12-01-2025, 03:32 PM (Última modificación: 12-01-2025, 04:40 PM por Korg.)
Leyenda (Guía de color)
Korg:
Habla (naranja)
Piensa (gris, cursiva)
- Les dejo al timón un día mientras descanso y me pongo a preparar el mazo para Ashura y no se qué ostias hacen que acabamos a saber dios donde - murmuré, realmente molesto, sentado sobre el timón mientras miraba el lugar al que nos dirigíamos - Bueno, por lo menos hemos llegado a algún sitio y no han hundido el barco - suspiré, poniéndome de pie y caminando hacia mi izquierda, corrigiendo de esa forma la trayectoria. Me mantuve de pie pues las vistas eran realmente impresionantes. Una gran cantidad de enormes árboles se alzaban a lo largo de toda la isla, y en sus copas había lo que parecían cúpulas - Espero que no haya mucho lío abajo como para que la gente haya decidido vivir ahí arriba - pensé, pues por mi cabeza pasó la idea de que la gente se veía obligada a vivir en las copas de aquellos masivos árboles debido a la presencia de numerosos peligros en la zona baja.
A medida que nos acercábamos más y más, pude percibir el verdadero tamaño de aquellas plantas. Me costaba levantar la cabeza para poder alcanzar a ver las copas. Pensé por un momento en tumbarme para poder verlos mejor, pero estábamos lo suficientemente cerca de la costa como para distraerme. Avisé a todos de que estuvieran atentos, pues iba a guiar el barco por lo que parecía una ría, pues teniendo en cuenta las recompensas que había por nuestras cabezas, dejar un barco tan llamativo en la primera costa que viéramos iba a ser algo demasiado llamativo (y bastante llamativos eran ya todos los que había en este barco conmigo) Mientras nos adentrábamos más en la isla, me fijé en que aquellos gargantuescos árboles parecían estar numerados - Veintiséis - les indiqué que lanzaran el ancla. Me gustaba ese número. Veintiséis es dos y seis. Y dos más seis son ocho, y ocho es dos por cuatro, y me gusta el número cuatro. Indiqué a Artur y a Rapax que recogieran las velas, mientras escuchaba a Ashura llamarme, preguntando después por el estado del barco - ¡ASHURAAAAAAAAAAA! - grité de vuelta - ¿Cómo quieres que esté el barco? Pregunta al carpintero si quieres, pero te va a decir que el barco está perfecto - sonreí.
Me aseguré de que todos hacían lo que les había pedido, antes de bajar yo también a mi camarote rápidamente. Tenía que preparar mis cosas, pues acababa de ver lo que parecían unas burbujas salir del suelo y comenzar a flotar. Cogí el cartel de recompensa que había colgado en la puerta, antes de entrar. No se me ocurrió qué hacer con él, por lo que decidí colgarlo en la parte interior de la puerta, como si se tratara de una diana de esas que hace la gente con las caras de las personas que les caen mal.
Puse sobre la mesa mis dos pistolas, así como a Whistle. Hice un recuento de la munición que tenía - ¿Pero en qué momento he comprado tantas de estas? - me pregunté, realmente sorprendido. Me aseguré de que todas las armas estuvieran bien, antes de recoger todas mis pertenencias, incluida la chapa de Willow. Me puse un abrigo que me permitiera tapar mi característica cola y tuviera una capucha para poder taparme la cara. Cerré la puerta de mi camarote con llave y salí otra vez a cubierta.
Contenido Oculto
Volví a respirar el aire fresco del lugar, el cual a diferencia de mi percepción inicial, no parecía tan peligroso ahora que estábamos tan cerca. Me puse la capucha del abrigo que había cogido, antes de prepararme para bajar del Niebla de Guerra - La verdad es que además de rascar dinero y envenenar gente con ese machete ponzoñoso, no se le da tan mal eso de poner nombres - murmuré. Volví a escuchar nuevamente mi nombre por parte de aquel adefesio, lo cual hizo que los pelos de mi nuca se erizaran. Miré hacia donde este se encontraba, viendo lo que parecía un kit de primeros auxilios - Muchas gracias - hablé y salté hasta la barandilla, recogiendo rápidamente aquello, antes de bajar del barco de otro salto. No iba a ser yo quien rechazara un regalo.
- Vale, ¿y ahora dónde voy? - me pregunté, rascando nervioso la cicatriz de mi mano izquierda - Oh, sí. Lo mismo puedo encontrar alguna cartilla brillante que me falte IS IS IS - me reí, analizando los alrededores del barco
Aclaraciones de viaje
Tal y como dicta la Guía de Islas, Viajes y Navegación, el valor de riesgo para un trayecto en el Paraíso Pre-Skypiea es de 6, y Post Skypiea es de 8. Supongo que habría que tener en cuenta el más alto de los dos, por lo que los cálculos los voy a hacer respecto a 8.
El Niebla de Guerra es una corbeta, lo cual según la misma guía reduce el nivel de riesgo en 4.
Korg, a su vez, tiene el oficio de Timonel 2, el cual en el Paraíso reduce el nivel de riesgo en 5.
