[Presente relativo] Un otoño tranquilo
Asentí frente a la repartición del dinero que hizo Panda, gracias a la vida que había llevado rozando  la pobreza extrema no era del tipo de persona que se obsesionaba por el dinero, hace muchos años atrás si lo hacía, pero no por mí mismo si no para que mis hermanos tuvieran algo de comer que llevarse a la boca, así que con mi parte del dinero guardada me encamine hacia la cocina con mis compañeros detrás, abrí la puerta y me encamine hacia el fondo de la cocina, a la parte que usamos normalmente como almacén.

"Haced algo de café, por favor"

Dije de espaldas a mis compañeros mientras rebuscaba en los bultos del almacén, buscando mi bolsa de cuero que guarde allí con los objetos que Hylda tuvo a bien entregarme, cuando la encontré tras un rato buscando me encamine hacia la mesa, dejando la bolsa con cuidado de no derramar el café y la abrí, sacando de ella un par de guantes y unas punteras sucias que deje justo a mi lado, seguramente el contenido de la bolsa debía oler a rancio, pero gracias a mi falta de olfato solo podía oler el delicioso café, luego extraje una katana sucia también, pero que me había parecido que el metal era de buena calidad y se la lancé a Kisuke.

"Espero que te sirva, por lo menos hasta que recuperemos a Yamigiri, el metal parece de buena calidad aunque ya sabes que no tengo idea sobre katanas."

Luego rebusque de nuevo en la bolsa sacando de ella tres grandes botiquines, los cuales puse uno al lado del otro a la derecha de la bolsa, volví a meter la mano y saque tres den den mushi de color blanco, colocando cada uno encima de los botiquines, agarre uno y lo acerque hacia Panda, para luego hacer lo propio con Kisuke.

"Tendremos que darnos el número, pero por lo menos podremos comunicarnos de forma segura."

Volví frente a la bolsa y saqué una pistola que deje junto a las punteras y los guantes, luego saque varias cajas de munición que metí directamente en los diferentes bolsillos de mi cinturón y por último saque un pequeño den den mushi de color negro el cual estaba atado a una correa parecida a la de un reloj y lo até a mi muñeca izquierda.

"Según Nilats sensei, este tipo de den den mushi se usa para interceptar llamadas, puede que nos sea útil para recuperar tu Katana."

Me senté y agarre uno de los paños de la cocina, tras darle un sorbo al café encendí un cigarro y tiré el paquete al centro de la mesa por si alguno quería fumar y coloque mis pies cruzados uno encima del otro sobre la mesa, agarrando la pistola y comenzando a limpiarla lentamente.

entrega de objetos
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente relativo] Un otoño tranquilo - por Zorak - 06-01-2025, 01:35 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)