07-01-2025, 10:27 PM
Sasha no pudo evitar alegrarse ante la afirmación de Garnet y sonreír de oreja a oreja mientras daba pequeños saltitos de emoción, iba a reventar cabezas a kanabazo limpio por todos los sitios por lo que pasara. Siguió divagando mentalmente con una imagen de ella misma en forma híbrida aplastando todo a su paso, sin miramiento ni control. La voz del skypiean la trajo de nuevo al mundo real, aquel en el que estaban dentro de la cueva en una isla tóxica. Le dijo que no iban a usar el kanabo por el momento, así que la honesta reacción de la rubia fue inflar los mofletes en desaprobación mientras guardaba su stardust en la espalda de vuelta a su sitio. La chica se miró la mano derecha a la vez que inclinaba ligeramente la cabeza hacia su diestra ¿Cómo se suponía que debía saber cuando lo había conseguido? Tal vez se tenía que concentrar como con el haki de observación. Aburrido.
La semioni miró al músico y cocinero de los Alas Negras en busca de alguna guía para hacer lo que le pedía, pero para su sorpresa, se lo encontró comiendo y disfrutando en voz alta de lo bien que le había salido la comida. Sasha tuvo que limpiarse – con la mano izquierda – la baba que se empezaba a asomar por la comisura de sus labios. — ¡Yo también quiero! Gaaaaarneeet... daaameeeee ...— se quejó buscando que le diera el bento, lo que no tuvo que esperar mucho al ver que le tendía otro bento precisamente para ella. — ¡Biiieeen! — se emocionó por la primera pausa que iban a tener durante el entrenamiento. Pero lo que parecía una pausa fue más bien un tu te jodes y miras, pues el pelirrojo no solo evitó darle la comida, sino que además le dijo que si lo hacía bien le iría dando la comida ¿Qué se suponía que significaba eso? Ella no era un animal ni nada del estilo, bueno sí, pero no en ese sentido, así que frunció el ceño. — No soy un perro. Además, si quieres que haga lo que me has dicho dime qué tengo que hacer y lo que tiene que pasar ¿Con qué quieres que cubra mi mano? ¿Con la chaqueta? — se quejó la chica sin entender nada de lo que le pedía o cómo debía hacerlo.
información