09-01-2025, 10:54 PM
Sasha no pudo evitar ponerse blanca cuando su apreciado y querido Stardust tocaba la ventosidad de Garnet, unas pequeñas lagrimas de drama queen adolescente se asomaron por sus ojos al batear dicha asquerosidad, iba a tener que limpiar el kanabo con lejía y luego a ella misma, de pies a cabeza e incluso ponérselo en los ojos a ver si entraba en su cerebro. Nunca había hecho una guarrada como aquella y la iba a acompañar toda la vida. La semioni no pudo evitar una arcada ante tal situación, la vida había cambiado para ella ahora mismo, no iba a ser la misma Sasha de siempre ¿Cómo iba a poder mirar a Triana a la cara después de eso? Cuando el pelirrojo exclamó que había sido un cuesco run no pudo evitar mirarlo roja de rabia, pero el músico siguió con sus bromas sobre la flatulencia que se acababa de tirar, no volvería a hablar a Garnet nunca más, porque lo iba a matar en aquel momento. — ¡ERES UN CABRÓN! ¡No te voy a hablar en mi vida! Porque tú eres un viejo y te morirás antes que yo. ¡No he pasado tanta vergüenza en mi vida! Se lo quiero decir a Triana y a Tobías pero… ¡¡AAAAARRGGGHHH!! — se quejó la rubia cabreada y gritando a pleno pulmón.
Cuando la joven escuchó la palabra que usaba el skypiean para referirse a la comida paró en seco de hacer su drama adolescente y lo miró feliz – con una sonrisa de oreja a oreja – mientras extendía la mano. — ¡Bieeeen comidaaaa! — dijo feliz agarrando sus lagrimitas de pollo con la mano izquierda para poder darle un fuerte kanabazo en vertical – de arriba hacia abajo – a Garnet en la cabeza. — ¡Y me lo pienso comer todo! — añadió guardando a Stardust en su espalda y quitándole también el bento del niñato de los Alas Negras. Después de semejante chiste hacia su persona se iba a quedar con toda la comida y todo lo que tenga el cocinero guarro que tenía como hermano mayor. Después de aquel día había conseguido un nuevo poder increíble y un nuevo trauma, una de cal y una de arena por desgracia.
información