[Pasado]La horma de tu zapato
Isla Chika, Corriente Akai, 9:08 a.m.

Llevaba ya unas tres horas despierto. Pude hacer un buen desayuno para todos, aunque como siempre, suele quedárseles frío, son poco madrugadores. Pan con aceite y tomate, huevos fritos con bacon, café o leche acompañado de copos de avena y zumo de naranja exprimido. Desayuno clásico y sencillo, pero efectivo para empezar el día.

Había salido a hacer unos ejercicios de Haki de Armamento, desde que Karl me enseñó su uso, he querido intentar perfeccionarlo, incluso poder superar los límites, pero no consigo obtener algún resultado — Me falta más conocimiento sobre el Haki... — Dije por lo bajo, mientras me secaba el sudor de la frente con mi antebrazo derecho. Había conseguido dominar y que fuera casi automático lo que ya sé, que ya es un algo. 

Me acerqué a donde dejé mis cosas en el suelo, una chaqueta de deporte de la Marina, mi Den Den Mushi y una botella de agua, la cual cogí y pegué un trago largo para hidratarme y suspirar al acabar — Maldita pala... Ojalá estar en mi camarote del barco, tranquilo con mi bata, sentado, viendo algunos documentos... — Dije mirando al cielo, casi lamentándome por algo tan estúpido como es coger la pala. A veces me gustaría poder tener la pala, y un pico. Una granja en la que poder cultivar, cuidar de mis animales, tener alimentos naturales y convertirlos en alimentos artesanales, pescar un día de tormenta... Lo que es la tranquilidad pura y dura. Pero decidí ser Marine, hasta que no me jubile, es lo que toca. Estaba absorto en mis pensamientos cuando, de repente, el Den Den Mushi sonó. Tardé incluso en responder, no estaba siendo consciente de ello durante los primeros segundos, cuando miré lentamente al caracol y suspiré — ... Quizás en otra vida, pueda estar tranquilo — Dije mientras cogia el aparato, descolgando para poder hablar.

— Aquí Joe Joestar, Comodoro de la Marina y jefe al cargo de la División 21, ¿Quién llama? — Comenté con seriedad y claridad, esperando la respuesta al otro lado.

Toda la información
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado]La horma de tu zapato - por Viktor - 24-12-2024, 06:37 PM
RE: [Pasado]La horma de tu zapato - por Sohem - 06-01-2025, 04:30 AM
RE: [Pasado]La horma de tu zapato - por Viktor - 07-01-2025, 12:20 PM
RE: [Pasado]La horma de tu zapato - por Joe - 07-01-2025, 03:04 PM
RE: [Pasado]La horma de tu zapato - por Sohem - 08-01-2025, 02:38 AM
RE: [Pasado]La horma de tu zapato - por Viktor - 08-01-2025, 12:52 PM
RE: [Pasado]La horma de tu zapato - por Joe - 10-01-2025, 02:59 PM
RE: [Pasado]La horma de tu zapato - por Sohem - 10-01-2025, 08:18 PM
RE: [Pasado]La horma de tu zapato - por Viktor - 11-01-2025, 01:19 AM
RE: [Pasado]La horma de tu zapato - por Sohem - 13-01-2025, 10:07 PM
RE: [Pasado]La horma de tu zapato - por Viktor - 14-01-2025, 12:08 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)