[Pre. Abs] ¿Qué es el destino?
Aquella visión de aquel humano serpentizado flotando en el aire por encima de mi sería la última visión que tendría en mucho tiempo.
Sentí por un instante pasar una cantidad ingente y sin fin de recuerdos a toda prisa como un torrente de emociones que se arremolinaban en mi interior con la furia de un mar de lava embravecido. Recordé como conocí a Triana, a Jolyne, a Aspros a Jimba y a Peixe... recordé como vi morir a Peixe ante mis propias narices de manos de aquel imbécil con máscara. Recordé la isla Eliseo y el robo del diamante a Kosax. Recordé cómo traté de vengar a Peixe contra aquel cazador y perdí contra él delante de todo mi pueblo. Recordé cómo conocí a Tobías, Garnet y Sasha. Recordé cómo conocí a Zarutsuki y cómo me contó la verdad sobre mi padre. Recordé cómo Pawurs limpió uno de los errores de mi pasado y me quitó aquella akuma no mi. Recordé cómo conocí a Kenzo. Recordé cómo luché junto a Tobías contra aquel conejo cocainómano y con un estilo inigualable, y cómo conseguí mi nueva fruta del diablo. Recordé cómo despedí a Aspros en Momoiro. Recordé cómo viajamos hasta esta isla. Y recordé cómo entré en esta biblioteca tratando de buscar pararle los pies a quien arrojaba incertidumbre y desazón a mi grupo... volviendo a perder. ¿Acaso estaba destinado siempre a perder? ¿Acaso no podía hacer otra cosa que luchar y caer? ¿Qué es lo que me faltaba?

"¡Cae, Yojimbo!" se escuchó resonando por la habitación y con un destello aquel serpenteante marine se deslizó como un misil por el aire hacia mi. Oh... ojalá hubiera afrontado esta pelea en un exterior. Lo pensaba demasiado tarde. Y entonces sentí un terrible impacto en la zona donde mis brazos más convergían entre si y generaban ese escudo. Un impacto tan brutal y tan poderoso que hizo que mis brazos estallasen en cientos de miles de pétalos de cerezo, permitiendo al puño de Joe Joestar abrirse paso hasta mis brazos verdaderos e impactar en ellos con fuerza. El golpe fue tan brutal, que clavó un poco más mi cuerpo en el suelo, haciendo que mis piernas y alas se alzasen por el propio efecto de la inercia y mezclando conjunto con los pétalos residuales del uso de mi fruta del diablo, las plumas negras de mis alas.
Abrí los ojos de par en par, vomité sangre por mi propia boca y la hemorragia de mi hombro se redobló, chorreando el líquido vital de mis venas para propiciarme un destino completo e incierto. El estruendo fue tan grande que sacudió las paredes de la biblioteca y agrietó el suelo bajo mi espalda usando esta como epicentro, unos cuantos metros, mientras las llamas de mi espalda se apagaban.

Joe Joestar permaneció encima de mi unos instantes, antes de saltar y alejarse de mi y comenzar a farfullar algo. Algo que oía en la lejanía y de forma borrosa. ¿Acaso creía que había ganado?.
Las llamas de mi espalda volvieron a surgir y con ellas, un último impulso de mis músculos me hizo doblar las rodillas y usar los codos para incorporarme, levantándome lentamente y dejando caer de mi cuerpo los pétalos que aun reposaban sobre este, las gotas de sangre que habían salpicado, y las plumas que se habían desprendido de mi, junto con el polvo y los pequeños restos de escombros que habían sido levantados por el impacto.

-Aún... no...- dije mientras me ponía en pie con las piernas temblando y los brazos colgando, expulsando aun más sangre por la boca dado que mi cabeza estaba mirando hacia el suelo acompañando la dirección de mis plateados cabellos -Ellos... deben... escapar...- susurré con pesar y mientras la llama de mi espalda titubeaba de forma intermitente y dubitativa, alcé mis temblorosos brazos para colocarlos en una posición de guardia -Soy....... su capitán- y con un último chispazo, las llamas de mi espalda se apagaron definitivamente, haciendo que el silencio se apoderase de la sala.
Mis ojos estaban cerrados, mi cabeza gacha y mi cabello ocultando los laterales de mi expresión. Mi cuerpo temblaba con ligeros y tímidos espasmos pero se mantenía firme en aquella posición, con las piernas algo flexionadas y los puños en alto manteniendo una guardia de boxeo. Mis alas desprovistas de fuerza caían a ambos lados de mi flanco y arrastraban las plumas más bajas por el suelo, y los pétalos y las plumas danzaban a mi alrededor.

