Parece que mis palabras hirieron a Yojimbo, o al menos, no le sentó nada bien. Solo me dediqué a escuchar como rabiaba y se enfadaba aún más, sin quitarle el ojo de encima.
De repente, en su espalda, volvió a brotar aquellas intensas llamas — Calma, Joe — Pensé mientras me amenazaba. Me atrevería a decir que con mayor intensidad, o quizás no, quizás el momento me estaba jugando una mala pasada, pero era el aviso. Iba a venir con todo, no iba a dudar, iba a atacar. Apreté con mayor fuerza mis puños, y tensé todo lo que pude mis músculos. Tenía que poder parar su movimiento, o si no, caería aquí, sabiendo que no estaba destinado a llegar más lejos. Pero no iba a dejar que eso pasase, quería ganar, necesitaba ganar.
Volvió a bajar un poco más su posición, flexionando las piernas, y colocándose los puños en otro tipo de posición diferente, pero que no dejaba de ser una posición de preparación para entrar a la ofensiva — Hazlo, Joe — Me repetía una y otra vez en mi cabeza mientras observaba lo más concentrado posible sus movimientos. De repente, un terrible grito lleno de fuerza y voluntad, inundó la biblioteca. "Tierra", fue lo que dijo — ¡Aquí viene! — No podía tensar ya más mi cuerpo, lo había llevado al límite. Iba a lanzarse, lo sabía — ¡NO DUDES! — Me armé totalmente de voluntad en un segundo, aunque para mí, era como si el tiempo se detuviera. Aquel segundo se me hizo eterno, esperando al ataque del capitán de los Alas negras, no podía quitarle la mirada de encima. Y de repente, otro gritó volvió a sonar en aquel lugar, "Dorada" — ¡VAMOS! — Estaba totalmente concentrado en el Lunarian. Pude ver como pegó una gran zancada hacia delante, justo en ese momento, era una roca, pero una roca que podía moverse, así que lo más rápido posible, antepuse mi antebrazo por delante de mi cuerpo — ¡PARALO! — Pensé una última vez para, de repente, casi perder de vista a Yojimbo, como si desapareciera, casi lo pierdo de vista, cuando por fin, lo noté. Recibí el golpe en mi antebrazo, pude pararlo, o más bien, mitigar todo el daño posible de su ataque, pues no dejaba de sentir un poco de daño. Así que, con la propia inercia de su golpe, lancé mi puño derecho hacia su cara, convirtiendo toda aquella tensión en fuerza bruta.
— ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH! —
Grité con toda la rabia del mundo, golpeando tan fuerte y a una velocidad mayor su rostro, que lo desplacé hacia abajo, estampándolo contra el suelo, derribándole una vez más. Cuando ya pude notar que no podía moverlo más, salté en el aire, unos diez metros — ¡TODO ACABA AQUÍ, YOJIMBO! — Grité con rabia, apretando los dientes y apuntando con mi puño derecho hacia abajo, directamente a él, mientras llegaba al punto más alto de mi salto. Lo tenía debajo de mí, en el suelo derribado, era mi momento. Todo o nada. Ahora o nunca.
Permite al usuario convertirse en una serpiente de cascabel y en la forma híbrida de esta.
Especificaciones
La serpiente de cascabel en su forma completa mide dos metros y medio de largo, con un grosor de unos cuarenta centímetros. Su cola termina en seis esferas, cada cual más pequeña, que emiten el sonido de un cascabel. En forma híbrida el usuario pierde sus piernas a cambio de obtener una gran cola terminada en dicho cascabel, ve incrementada su altura en +1/2 de la que posea y doblará su peso. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz incluída, será sustituída por la forma del animal, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por la de una serpiente de tono ocre, a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre. Mantendrá escamas por todas esas partes del cuerpo, y obtendrá dos afilados colmillos retráctiles.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 80 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva sólo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 20 CA y para la completa 50 CA. La transformación cuesta 30 puntos de energía y, después, 10 de energía por turno.
Control de Akuma: 20 CA: Híbrida | 50 CA: Completa | 80 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 2 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +20 a la agilidad y +20 a la precisión.
Debilidades: Las habituales de las Akuma No Mi.
Código: cascabel
Activo mi karma: Camara lenta, que me da +20 a mis reflejos, por lo que ahora tengo: 360 Reflejos.
No dejo de prestarte atención, te tengo en mi punto de mira continuamente. Cuando activas tus llamas de la espalda, puedo ya intuir que vas a atacar. Después, te preparas otra posición de ataque. Cuando gritas "Tierra", sigo concentrado, y me armo de valor gracias a mi karma: Presencia, que me otorga +50 Voluntad. Cuando gritas "Dorada", estoy totalmente concentrado en ti. Dices primero que haces una zancada (o salto pequeño), hacia adelante, justo ahí, es cuando antepongo mi antebrazo para realizar el bloqueo. Estamos a diez metros uno del otro, que no es mucha, y me sacas 20 de diferencia entre tu AGI y mis REF, pero con todo lo anterior creo que justifico el que pueda ver venir tu movimiento.
En cuanto me tocas, activo mi técnica:
Burūto fōsu
Propio
7
Información
Requisitos: Cuerpo a cuerpo 4 | 170 Fuerza | 120 Control de Akuma | Turno de concentración
Daño: 1,8xFuerza
Coste: 440 de energía
Efecto:
Aumenta en 75 la fuerza. Defiende 2xFuerza. Reduce en un 5% el requisito para causar Derribo.
Enfriamiento:
Cuatro turnos
Joe adopta una posición defensiva, elevando sus brazos con los puños en alto, y comprimiendo los músculos de sus piernas, concentrando así toda la fuerza que pueda en su cuerpo. Cuando reciba un ataque enemigo, bloqueará con un antebrazo el golpe, y aprovechando la inercia, contraatacará a la vez proyectando súbitamente a Kida, dando ésta un cabezazo con toda la fuerza bruta acumulada hacia el rival, derribándolo contra el suelo.
Código: buruto001
> Tengo un buffo de 75 a la fuerza > Bloqueo: 2x365 = 730 >> Por lo que, me entran de daño: 1415 - 730 = 685 de daño - Me quedo a: 1175 - 685 = 490 de vida > Actualmente, tengo menos del 10% de mi vitalidad. Por lo que, se me activa el karma: Berserk. Que me da +20 en un atributo durante el resto del turno. Estos +20, me los doy en Fuerza, pasando a tener 310 de Fuerza.
Tras todo esto, realizo la segunda parte de mi técnica, un contraataque: > 385x1,8 = 693 - 100 = 593 de daño + 100 hemo2 = 693 de daño > Además, te meto el efecto Derribo.
Daño total: 593 + 100 hemo2 = 693 de daño y Derribo
Finalizo con un salto en vertical, encima de ti, a diez metros de distancia.
Gastos: 685 + 200quemadura = 885 - 29reg = 856 que me resto 440tec - 58(2x29) = 382 que me resto
Off
Gracias por este combate, el mejor que he tenido <3