[Pasado]La horma de tu zapato
Mi pregunta fue lanzada al aire. Podría ser cualquier superior de la Marina para comentarme alguna noticia u orden.

Me senté en el suelo mientras, de repente, escuché una voz conocida y familiar — No me jodas... — Pensé. Era Sohem, hacía tiempo que no sabía nada de él, desde que estuvimos en la isla del cielo — Buenos días, líder de Magna — Dije, intentando sonar igual de jocoso que él, al menos estaba de buen humor, aunque a su manera. Dejé que hablase todo lo que quería decir, entre chistes de que la Marina no hacía su trabajo, soltó que íbamos a tener que darle la friolera de ciento noventa y cinco millones de Berries, cosa que me dejó bastante sorprendido. Estaba riendo a carcajadas por el Den den — ¿¡Qué!? ¿Tanto din... ? — Intenté preguntarle, pero parece ser que ya no estaba al otro lado. Simplemente, me llamó, berreó y desapareció, hasta que escuché otra voz, otra voz familiar.

Era Viktor, en un tono calmado y sosegado, más tranquilo que su jefe — ¡Vik! ¡Me alegro de escucharte! — Comenté algo aliviado al saber que iba a poder hablar tranquilamente — Cuéntame sobre eso que dice tu jefe — Me relajé sentado en el suelo, dejando que hablase y se explicara. Habían capturado a un criminal buscado, "Infierno Carmesi". Me llevé la mano contraria con la que sujetaba el Den Den Mushi a mi barbilla, en modo pensativo, hasta que dijo otro nombre, Zorak Ideale, añadiendo información sobre su cartel de "Se busca" — Mmmmm... — Balbuceé  por lo bajo mientras Viktor terminaba de contarme. Querían que les mandase un barco para ir a por él y entregarlo a la Marina. Ahora entendía todas las cosas que Sohem estaba diciendo.

— Sí, tengo en mis retinas su cartel de recompensa grabado. Creo que pertenece al Ejército Revolucionario — Comenté en la misma posición, mirando esta vez al cielo — No creo que tenga problema en contactar con alguien de la Marina, alguien que esté lo más cerca de vosotros para agilizar las cosas y sea rápido — Dije mientras dejaba el Den Den en el suelo, con el receptor lo más cerca de mi posible, cruzándome de brazos y cerrando los ojos para pensar bien el movimiento — Venga, va. Si me decís donde os encontráis, puedo movilizar a algún compañero o compañera para que realicéis la entrega — Dije seriamente — Y sobre el asunto del cobro de dinero, lo dejaré en aviso para que os paguen, pero eso ya os tendréis que pelear seguramente con otro que no sea yo. No soy banquero — Dije con una sonrisa en un leve tono humorístico, esperando a que me dijeran donde se encontraban y así yo poder enviarles a alguien — ¿Y os ha dado muchos problemas ese tal Zorak? — Finalicé.

Resumen
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado]La horma de tu zapato - por Viktor - 24-12-2024, 06:37 PM
RE: [Pasado]La horma de tu zapato - por Sohem - 06-01-2025, 04:30 AM
RE: [Pasado]La horma de tu zapato - por Viktor - 07-01-2025, 12:20 PM
RE: [Pasado]La horma de tu zapato - por Joe - 07-01-2025, 03:04 PM
RE: [Pasado]La horma de tu zapato - por Sohem - 08-01-2025, 02:38 AM
RE: [Pasado]La horma de tu zapato - por Viktor - 08-01-2025, 12:52 PM
RE: [Pasado]La horma de tu zapato - por Joe - 10-01-2025, 02:59 PM
RE: [Pasado]La horma de tu zapato - por Sohem - 10-01-2025, 08:18 PM
RE: [Pasado]La horma de tu zapato - por Viktor - 11-01-2025, 01:19 AM
RE: [Pasado]La horma de tu zapato - por Sohem - 13-01-2025, 10:07 PM
RE: [Pasado]La horma de tu zapato - por Viktor - 14-01-2025, 12:08 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)