[Pasado] Una panda de muertos de hambre en busca de una cocinera errante
Leyenda

“Un viaje sin vuelta hacia la muerte… es más que interesante para aceptar aquella invitación” Pensé al escuchar la pregunta del Oso polar con gabardina. – No se me ocurre ninguna razón más llamativa que esa Yohohoho – Le contesté con una carcajada demostrándole que no tenía miedo a nada y mucho menos a morir, desde una edad muy joven había vivido situaciones complicadas y difíciles las cuales más de una vez me habían obligado a aceptar mi muerte, de momento no me había llegado, pero sabía que con la vida que había decidido llevar mi muerte podría llegar tarde o temprano. Por eso no me daba miedo morir, si por el camino vivía la vida que yo quería.

De repente, el pequeñín del grupo acelero el paso y se adelantó a todos por las calles, el capitán se volvió en humo y salió detrás de él. “¿Qué narices?” me dije asombrado al ver al capitán convertir parte de su cuerpo en humo, a la vez que aceleraba también el paso junto al Oso y Rapax Gin. Al final los interceptemos delante de un puesto ambulante de comida, el cual estaba regentado por una mujer mayor. “Parece de la misma especie que el pequeñín, pero en gigante”  Pensé al ver a la mujer la cual tenía rasgos similares a los de nuestro recién conocido, esta era bastante fornida y fea, tenía el pelo de color morado recogido en un moño y su vestimenta estaba compuesta por un sujetador blanco, una camisa blanca atada a la cintura y un pantalón gris claro.

Al llegar todos empezaron a pedir lo que querían de comer, algunos más bruscos y maleducados como el capitán y el Oso polar, esté último hasta amenazó a la cocinera, por otra parte, el pequeñín y el feo fueron bastante más educados. – Buenas noches Eva Rocito, yo con un par de trozos de carne a la brasa y un buen vaso de ron tendría suficiente. – Anuncie con una amable sonrisa en mi cara. La verdad que estaba muy hambriento y esperaba que como había publicitado el pequeñín, la comida de aquella mujer fuera excepcional, aunque si soy sincero, seguro que cualquier cosa cocinada por aquella mujer sería mucho mejor que la comida de la base donde había estado aprisionado estos últimos años.

Off
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] Una panda de muertos de hambre en busca de una cocinera errante - por Artur - 08-01-2025, 08:06 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)