[EVENTO FASE 2] El mismo infierno - Manglar 26 - Niebla de Guerra
Habían pasado días ya desde que Tenoch y yo salimos del north blue, debido a un pequeño desacuerdo con Oxxy tuvimos que abandonar nuestro barco y embarcarnos en un barco mercante rumbo a paradero desconocido, y para nuestra sorpresa terminamos aquí, en el archipiélago Sabaody. Tenoch me tocó el hombro para despertarme, pero lo cierto era que ya estaba despierto desde hace unas cuantas horas debido a la emoción. Cuando el barco atracó, yo cogí mis cosas y acompañé a mi compañero al exterior con paso ligero. La isla era como ninguna otra que hubiera visto, no parecía tener tierra en sí parecía más bien un puñado de árboles con números que emergían del fondo marino. Unas burbujas envolvían el aire, haciendo el ambiente bastante festivo, como si fuera un parque infantil. Quería perderme por aquel lugar encontrarme que detalles podía esconder esta isla, pero cuando estuve apunto de irme por mi cuenta Quetzalli tomó mi mano, y dijo algo de encontrar a unos piratas ¿Mashuka? ¿Que mierda de nombre era ese?

Caminamos un poco por los alrededores de aquellos manglares, el tráfico de mercancías parecía ser frecuente por la zona, marineros cargando sacos de un lado a otro… Sabía que había que pasar desapercibidos sobretodo después de que ahora había una recompensa sobre nuestras cabezas… Pero por dios en este lugar se respiraba felicidad. Convencí a Tenoch de parar un momento a comprarme un bubble tea, un producto el cual parecía hecho a propósito para este lugar. Me lo pillé de fruta de la pasión y las burbujas de mango. Era lo mejor que había probado en mi vida.

Tras unos minutos más tanteando la zona, Quetzalli escuchó un ruido de fondo y quiso ir a investigar, yo le seguí cogido de su muñeca para no perderme, mientras terminaba mi té de burbujas. No tardamos en ver de dónde provino el ruido, un barco mucho más grande que el nuestro anterior estaba frente a nosotros, blanco como las nubes del cielo y unas velas de un color morando intenso ya recogidas. El lugar parecía tranquilo, apartado de la multitud. Seguramente si no fuese por el oído de Quetzalli jr no hubiésemos sido capaces de encontrarlo.

Dejé el vaso en el suelo cuando me lo terminé y antes de acercarnos, procuré cubrirme la boca con el pañuelo anaranjado que solía llevar al cuello. Por si acaso eran marines o caza recompensas. Debíamos ir con cautela. Pero a penas unos metros de aproximarnos, uno de los tripulantes bajó a darnos la bienvenida, no parecía hostil pese a sus pintas de criminal, su piel morena, su cabello blanco con reflejos azulados y sus ojos del mismo tono. Incluso nos invitó a unirnos a la tripulación. “Piratas Mushoku” ¿Acaso ellos eran los piratas que decía Tenoch de unirnos? Le miré quitándome el pañuelo de mi boca, ya que no tenía sentido llevarlo si sabían quienes éramos. -Me llamo Gaeru, el es mi colega Quetzalli Jr. Aunque si vistes nuestros wanteds supongo que no hacía falta presentación~gero. Es un placer conocerte Rapax. Y en cuanto a unirnos a tu banda… -No podía contener mi entusiasmo por hacerlo pero traté de ocultarlo sin demasiado éxito ya que el tono de mi voz era bastante exaltado. -Será un placer unirnos, después de todo aún tengo que encontrar el país de los samurais, y para ello siempre es mejor viajar acompañado~gero. Por cierto ¿acabáis de llegar? Este lugar es asombroso, venden unos tés de burbujas que están brutales de buenos. ¿Quieres venir con nosotros a explorar un poco y ver qué más hay por esta isla? -No podía evitarlo, pese a querer conocer al resto de la tripulación de rapax más ilusión me hacía explorar la isla a la cual acabábamos de llegar, y me parecía muy buena idea aprovechar la situación para explorarla junto a ellos.

Resumen

Inventario

Karmas Implicados
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno - Manglar 26 - Niebla de Guerra - por Gaeru - 12-01-2025, 10:27 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)