12-01-2025, 11:11 PM
(Última modificación: 12-01-2025, 11:31 PM por Sohem.
Razón: He añadido los cálculos de la navegación
)
— ¡OE OE! —
Grité a pleno pulmón para que mi tripulación espabilase — ¡Ancla fuera! — añadí con fuerza tras dar el último golpe al timón para que este girase a toda velocidad contra la dirección de la costa. El Parabellum estaba frente a una de las formaciones más extrañas del mar, el archipiélago Sabaody. Un archipiélago compuesto de árboles gigantes cuyas raíces formaban la tierra propia y generaban unas burbujas extrañas que ascendían con flotabilidad y elegancia, haciendo un sonido muy característico que funcionaba como ruido blanco en todo el lugar, al crearse, ascender y explotar al alcanzar el punto mas álgido. Ese sonido se mezclaba con las olas del mar rompiendo contra las raíces y sólo era interrumpido por el roer de Lustig, tumbado a mis pies, quien estaba masticando un gran hueso con forma de fémur. Al final Chloe sí que nos había acompañado hasta Sabaody.
Tras echar un buen vistazo a toda la composición de la isla, sus manglares, sus raíces, sus burbujas y el revuelo de la muchedumbre aquí y allá, miré el Log Pose de mi muñeca derecha — Esto no es una isla — dije dubitativo, al ver que la aguja no se comportaba como si encontrase un punto de atracción electromagnética, si no que apuntaba hacia abajo — ¿Pero qué? — me pregunté de forma retórica antes de agitar el brazo tratando de recalibrar la aguja - a mi manera - pensando que se había roto, pero viendo que igualmente señalaba al fondo del océano — Una isla bajo el agua... — dije dubitativo — ¡Una isla hundida! — exclamé con cierta sorpresa e ilusión a partes iguales. Y entonces solté el timón y chasqueé la lengua, mirando a Lustig y haciéndole un gesto con la cabeza para que se marchase al camarote mientras me disponía a recoger los cabos más cercanos a mi.
— ¡Caballeros! — grité con una sonrisa que no eran capaces de ver desde el anonimato de mi casco — ¡Hemos llegado al Archipiélago Sabaody! — añadí, sacudiéndome el polvo de las manos y caminando hacia la cubierta inferior, en dirección a mi camarote, donde recogí mis enseres guardándolos en mis bolsillos, y cargando a Ein Hauch sobre el remache de agarre de la espalda de mi chaqueta, silbé una vez para que Lustig viniera conmigo al exterior del mismo.
Viktor y Shoto debían de haber terminado sus preparativos en breve o quizá ya estarían preparados, y la aventura que teníamos ahora frente a nosotros debía comenzar cuanto antes. Según los reportes de los periódicos de los últimos tiempos, avisaban de que en Sabaody se estaba reuniendo tal cantidad de criminalidad que la Marina se había visto obligada a reforzar los operativos de la isla, y creía que este iba a ser un buen lugar para sacar tajada ofreciendo nuestros servicios o nuestra protección.
Tras salir a la cubierta y sin prestar excesiva atención a si mis compañeros estaban ya abajo o arriba, apoyé la mano derecha en el pasador del barco y lancé mis piernas por encima, bajando de un salto del mismo y aterrizando con fuerza sobre el suelo que conformaban aquellas raíces, recibiendo el aterrizaje de Lustig a mi lado a los pocos segundos.
— ¡YIAAAAJUJUJU! — rio con fuerza el animal colocándose a mi lado y dándome con la cabeza en la cadera, buscando mi mano, para acariciar su testa — ¡¡ WRYYY HA HA HA !! — reí en respuesta mientras le acariciaba, mirando hacia delante observando las burbujas de los manglares frente a nosotros. Este día olía mejor que el bacon frito.
Resumen
Inventario
Navegación

![[Imagen: mz3XEoL.png]](https://i.imgur.com/mz3XEoL.png)