[Presente relativo - Entrenamiento Haki] - Combat ready
Sasha escuchó atenta todo lo que decía Garnet, entendía que la quisiera motivar pero ¡Era un entrenamiento para pegar a gente que no podía pegar! Sus ánimos estaban por las nubes y tenía ganas de meterle caña para aprenderlo y usarlo lo antes posible ¿Podrían llamar a Kuraku para que fuera a hacerles una visita y pegarse? Sería divertido volver a ver al lunarian. Pero enseguida se centró y prestó atención al consejo del pelirrojo, siempre mostrando ella un semblante serio dado que todos los sentidos estaban puestos en el skypiean y cuando finalizó, asintió dos veces para compartir de forma no verbal que lo había entendido. — No me hace falta la comida para motivarme ¡Me estás enseñando un putisimo haki que me hace dar kanabazos a gente que no puedo! ¡Eso mola muchísimo! — contestó emocionada antes de seguir lo que le había dicho el músico de los Alas Negras.

La rubia se miró la mano derecha de nuevo y se concentró en ella activando su haki de observación, esta vez con los ojos abiertos porque ya lo tenía totalmente dominado. La chica se empezó a concentrar más en esa parte de su cuerpo, viendo como la yema de su mano derecha empezaba a tener una capa y, que poco a poco, se iba extendiendo por su mano diestra. Sasha quería gritar de emoción al ver como parecía que lo estaba consiguiendo, pero si lo empezaba a hacer temía que desapareciera y tuviera que repetir el ejercicio, ella quería pegarle a las cosas ya. — Garnet... — dijo en tono bajito para no asustar al haki y, a la vez, que su maestro viera el progreso que estaba consiguiendo. La semioni respiró de forma lenta mientras desactivaba el haki de observación para mantener únicamente el de armamento. Estaba siendo complicado, pero parecía que aquel tipo de poder era perfecto para ella y le quedaba como un guante, uno con el que podía pegar a un usuario de akuma no mi que no pudiera tocar de manera normal. La mano derecha de la rubia empezó a temblar ligeramente por el esfuerzo y con un suspiro desactivó el haki. — Soy la puta ama — sonrió la joven a Garnet mientras cerraba la mano en un puño levantando únicamente los dedos índice y corazón hacia el cocinero.

información

Mensajes en este tema
RE: [Presente relativo - Entrenamiento Haki] - Combat ready - por Sasha - 08-01-2025, 02:58 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)