[EVENTO FASE 2] El mismo infierno - Manglar 26 - Niebla de Guerra
Luego de haber llegado a los cabos gemelos, junto con Doxxy y Gero Gero, yo había tenido una discusión bastante fuerte con Doxxy, ya no recuerdo bien porque peleamos, pero si sabia el motivo, Koraz el tipo de pelo verde el cartel de Wanted. Asi que luego de terminar nuestra “charla” decidi tomar a Gero Gero y llevármelo conmigo, para que Doxxy se quedara con el Charro Negro e hiciera lo que quisiera, yo nunca tuve nada, salvo a mi padre, asi que se quedara con el barco no me importaba (Mentira, me dolía bastante no tener a Doxxy y al barco).

Asi que al separarnos de Doxxy, junto con Gero Gero nos metimos de polizones en un barco mercante, con rumbo desconocido y sinceramente no me importaba, solamente tenia ganas de encontrar a Koraz y romperle la cara y decirle que por su culpa mi amigo ya no estaba conmigo.

Logramos entrar a la bodega del barco, ataviados con unas capas negras que nos cubrían todo el cuerpo, sin embargo, mis alas aun era notorias, para aquel que tuviera una excelente vista. Esto lo hicimos puesto que ya teníamos Wanted’s y nos podían reconocer, yo desde que me subí al barco mercante, me mantuve con mi mascara, mi manga, mis guantes y mis perneras puestas, mis demas pertenencias estaban en mi mochila.

Lo bueno de estar en la bodega es que en ningún momento nos falto comida o agua, tambien pudimos rapiñar un par de naranjas para evitar el escorbuto.

No sabría decir a ciencia cierta cuantos dias duro nuestra travesía en el barco, no hablamos mucho con Gero Gero, pero este tiempo en tranquilidad, me dio oportunidad de enfriar la cabeza y entender que Koraz no tenia la culpa de nada y que separarme de esa manera de Doxxy fue imprudente, ahora cargaba conmigo al bueno de Gero Gero y no podía evitar sentir que debía defenderlo, porque siendo sinceros fui yo quien se lo trajo, asi que si bien yo entendia que era “fuerte” habían tipos que según el periódico destruían edificios, por lo que deberíamos intentar unirnos a esa banda los Mashuka con su jefe Massshura o algo asi, tenía los Wanteds conmigo (Tambien el de Koraz).

Un día, sentimos como el barco atraco y el movimiento en la cubierta se empezó a escuchar desde nuestro escondite, miré a mi amigo que estaba dormido y le dije.

-Despiértate Gero Gero. Mientras lo movía por el hombro. – Toma tus cosas, el barco este de mierda se detuvo, salgamos de aquí.

Espere que Gero Gero se terminara de levantar y juntos salimos del barco, aprovechando el desorden que había arriba, pudimos pasar desapercibidos. Una vez debajo de del barco, pude apreciar el sitio donde nos encontrábamos, había unos arboles enormes, el suelo se sentía como húmedo, del mismo brotaban burbujas que parecían de esas de jabón que solían hacer los niños, pero había algo super particular en algunos de los árboles, tenían numeros, asi que asumí que esa era la manera en la que se ubicaban las personas que había en este sitio.

Dimos un par de pasos y tomé a Gero Gero por la mano, ya sabia yo que al pobre le costaba ubicarse, asi que para evitar que se me perdiera, preferí andar asi, seguramente la imagen vista desde otra perspectiva seria muy comica, pero no importaba.

Mientras caminamos le dije a Gero Gero.

-Estate atento a lo que sea amigo. Otra cosa….Se que lo que paso con Doxxy no fue agradable y te pido disculpas, ahora estamos los 2 solos en este sitio, que si mal no recuerdo en mis clases de navegación alcance a leer que se llamaba Sabodu o Sabaday, alguna mierda asi, el tema es que este sitio debe ser peligroso y tal vez andar los 2 solos no sea la mejor opción, se que aun tienes el periódico donde estan nuestros wanteds, alli hablaron de los piratas Mashuka, tal vez con suerte nos los crucemos y luego veremos si podemos unirnos, ¿Te parece?.

Fue en ese preciso instante que escuche un golpe fuerte, un barco pense y uno atracando…. Ademas seguramente era uno bastante grande.

-¿Escuchaste eso?... fue un barco de eso seguro y uno grande, vamos a investigar.

Seguí tomando a mi amigo de la mano y empece a llevarlo en dirección al sonido, no caminamos mucho cuando pude verle, era una Corbeta, blanca como la nieve, absurdamente hermosa, me parecía el contrario al Charro Negro (Como te extraño, maldito barco hermoso) y alli sobre la cubierta y recostados sobre una baranda, habían varias personas.

Resumen

Inventario

Aclaración

Karmas Relevantes

Off
[Imagen: d4qfcoi.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno - Manglar 26 - Niebla de Guerra - por Tenoch Titlan - 12-01-2025, 06:21 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)