[EVENTO FASE 2] El mismo infierno - Manglar 49 - Buque Acorazado.
Las noches ya no son las mismas para mí. Desde mi paso por la isla Chika y lo acontecido aquella tarde de primavera, me han dejado una herida en la memoria que no soy capaz de cerrar. Es cierto que durante los días, soy capaz de sonreír, de participar y de aprender. Pero cuando cae la luna y me encuentro en la soledad de mi camarote, los pensamientos intrusivos me invaden y me hacen cuestionarme un millar de cosas. ¿Acaso la justicia está funcionando?¿Acaso se me está escapando información y solo me he montado películas? Ya no puedo dormir. No con tranquilidad, como hacía hasta ahora. Supongo que es por esa misma razón por la que ya no me pego a las sábanas y me levanto el primero. Porque ya no soy capaz de conciliar el sueño en este buque.
Recién levantado, me coloco el uniforme con pulcritud y elegancia. Desde mi gorra a mi capa ondeante. Orgulloso del símbolo que representan y los valores que defienden. Pero frustrado, por entender que no todo el mundo los respetan. Apenas desayuno de pie. Una galleta salada y seca que esta por la mesa, ya mordida, de alguna comida anterior. Para lo que si gasto más tiempo, es para llevar todo el equipo de trabajo. Desde los equipos de información hasta los militares. Y por supuesto, el último periódico. Ya me lo he releído cien veces, escudriñando detalles, pero si algo he aprendido en este lugar, es que la información es poder. Y ya no estamos de vacaciones en la isla fétida... Ahora estamos en Sabaody, y aquí huele a crimen que te cagas.
Salgo de mi estancia. Por suerte, aquí si se puede respirar. Las luces se filtran ya por el pasillo desde el exterior, pero el movimiento de tropas es mínimo. Parece demasiado temprano aún o esta gente cree que tiene día libre. -Voy a encargarme personalmente ...- Austero y decidido, recorro el pasillo de habitaciones hasta llegar al exterior, por la amura de babor. Desde ahí puedo ver Sabaody por completo. El paisaje es, sin duda, de fantasía. Ver esos arboles gigantes con esas raíces tan gruesas y como la civilización ha conquistado este páramo, da fé en que la vida puede con todo, como ha de ser. Pero entendiendo que esta es la puerta al mundo de la pirateria y el terrorismo más extremo, solo puedo reflexionar en que la vida, merece ser controlada. Como un padre cuida a sus hijos. No hay de otra. Prosigo con mi camino, pues ya solo con dos minutos de pausa, vuelvo a joderme la cabeza con ideales de justicia que no se cumplen. Me llego a quedar un tercero y me creo capaz de vencer Yonkos a puñetazos. O que 5 marines pueden contra un Shichibukai. Subo unas escaleras hasta la central de comunicaciones del barco. Esta la resguarda un marine raso, que se interpone en la puerta:
-Disculpe señor. ¿Necesita algo en Comunicaciones?-
-Soy el Sargento James Brando. Vengo a dar un comunicado.-
-¿James Brando? Tengo entendido que la División 21 se va a encargar de un pelotón para el refue...-
-Pues eso, aparta.- le interrumpo mientras lo muevo con el brazo y empiezo a acceder. -Ya has hecho suficiente, deja la pala, ahora me encargo yo...- termino, ya entrando y sin mirarle.
Una vez dentro, la sala está poco iluminada. Solo una bombilla tenue y el brillo de las pantallas y lucecitas de paneles de control. Desde aquí se comunica al resto de Den Den Mushi del navío para dar avisos o información. Y también tiene acceso a las cámaras de los Den Den mushi Visuales. El operario del interior, entendiendo ya por la conversación con el segurata que voy a comunicar, simplemente me señala un botón rojo, grande para su mano pequeño para mí dedo, para poder comunicar por todo el buque.
- Vamos allá... Yare yare daze...- cojo aire y, con un pensamiento fugaz de servir con rectitud al Gobierno Mundial y mi impulso animal de ascender a lo más alto, pulso el botón.
Din Din Din... Din Din Din...
-Buenos días soldados. Se comunica el Sargento James Brando, para todo el Buque Acorazado. Todos aquellos asignados a los refuerzos y defensa del archipiélago, bajo la supervisión de la División 21, desembarquen de inmediato y formen filas a la espera de nuevas órdenes. Repito, asignados a la defensa del archipiélago, desembarquen y formen frente al buque a la espera de nuevas órdenes. ¡Levántense! Es hora de impartir justícia...-
Din Din Din... Din Din Din...

Con el mensaje enviado, ahora solo toca que la División al completo nos presentemos frente a las tropas. Yo salgo de la sala de comunicaciones. Bajo las escaleras y, sin querer prestar mucha atención, se nota ya el movimiento temprano de reclutas de un lado al otro. Se ven movilizándose, se les huele el sudor de ir con prisas, se les escucha murmurar y trabajar. -Bien, vamos allá...- Me dirijo a unas escaleras que permiten el desembarco. Las bajo, acompañado por decenas de soldados que también bajan conmigo. Al llegar a tierra, veo como van formando todos, en filas largas de decenas y decenas. Aún no están todos, pero están en ello sin mucha demora. Mis compañeros deben de estar al caer. Pero está vez, yo soy el primero. Ventajas o desventajas de dormir lo justo y pensar demasiado.

Aclaraciones

Militar
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno - Manglar 49 - Buque Acorazado. - por James Brando - 12-01-2025, 03:34 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)