[Pr relativo][Entrenamiento Haki] Hay que estar chill de cojones
Orgullo.

Si, concordaba con Apolo, del aura de la comodoro Karl se podía sentir un orgullo que iba dirigido hacia nosotros.

Orgullo.

También lo sentí venir del aura de Apolo al momento que este reía fuertemente a su forma tan característica.

Orgullo.

Creo que desde hacia mucho tiempo no sentía este sentimiento tan fuertemente hacia mi mismo y hacia los demás. Estaba orgulloso de los logros que en este corto tiempo de haber ingresado a la división 21 había logrado gracias a uno solo de sus miembros.

Tanto Joe como Ryze son igual comodoros como lo es Karl. Si ambos tenían estas capacidades o similares podríamos crecer de forma exponencial como lo estábamos haciendo con este par de entrenamientos.

Quizás, solo quizás, aquella paliza que nos metieron en Momoiro había valido la pena.

Seguía atento a lo que pasaba a nuestro alrededor. James seguía concentrado, meditando. La verdad dado que había conseguido dominar el Waki de armamento junto con nosotros en aquel entrenamiento no ponía en duda que seria capaz de dominar el Waki de observación en este mismo entrenamiento.

De repente, sentí un cambio en ese inmenso orgullo que emitía la comodoro el cual, aunque no llego a ser reemplazado, mas bien fue desplazado por una intención bastante diferente. La de asestarme un golpe.

Sonreí.

Así que a esto se refería con detectar las intenciones. Con razón no habíamos tenido oportunidad Apolo y yo contra Marcia. Cuando uno es capaz de saber que alguien se acerca a uno con ganas de reventarle la boca es mucho mas viable adelantarse y preparar un contraataque.

En mi caso solo espere a que la comodoro lanzara aquel golpe con su diestra hacia mi cabeza el cual pude ver venir por lo que solo lo esquive inclinando ligeramente las rodillas para que el puñetazo pasara a escasos centímetros de mi cabeza.

“Gowowo wowowo, ¡esto es fenomenal!” – dije de nuevo orgulloso de lo que estábamos logrando.

Resumen

Belico

Inventario
[Imagen: Firma-Fuguwu.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pr relativo][Entrenamiento Haki] Hay que estar chill de cojones - por Fuguwu - 06-01-2025, 12:44 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)