[EVENTO FASE 2] El mismo infierno - Manglar 26 - Niebla de Guerra
Leyenda

Me encontraba realizando mis ejercicios físicos matutinos, los cuales consistían en unos cuantos estiramientos, movimientos articulares, unas flexiones y unas abdominales, cuando escuche a Korg renegar sobre algo de que no nos podía dejar a cargo del timón. “¿Acaso no es el navegante?” Pensé con una sonrisa en mi cara, realmente aquel pequeñín era bastante divertido, ya que, aunque se quejaba a menudo, lo hacía con mucha gracia o ese era mi pensamiento. Sus palabras me hicieron dejar mis ejercicios y ponerme en pie para observar el lugar al que habíamos llegado.

El lugar al que nos dirigíamos parecía una gran isla con árboles igual de grandes o más. “Esa isla… por sus características debe ser…” Me puse a pensar intentando hacer memoria sobre aquel libro que había podido leer y memorizar sobre islas del Grand line. “Si, debe ser esa” Sentencie en mi mente después de barajar diferentes opciones. Nuestro destino como tal no era una isla sino un Archipiélago para ser exactos era el Archipiélago de Sabaody, el cual se caracterizaba por sus grandes árboles y por ser una de las últimas islas del Grand line, o eso recordaba que ponía en el libro.

Pese a que sabía la descripción del lugar, al verlo con mis propios ojos no pude disimular mi asombro, ya que aquellos árboles eran más altos y grandes de lo que había imaginado, aquello no eran grandes árboles sino gigantes. “¿Cuántos metros debería elevarme para llegar a esas copas?” Me pregunté con cara de asombro mientras nos íbamos acercando más y más al Archipiélago, pronto tuve que dejar de mirarlos ya que empezaba a dolerme el cuello de forzarlo tanto para poder mirar hacía arriba. Otra cosa que llamo mucho mi atención al estar cerca de la costa fueron las grandes burbujas que flotaban entre los árboles. “¿Cómo y porqué deben crearse esas burbujas? Es algo muy particular y extraño” Pensé mientras Korg dirigía el barco a través de una ría, pocos minutos después pronunció el numero 26 y nos mando lanzar el ancla. “¿26?” Me pregunté extrañado mirando a mi alrededor mientras me dirigía a lanzar el ancla. “Aaaahh vaya…” Pensé al entender porqué había dicho aquel número, ya que este se encontraba escrito en el tronco del árbol que teníamos al lado. Después de tirar el ancla, el pequeñín nos mandó recoger las velas moradas de aquel barco albino que habíamos comprado, el cual era realmente hermoso y el capitán lo había bautizado con el nombre de Niebla de Guerra, nombre que pegaba totalmente con la tripulación que portaba.

De repente escuche gritar al capitán, el cual llamaba a Korg y le pedía un reporte sobre el estado del barco a lo que el pequeñín contesto con otro grito y diciéndole en forma de queja que se lo preguntase al carpintero, pero que esté le iba a decir que estaba en perfecto estado. Después el capitán nos ordenó que quitásemos los se buscan que teníamos clavados en las puertas de nuestros camarotes. “Maldito bastardo… los pone él y nos ordena que los quitemos los demás.” Me quejo mentalmente mientras hago el gesto de llevarme la mano al cinturón, el cual me doy cuenta que no llevo y para ser exactos en ese momento me di cuenta que no me había puesto mi ropa y me encontraba en calzoncillos. “Vaya… parece que si o si voy a tener que ir al camarote…” Me dije mientras me rascaba la cabeza y me dirigía hacía el camarote.

Llegué al camarote y antes de entrar arranque mi se busca de 105.000.000 de berries de la puerta, luego la abrí y entre a través de ella, encontrándome con una habitación con el suelo, el techo y las paredes totalmente blancas, como el resto del barco. A la derecha un escritorio de madera con el último periódico abierto en él, donde informaban del altercado y destrucción de la base marine donde había estado preso. En el medio una gran cama de madera con un colchón cubierto por sabanas blancas, el cual me había permitido descansar como nunca lo había hecho en mi vida y a la izquierda un armario de madera también donde tenía mis pertenencias guardadas. Lancé el wanted sobre la cama y me dirigí hacía el armario del cual saque primero toda mi ropa, la cual iba poniéndome mientras la iba sacando, después agarré el den den mushi y el botiquín mediano que me había comprado antes de salir de la isla Neur, después agarré a Pluma Sangrienta, mi preciada nodachi, y su vaina, la cual me ajuste al cinturón y por último agarre mi mascara de pájaro la cual me puse antes de salir del barco. “Con esto puesto podré pasar desapercibido… ahora que mi cabeza vale tantos millones, lo mejor será no llamar la atención…” pensé mientras salí del camarote y cerraba este con llave, colocando la llave en uno de los bolsillos del cinturón.

Al salir a cubierta, me di cuenta que ya no había nadie allí, todos se habían bajado del barco y yo hice lo propio dejándome caer al lado de Ashura, Korg y Ben, los cuales se encontraban mirando hacía Rapax, el cual estaba hablando con dos sujetos, un humano y lo que parecía una rana de tamaño humanoide. – Ya estoy aquí Yohohoho. ¿Qué hace Rapax? ¿Quiénes son esos especímenes?  – Anuncié con una carcajada y sin parar de hablar, algo que era habitual en mí, consecuencias de tantos años encerrado en una celda hablando conmigo mismo, pregunté sobre Rapax y sus acompañantes.

INFO
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno - Manglar 26 - Niebla de Guerra - por Artur - 13-01-2025, 11:37 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)