[Presente relativo] Para las heridas, alcohol y sal
La situación se tornó tan variopinta que parecían las bizarras aventuras de Taka, si lo veías con el otro que no sabía si tenía un gran bigote, una extraña barba, o - por qué no - un prominente cabello nasal muy desagradable, y sumado al pelirrojo que vivía con la percepción de la realidad completamente alterada, hacía que cuanto menos este gallinero fuera más entretenido que cualquier cosa que pudiera estar pasando en cualquier parte de esta isla. Pero no estaba interesado en participar en las macabras aventuras del lugar.

Permanecí sentado viendo como Taka tenía una disputa con algunos de los presentes en el establecimiento, Kelvin intentaba calmar las aguas y el pelirrojo se unía para... hacer las cosas peor. Los ánimos se estaban caldeando y yo, que sólo quería tomar algo tranquilo en un bar y pasar un rato de la noche antes de irme a dormir y marcharme al día siguiente a un lugar más tranquilo, empezaba a notar como la sangre de las venas de mi sien y mi cuello se arremolinaba bombeando con fuerza previendo una explosión de ira. De modo que entre la confusión me levanté, agarré mi arma y la estrellé contra la mesa partiéndola en dos, produciendo un escándalo suficiente como para que toda la atención del establecimiento se centrase en mi y el bullicio cesase por unos instantes.

— Perdón... — dije poniéndome el kanabo al hombro — ...me he tropezado — añadí, mintiendo descaradamente, metiendo la mano en mi bolsillo y sacando un saco con mil berries, y lanzándoselo al posadero, blandiendo mi lengua en una única frase — Por las molestias — mientras me dirigía hacia la puerta del lugar caminando despacio aun con el imperante silencio tras el impacto de mi arma, acompañado tímidamente de algún susurro. Rumores en el ambiente fruto de las habladurías de los mares.
— Vámonos, Zasca — dije parado en la puerta, abriéndola con una mano y girándome para mirar a mi cuellilargo acompañante, esperando que me acompañase fuera del recinto y pudiéramos irnos de allí, librando nuestras cabezas de una recompensa y pudiendo seguir dedicándonos a nuestro oficio un día más... o eso esperaba — He recordado que nuestros aguerridos acompañantes Marines ya nos han indicado donde están los embarcaderos — añadí, haciendo referencia a Kelvin y a Arturo, los dos marines que habían originado esta situación consciente o inconscientemente.

Aclaraciones
—
[Imagen: mz3XEoL.png]
—
#D86700
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente relativo] Para las heridas, alcohol y sal - por Sohem - 12-09-2023, 02:48 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)