[EVENTO FASE 2] El mismo infierno - Manglar 26 - Niebla de Guerra
Leyenda (Guía de color)

- Les dejo al timón un día mientras descanso y me pongo a preparar el mazo para Ashura y no se qué ostias hacen que acabamos  a saber dios donde - murmuré, realmente molesto, sentado sobre el timón mientras miraba el lugar al que nos dirigíamos - Bueno, por lo menos hemos llegado a algún sitio y no han hundido el barco - suspiré, poniéndome de pie y caminando hacia mi izquierda, corrigiendo de esa forma la trayectoria. Me mantuve de pie pues las vistas eran realmente impresionantes. Una gran cantidad de enormes árboles se alzaban a lo largo de toda la isla, y en sus copas había lo que parecían cúpulas - Espero que no haya mucho lío abajo como para que la gente haya decidido vivir ahí arriba - pensé, pues por mi cabeza pasó la idea de que la gente se veía obligada a vivir en las copas de aquellos masivos árboles debido a la presencia de numerosos peligros en la zona baja.

A medida que nos acercábamos más y más, pude percibir el verdadero tamaño de aquellas plantas. Me costaba levantar la cabeza para poder alcanzar a ver las copas. Pensé por un momento en tumbarme para poder verlos mejor, pero estábamos lo suficientemente cerca de la costa como para distraerme. Avisé a todos de que estuvieran atentos, pues iba a guiar el barco por lo que parecía una ría, pues teniendo en cuenta las recompensas que había por nuestras cabezas, dejar un barco tan llamativo en la primera costa que viéramos iba a ser algo demasiado llamativo (y bastante llamativos eran ya todos los que había en este barco conmigo) Mientras nos adentrábamos más en la isla, me fijé en que aquellos gargantuescos árboles parecían estar numerados - Veintiséis - les indiqué que lanzaran el ancla. Me gustaba ese número. Veintiséis es dos y seis. Y dos más seis son ocho, y ocho es dos por cuatro, y me gusta el número cuatro. Indiqué a Artur y a Rapax que recogieran las velas, mientras escuchaba a Ashura llamarme, preguntando después por el estado del barco - ¡ASHURAAAAAAAAAAA! - grité de vuelta - ¿Cómo quieres que esté el barco? Pregunta al carpintero si quieres, pero te va a decir que el barco está perfecto - sonreí.

Me aseguré de que todos hacían lo que les había pedido, antes de bajar yo también a mi camarote rápidamente. Tenía que preparar mis cosas, pues acababa de ver lo que parecían unas burbujas salir del suelo y comenzar a flotar. Cogí el cartel de recompensa que había colgado en la puerta, antes de entrar. No se me ocurrió qué hacer con él, por lo que decidí colgarlo en la parte interior de la puerta, como si se tratara de una diana de esas que hace la gente con las caras de las personas que les caen mal.

Puse sobre la mesa mis dos pistolas, así como a Whistle. Hice un recuento de la munición que tenía - ¿Pero en qué momento he comprado tantas de estas? - me pregunté, realmente sorprendido. Me aseguré de que todas las armas estuvieran bien, antes de recoger todas mis pertenencias, incluida la chapa de Willow. Me puse un abrigo que me permitiera tapar mi característica cola y tuviera una capucha para poder taparme la cara. Cerré la puerta de mi camarote con llave y salí otra vez a cubierta.

Contenido Oculto

Volví a respirar el aire fresco del lugar, el cual a diferencia de mi percepción inicial, no parecía tan peligroso ahora que estábamos tan cerca. Me puse la capucha del abrigo que había cogido, antes de prepararme para bajar del Niebla de Guerra - La verdad es que además de rascar dinero y envenenar gente con ese machete ponzoñoso, no se le da tan mal eso de poner nombres - murmuré. Volví a escuchar nuevamente mi nombre por parte de aquel adefesio, lo cual hizo que los pelos de mi nuca se erizaran. Miré hacia donde este se encontraba, viendo lo que parecía un kit de primeros auxilios - Muchas gracias - hablé y salté hasta la barandilla, recogiendo rápidamente aquello, antes de bajar del barco de otro salto. No iba a ser yo quien rechazara un regalo.

- Vale, ¿y ahora dónde voy? - me pregunté, rascando nervioso la cicatriz de mi mano izquierda - Oh, sí. Lo mismo puedo encontrar alguna cartilla brillante que me falte IS IS IS - me reí, analizando los alrededores del barco

Aclaraciones de viaje

Otras aclaraciones

Info
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno - Manglar 26 - Niebla de Guerra - por Korg - 12-01-2025, 03:32 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)