[EVENTO FASE 2] El mismo infierno - Manglar 7 - Tango de la Sultana
Realmente me había aburrido muchísimo durante mi estancia en la isla Chika. No había hecho nada de provecho, y eso era para pegarme un verdadero cosqui en la cabeza y que me hiciera reaccionar. Había descuidado mis entrenamientos, y por eso no había desarrollado más habilidades, y todo eso porque... ¡Había comenzado a escribir una enciclopedia de insectos! En aquel libro lo que hacía era ponerles el nombre por el que los conozco, los dibujaba como buenamente podía y tambien escribía cuales eran sus habilidades de combate. Por habilidades de combate me refería a como podían cazar y cuales eran sus técnicas, para poder copiarles en el futuro y crear muchas más técnicas que me permitieran ganar. Por otro lado, también me quedé un poco planchado porque Yojimbo nos había abandonado, sólo dejando una nota que claramente, sólo yo sabía su significado. "Voy a por tabaco", es lo que rezaba en aquel pequeño papel, lleno de inscripciones y letras raras. Sólo gente con altas capacidades podían entenderlo, y estaba claro que a Sasha no se lo iba a decir.

Cuando salimos de aquella isla, durante el trayecto, no paré de trabajar. Seguía las órdenes de todos, y siempre que podía, echaba un cable a todos, incluso a la maloliente de Sasha. Si alguien tenía que limpiar, yo lo hacía; si alguien tenia que atar algún cabo, yo lo hacía; si alguien tenía que vigilar desde lo más alto del barco, yo mismo me subía. ¡Y no tenía ningun problema! Disfrutaba de estar en el barco y de hacer lo que me dijeran. ¡Era tan divertido! Sin embargo, lo que parecía una aventura de piratas, la experiencia aumentó mucho más, pues cuando estabamos llegando a Sabaody, el oleaje se volvió completamente loco, moviendo nuestro barco de lado a lado, y aunque veía caras de preocupación en mis compañeros, en mi cara había una sonrisa de oreja a oreja, que esperaba que nadie se fijara en ella, pues a lo mejor me reprimían o me reñían. Esa era la única pega de ser el grumete, que todos le podían reñir y corregir. Todos menos Sasha.

Tras entrar por uno de los canales de la isla, el barco comenzó a resquebrajarse, a chirriar las maderas y poco a poco, comenzó a hundirse. Mientras escuchaba los gritos de todos, entré en el lugar donde estaban mis cosas, y tras meterlas en una bolsa de tela, salí disparado y salté a tierra, mientras mis compañeros hacían lo mismo que yo. Al principio sentí algo de pena por ver como aquel barco tan bonito se hundía, pero acto seguido... ¡UN BICHO SALVAJE APARECIÓ! Dejé caer mi bolsa con mis tres calzoncillos y mis tesoros, y salí corriendo tras de él. Era una especie de langosta, de color verde y con bastante pinchos en las patas. Pero lo peor de todo era... ¡QUE ME ESTABA RETANDO! ¡Quería que lo cazara si tenía lo que había que tener! ¡Y yo no decía que no a nada! Corrí tras de él y tras dar un salto enorme.... Lo cacé. En mi cabeza me lo imaginaba más épico, pero ese estúpido no había hecho nada para evitar que lo cazara. Algo hizo que me concentrara en el medio, y fue la música de Garnet. Me di la vuelta tras liberar a aquel cobarde, y me reuní con mi tripulación.

Escuché como Sasha se quejaba de que había perdido sus comics, y no pude evitar reir. -¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! Eres una pardilla, y te huele el aliento.- Me puse los dos dedos en la nariz, tapandomelos. -¿Es que no sabes lavarte los dientes?- Decía, pero me callé cuando Triana comenzó a hablar. Asentí con seguridad y luego levanté la mano. -Triana, yo no tengo den den mushi, pero aceptaré con gusto el que tienes de sobra.- Dije, extendiendo mi mano y esperando una respuesta por su parte. Estaba deseoso de empezar a descubrir los secretos de aquella isla, para poder correr y subirme a los árboles, conocer a todas las personas que pudiera y saludar a todos los animales que pudiera. ¡QUE GANAS DE AVENTURA!

INFO
[Imagen: oSgdXs8.png]
Alas Negras
- Narro - Hablo -"Pienso" -
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno - Manglar 7 - Tango de la Sultana - por Kenzo D. Fujiwara - 13-01-2025, 08:56 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)