[Aventura T3] En tu corazón arderán
Eso es lo que llamaba un buen golpe. El oso cayó de espaldas y pareció levantarse dolorido y de una forma extrañamente humanizada, resentirse por el golpe colocándose la mandíbula y escupiendo unos dientes. Eso me hizo ladear mi cabeza y sonreír bajo la máscara ¡me estaba volviendo realmente fuerte! Chasqueé la lengua al mismo tiempo que arrastraba el pie derecho ligeramente por el suelo para ampliar la postura de mi guardia y mejorar mi posición para obrar en consecuencia con el siguiente movimiento del animal.

Estaba eufórico. La sangre de mis venas rugía y ardía. Los recuerdos asaltaban mi cabeza. La niñez tratando de desbloquear distintas disciplinas que poder usar en mi favor. La adolescencia, con tardes tirado en el jardín, gordo, comiendo uvas y bebiendo vino viendo el día suceder a la noche. La juventud, decrépita vida presa del lujo y los excesos. Aquella tarde en la taberna local... ese cazador de recompensas... esa impotencia que sentí cuando vi que por primera vez en toda mi vida había una persona a la que no podía controlar, comprar, o usar... Las imágenes de cómo despilfarré los ahorros, cómo acabé en lo más hondo del agujero, en las cloacas... aquel callejón, aquel pirata, aquella tubería. El cómo me adapté para sobrevivir, cuánto mentí, cuánto robé, cuánto hui... El día en el que tallé este casco para ocultarme al mundo... o para dejar de ver en el reflejo y recordar todo lo que estaba dejando atrás.
Volví al ahora. Todo eso era muy distante. Habían pasado años desde aquello y ahora, me encontraba en una isla perdida llena de mutaciones y criaturas extrañas golpeándome contra un oso acorazado táctico, simplemente con mi fuerza y este pedazo de hierro que usaba para golpear las cosas.

Ahora el oso había decidido que su mejor opción era saltar para atacarme, tratando de realizar un descenso forzoso sobre mi para ajusticiarme con todo su peso en un intento de golpe que le dejaba con muchas coberturas. Aprovechando la postura establecida previamente asesté con toda mi fuerza usando las dos manos, un golpe lateral hacia las costillas del animal para desplazarlo y apartarlo de mi rango.

Aclaraciones
—
[Imagen: mz3XEoL.png]
—
#D86700
  Responder

Mensajes en este tema
[Aventura T3] En tu corazón arderán - por Taka - 31-08-2023, 11:27 AM
RE: [Aventura T3] En tu corazón arderán - por Taka - 01-09-2023, 08:45 AM
RE: [Aventura T3] En tu corazón arderán - por Taka - 02-09-2023, 11:12 PM
RE: [Aventura T3] En tu corazón arderán - por Taka - 04-09-2023, 01:53 AM
RE: [Aventura T3] En tu corazón arderán - por Taka - 05-09-2023, 09:21 AM
RE: [Aventura T3] En tu corazón arderán - por Taka - 06-09-2023, 08:47 AM
RE: [Aventura T3] En tu corazón arderán - por Taka - 07-09-2023, 10:02 AM
RE: [Aventura T3] En tu corazón arderán - por Taka - 08-09-2023, 09:27 AM
RE: [Aventura T3] En tu corazón arderán - por Taka - 10-09-2023, 10:45 AM
RE: [Aventura T3] En tu corazón arderán - por Sohem - 12-09-2023, 01:52 AM
RE: [Aventura T3] En tu corazón arderán - por Taka - 12-09-2023, 10:06 AM
RE: [Aventura T3] En tu corazón arderán - por Taka - 12-09-2023, 03:59 PM
RE: [Aventura T3] En tu corazón arderán - por Taka - 13-09-2023, 09:50 AM
RE: [Aventura T3] En tu corazón arderán - por Taka - 14-09-2023, 01:57 AM
RE: [Aventura T3] En tu corazón arderán - por PX-1 - 14-09-2023, 02:12 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)