En total, tendríamos una reducción de 9 en el nivel de riesgo, mientras que el riesgo sería de 8, por lo que este, nuestro navío no sufriría penalización alguna.
Otras aclaraciones
Recojo el botiquín que me da Ashura antes de bajarme del barco.
A falta de un mapa concreto de la isla, me he tomado la licencia de decir que el Manglar 26 no está directamente en la costa, si no algo más adentro. En cualquier caso y si supusiera cualquier problema, quedo en manos de Voz Seductora.
Info
Resumen
Resumo un poco la llegada de Korg a Sabaody y sus impresiones del lugar. Una vez atracado el barco, Korg le dice a Ashura que este está perfectamente, antes de bajar a por sus cosas y salir, recogiendo el botiquín que el segundo le ofrece antes de bajarse del barco.
Inventario
Armas
Whistle
Creaciones propias
5
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 7 DES / 15 PREC
Resistencia: 3500
Daño: 45
Escalado: 1,1 PRE
Alcance: 50
Unidades de peso: 2
Berries: 999999999
Descripción: Un rifle modificado. Hecho de madera negra azabache, con lo que parece una pata de perro de color blanco en la zona de la culata. Su pequeño tamaño, pues mide apenas 20cm de longitud, no limita de ninguna forma su poder ofensivo. Korg lo llamó así, pues cada disparo que efectúa suena como un silbido.
Whistle es una Meito, concretamente una Wazamono.
whistle001
Pistola
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Requisitos: 5 FUE / 5 DES / 10 PREC
Resistencia: 500
Daño: 10
Escalado: 0,1 DES / 0,4 PRE
Alcance: 15
Unidades de peso: 1
Berries: 5000
Descripción: Un arma de fuego de tamaño pequeño a mediano diseñada para ser disparada con una mano. Tiene un cañón corto y es capaz de disparar proyectiles a alta velocidad.
pistola001
Pistola
Objetos bélicos
3
Especificaciones
Requisitos: 5 FUE / 5 DES / 10 PREC
Resistencia: 1500
Daño: 20
Escalado: 0,1 DES / 0,7 PRE
Alcance: 22
Berries: 100000
Descripción: Un arma de fuego de tamaño pequeño a mediano diseñada para ser disparada con una mano. Tiene un cañón corto y es capaz de disparar proyectiles a alta velocidad.
pistola003
Munición
3 Packs de
Munición explosiva
Munición
1
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Escalado: -
Alcance: -
Berries: 30000
Descripción: Pack de 5 balas explosivas. Diseñada para causar daño en un área de 5 metros. Esta munición explota al impactar, infligiendo daño a múltiples objetivos cercanos. Es útil para enfrentar grupos de enemigos o estructuras. Cada una provoca 20 de daño elemental.
[Causa daño elemental ígneo en un área de 5 metros de diámetro]
municionexplosiva001
3 Packs de
Munición lumínica
Munición
1
Especificaciones
Daño: -
Descripción: Pack de 5 balas lumínicas. Contiene proyectiles que liberan una gran luz al impactar, lo que causa el efecto desorientación a todo el que mire directamente en un área de 10 metros. Es una opción táctica para controlar el campo de batalla.
[Causa el efecto Desorientación/Confusión en un área de 10 metros de diámetro]
municionluminica001
1 Pack de
Munición perforante
Munición
1
Especificaciones
Descripción: Pack de 5 balas perforantes. Cargada con proyectiles de punta afilada y precisa, esta munición es especialmente efectiva para impactar objetivos con mayor precisión y penetración. Es adecuada para enemigos con armadura o para realizar disparos a larga distancia. Cada una provoca 20 de daño.
[Ignora un 25% de la Resistencia Pasiva del objetivo y añade 5 metros adicionales al alcance del disparo]
municionperforante001
y 4 Packs de
Munición
Munición
1
Especificaciones
Daño: 10
Berries: 3000
Descripción: Pack de 30 balas. Este tipo de munición estándar es comúnmente utilizada en diversas armas a distancia. Aunque no posee características especiales, es confiable y ampliamente disponible. Cada una provoca 10 de daño.
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Log Pose
Navegación
0
Especificaciones
Daño: -
Berries: 50000
Descripción: Dispositivo de navegación con forma de brújula estrictamente necesario para viajar por Grand Line.
logpose001
También llevo la llave de la cerradura de mi camarote
Cálculos
Según la guía de inventario, Cada 15 puntos de fuerza me permiten llevar 3 unidades de peso en mi inventario.
Al tener 108 de fuerza, puedo permitirme llevar (108 / 15) = 7.2 => 7 * 3 = 21 unidades de peso.
Exceptuando mi rifle y el botiquín (los cuales cual pesa 2 unidades), el resto de objetos que llevo pesan 1 unidad
Por ende, el peso total de mi inventario es:
Whistle (2 unidades)
2 Pistolas (2 * 1 = 2 unidades)
Log Pose y Den Den Mushi (2 * 1 = 2 unidades)
11 Packs de munición (11 * 1 = 11 unidades)
Botiquín grande (2 unidades)
En total esto haría 19 unidades de peso, por lo que debería poder llevarlo.