08-01-2025, 12:52 PM
El jefe se sorprendió al escuchar la cifra. Coño que si se sorprendió. Su cara de disconformidad para con la recompensa del revolucionario preso era evidente y estoy plenamente seguro de que en caso de estar en su presencia, le hubiera abofeteado y se hubiera burlado de él de nuevo. Tras llamarlo inútil mientras negaba con la cabeza, produjo ese característico sonido de chasqueo que solía hacer y entonces intentamos contactar con el Comodoro. Fue pasado unos instantes que, desde el interfono de Sohem, emanó la voz profunda y serena de Joe Joestar, anunciándose y presentándose. Lo que podría haber sido una llamada tranquila entre viejos conocidos por temas de trabajo, mi jefe lo aprovechó para realizar una sarta de sátiras sobre la falta de trabajo de la Marina. Sohem se veía alegre y, tras presentarse, le dijo que estábamos haciendo su trabajo y que eran unos vagos. Poco más que nos buscaba la ruina con la Marina, que son los que nos pagan cuando hacemos nuestro trabajo. — Un día el viejo Joe se va a cansar de esto y nos va a mandar a picar piedra en una mina, no tengo pruebas, pero tampoco dudas. — Pensaba mientras me lamentaba haber dejado a Sohem comunicarse. Aunque quizá por la situación, por el tono de Sohem o porque estaba imaginando la cara de Joe mirando al Den Den Mushi, todo esto me hacía bastante gracia.
Sohem lanzó su comunicador hacia mí y se colocó en la baranda, apoyado con la cadera, ordenando que le diera los detalles pertinentes al Comodoro. Recepcioné el comunicador con la diestra, que casi golpea en mi cara pues no esperaba este movimiento y lo acerqué a mi boca. — Amigo mío, soy Viktor. — me introduje para que Joe supiera que estaba yo al otro lado del caracol. — Hemos capturado un revolucionario buscado. Un mariscal apodado “Infierno carmesí”. — narré a mi viejo amigo mientras miraba al emisor de sonido. — Zorak Ideale, que, si no está desactualizado el cartel de se busca, tiene un valor por su cabeza de ciento noventa y cinco millones de berries. — concluí mientras me giraba hacia Sohem y comenzaba a esbozar una sonrisa burlona, sumándome al ambiente que había generado previamente. — Había pensado empaquetarlo y enviártelo, pero se va a estropear de camino... así que podrías mandar a alguno de tus chicos a por él. ¿Qué me dices, viejo amigo? — finalicé con tono afable, esperando la respuesta del héroe de los Cabos Gemelos. Si Joe tenía la potestad para poder enviar un navío hasta nosotros y recoger al preso a la vez que hacer el pago pertinente, esto nos posicionaba maravillosamente bien de cara a nuestro paso hacia el Nuevo Mundo.
Sohem lanzó su comunicador hacia mí y se colocó en la baranda, apoyado con la cadera, ordenando que le diera los detalles pertinentes al Comodoro. Recepcioné el comunicador con la diestra, que casi golpea en mi cara pues no esperaba este movimiento y lo acerqué a mi boca. — Amigo mío, soy Viktor. — me introduje para que Joe supiera que estaba yo al otro lado del caracol. — Hemos capturado un revolucionario buscado. Un mariscal apodado “Infierno carmesí”. — narré a mi viejo amigo mientras miraba al emisor de sonido. — Zorak Ideale, que, si no está desactualizado el cartel de se busca, tiene un valor por su cabeza de ciento noventa y cinco millones de berries. — concluí mientras me giraba hacia Sohem y comenzaba a esbozar una sonrisa burlona, sumándome al ambiente que había generado previamente. — Había pensado empaquetarlo y enviártelo, pero se va a estropear de camino... así que podrías mandar a alguno de tus chicos a por él. ¿Qué me dices, viejo amigo? — finalicé con tono afable, esperando la respuesta del héroe de los Cabos Gemelos. Si Joe tenía la potestad para poder enviar un navío hasta nosotros y recoger al preso a la vez que hacer el pago pertinente, esto nos posicionaba maravillosamente bien de cara a nuestro paso hacia el Nuevo Mundo.
Resumen

![[Imagen: W7KwXzn.png]](https://imgur.com/W7KwXzn.png)
![[Imagen: Nuf4AJR.png]](https://i.imgur.com/Nuf4AJR.png)