Había sido derrotado, de nuevo.
Joe Joestar, había conseguido pararme y, ahora si, había usado el todo por el todo de mi. Había ido al cien por cien de mis capacidades y aunque caía inconsciente, lo hacía con la conciencia tranquila porque había conseguido dañar tanto a mi contrincante que conseguiría darles tiempo a mi tripulación para escapar sin mi. Y así lo reflejaba la sonrisa de mi rostro.

Triana, Jolyne, Tobías, Garnet, Sasha, Kenzo, Jimba... parecía que mi sueño de ser el rey de los piratas, y del dominó, iba a tener que tardar un poco más de tiempo en cumplirse.

Info

Resumen

Inventario

Bélico
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 837 - 871 = -34
Energia: 542 - 271 = 271
Espiritu: 652 + 0 = 652

Mensajes en este tema
[Pre. Abs] ¿Qué es el destino? - por Joe - 24-12-2024, 03:37 PM
RE: [Pre. Abs] ¿Qué es el destino? - por Yojimbo - 26-12-2024, 12:02 AM
RE: [Pre. Abs] ¿Qué es el destino? - por Joe - 26-12-2024, 07:37 PM
RE: [Pre. Abs] ¿Qué es el destino? - por Yojimbo - 28-12-2024, 02:23 AM
RE: [Pre. Abs] ¿Qué es el destino? - por Joe - 30-12-2024, 01:02 PM
RE: [Pre. Abs] ¿Qué es el destino? - por Yojimbo - 02-01-2025, 02:31 PM
RE: [Pre. Abs] ¿Qué es el destino? - por Joe - 04-01-2025, 11:30 AM
RE: [Pre. Abs] ¿Qué es el destino? - por Yojimbo - 04-01-2025, 09:45 PM
RE: [Pre. Abs] ¿Qué es el destino? - por Joe - 05-01-2025, 12:47 PM
RE: [Pre. Abs] ¿Qué es el destino? - por Yojimbo - 05-01-2025, 04:33 PM
RE: [Pre. Abs] ¿Qué es el destino? - por Joe - 07-01-2025, 04:23 AM
RE: [Pre. Abs] ¿Qué es el destino? - por Yojimbo - 07-01-2025, 03:04 PM
RE: [Pre. Abs] ¿Qué es el destino? - por Joe - 08-01-2025, 12:57 PM
RE: [Pre. Abs] ¿Qué es el destino? - por Yojimbo - 09-01-2025, 01:03 AM
RE: [Pre. Abs] ¿Qué es el destino? - por Joe - 09-01-2025, 12:46 PM
RE: [Pre. Abs] ¿Qué es el destino? - por Yojimbo - 09-01-2025, 09:17 PM
RE: [Pre. Abs] ¿Qué es el destino? - por Joe - 10-01-2025, 03:52 AM
RE: [Pre. Abs] ¿Qué es el destino? - por Yojimbo - 10-01-2025, 07:53 PM
RE: [Pre. Abs] ¿Qué es el destino? - por Joe - 11-01-2025, 03:22 AM
RE: [Pre. Abs] ¿Qué es el destino? - por Yojimbo - 11-01-2025, 02:31 PM
RE: [Pre. Abs] ¿Qué es el destino? - por Joe - 12-01-2025, 03:49 AM
RE: [Pre. Abs] ¿Qué es el destino? - por Yojimbo - 12-01-2025, 09:39 PM
RE: [Pre. Abs] ¿Qué es el destino? - por Joe - 12-01-2025, 10:40 PM
RE: [Pre. Abs] ¿Qué es el destino? - por Karlglass - 13-01-2025, 01:50 AM
RE: [Pre. Abs] ¿Qué es el destino? - por Joe - 14-01-2025, 02:06 AM
RE: [Pre. Abs] ¿Qué es el destino? - por Sentomaru - 15-01-2025, 07:29 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)