[EVENTO FASE 2] El mismo infierno - Manglar 26 - Niebla de Guerra
Miré mi espada mientras parecía llegar a vislumbrar lo que era un campamento o un mercado. Luego pensé en la puta espadachín con brazos de macaco. Luego volví a mirar mi espada.

- Churrita... - Dijo Nicolás.

- Lo sé - Suspiré. Si perdía aquella arma me perdería a mi mismo. Ese arma no estaba echa para la defensa, si no para el ataque... Igual, mi colección volvería a cero de ser necesario... Pero no iba a comprometer a mi amada arma, era algo que no entraba en mis planes. Esa espada estaba tan carga de sangre y muerte que mejoraba, cada vez se sentía más letal, cada golpe de su filo y su mellada hoja negra, aunque pareciera distópico, la hacía más mortífera.

Me di la vuelta, encontrándome a Rapax, me dejó dos carteles en el pecho. Los miré mientras me dirigía a mi camarote. Quetzall y... ¿UNA PUTA RANA CON KATANA? Dijo que eran los tipos de abajo... ¿Cómo cojones lo sabía? Bueno, si era una trampa aprendería la lección. 

- Hmm - Suspiré mientras con la mano libre en la que llevaba los wanted hacía un aspaviento indicándole a Rapax que fuera e hiciera lo que quisiera, estaba más preocupado por darme la vuelta recuperar la otra espada que por que Rapax empezara una pelea con dos piratas de recompensas bajas. Mi mente paseo pensado en si implementarlos a las tropas, nunca se dice que no a un soldado... Aunque no fueran útiles de primeras, si es que eran ellos, bien podrían ser un escudo de carne o podría entregarlos para salvar mi puto culo o el del barco. A ver que pasaba, igual no querían aceptar mi mando y me darían la satisfacción de partir sus cuellos para quedarme sus cabezas que valían dinero. Además podría hacer que Rapax matase otra vez, cada vez que aquel hombre sesgaba una vida notaba como se consumía y como mi influencia iba haciendo su aura mucho más oscura y hostil, mis susurros y voces estaban transformando a aquel hombre en algo que hasta a mi me generaba escalofríos. No esperaba menos de él, pues, si Ben Power se había convertido en mi taimada y calmada voz, Rapax Gin se había convertido en el puño que agarraba mi espada, un puño destructivo y voraz que poco a poco sucumbía ante el caos de esencia. Supongo que el no era consciente del todo, pero yo lo notaba en sus formas y su actitud, cada vez más bélica y sedienta de combates que calmaran la ira ciega que todavía no se había dado cuenta que fluía en su pecho, nunca me había importado, ni le había preguntado que era lo que afligía a su alma para que desprendiera aquella ira desmedida, pues no quería que sanara, si no, mi intención no era otra que agudizarla y que fuera un cuchillo afilado con el que apuntar a nuestros enemigos. 

Abrí el camarote rápidamente, agarré la espada con aires diestros con la misma mano en la que llevaba los wanted y me giré mientras volvía a cerrar la puerta con llave y la dejaba en mi pecho nuevamente. Me impulsé con humo hasta llegar llegar a Ben, el cual estaba con Artur.

Me preguntaron que hacía Rapax y le entregué los wanted que me había dado Rapax soltándolos sin más miramientos desde la empuñadura del arma. 

- Se supone... - Dije sin estar seguro del todo - Que son este par - Terminé sin añadir más. 

Un ser se acercó gritando mientras acababa mi frase, pedía auxilio y ayuda. También encapuchado, no llegaba a ver bien de quien o de qué se trataba. Cayó al suelo mientras un gran grupo de gente, con aparentes intenciones hostiles le perseguían.

- Joder - Dijo Nicolás - Ni 5 putos minutos aquí y ya se está liando el sarao de cojones churrita - 

Chasqué la lengua con fuerza. Iba darle la orden a Rapax de que los matase en ese mismo instante pero... No había conflicto, las poses de los tipos y Rapax eran relajadas, no había indicios de combate, o bien habían aceptado mi mandato conociendo nuestra travesía en la base G-65 o bien estaban engañando a Rapax para pillarnos desprevenidos. 

- Úsalos... - Susurró Nicolás. ¿Usarlos? ¿Cómo? La chispa de una idea recorrió mi perolo de cabellos negruzcos.

- ¡EEEH! - Grité con fuerza y fiereza intentado llamaran la atención de Rapax - ¡DÉJALOS QUE SE ENCARGUÉN ELLOS! ¡VEAMOS SI SON ÚTILES- ESPETÉ A VOCES - SI NO... ¡LES ARRANCO EL CORAZÓN! - 

Entonces pegué un leve impulsó con mi humo y caí al lado de Korg (o eso esperaba porque le había visto bajar hacía escasos segundos antes de que me ausentara para recuperar la espada, que en mi mano era mas un Tanto que espada y solo Dios sabía en todos los sitios que podría desaparecer ese puto enano de un momento para otro) y le dije:

- Apunta a la turba de gente. Dispara solo se se compromete Rapax, los otros dos como si se los traga el puto  diablo - Entonces fijé bien los ojos en el terreno. Medité todas las opciones - Ben - Le dije al médico, el cual esperaba que me acompañase junto a Artur abajo - Tú y Artur encargaros de la retaguardia. No quiero sorpresas - Ordené - Y defiende al chico - Volví a pronunciar acompañando la frase, dejándoles a ellos ni más ni menos que nuestra espalda, el flanco más débil de cualquier ejercito. 

Estaba ya en tierra, preparado y listo para lo que pudiera pasar. Ni 5 putos minutos y ya estábamos en conflicto. Sentí a la hoja del luto arremolinarse en mi mente, como el pensamiento de algo que se te ha olvidado pero que era importante - Mátalos, Mátalos, Mátalos - era imperiosa, su hierro negro se alimentaba de vidas y estaba sedienta de la sangre de inocentes - Mátalos, ¡MÁTALOS! - Martilleaba en mi cabeza al son del tambor de guerra que era mi corazón. 

datos de interes

BÉLICO

ASHURA - INVENTARIO
[Imagen: 51pnN8x.png]
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 5929 + 0 = 5929
Energia: 3563 - 2 = 3561
Espiritu: 804 + 0 = 804

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno - Manglar 26 - Niebla de Guerra - por Ashura - 14-01-2025, 02:26 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)