14-01-2025, 04:38 PM
Cuando estábamos suficientemente cerca del Barco, pude notar como un tipo alto saltaba del mismo y ponía dirección hacia mi posición con Gero Gero. A medida que se acercaba a nosotros pude verle mejor, era un tipo enorme, me parece que media lo mismo que Doxxy, tal vez un poco menos, pero no mucho, tenia la piel de un tono moreno, muy parecido al mio, de caballos blancos con tonos en azul, otra cosa que pude notar eran los guantes y botas que llevaba puestos, mierda eran hermosos. ¿Dónde mierda los compro? Pénse… o ¿A quien mierda se los robo?.... Eso ya no importaba, cuando estuvo lo suficientemente cerca de nosotros se presentó.
Y me quede alli mirándolos, atento a que uno de ellos me diera una respuesta.
Su cara me sonaba de algo, dijo que se llamaba Gambas al Gin Gin.. o alguna mierda así… No puede evitar recordar a mi maestro ButterJetto, un ávido bebedor de licor de las islas Swallow del North Blue, con quien, a pesar de no beber, aprendi mucho sobre licores, asi que este tipo seguramente amaba el Gin, porque formaba parte de su nombre, no una, sino dos veces…y por un momento sonreí debajo de la máscara al pensar que podría llamarme Quetzalli Jr Jr.
Siguió hablando y me parecio que era bastante educado, nos comento que queria hablarlos de la iniciativa Moshoku y pense…. Tienen que ser los Mashuka del periódico, volvi a sonreír debajo de la máscara, que buena suerte pense. Luego nos pidió que no nos asustara y que habia seguido nuestros pasos desde que vio nuestros carteles… un fanatico, luego le voy a regalar un autógrafo. Aseguro de no ser un Marine, claramente no era un Marine, no tenia cara de imbecil y si lo fuera seria uno bastante raro o imbecil.
En ese momento, estiro su puño derecho y creo una especie de esfera para mostrárnosla, El poder de una fruta, como Doxxy, que interesante.
Cuando iba a contestar, el bueno de Gero Gero lo hizo primero, su inocencia fue desmedida, nos presento a ambos, y acepto por los dos el unirnos a su grupo, no me molesto, estan los piratas del periódico de eso seguro asi que estar con ellos era nuestro objetivo, luego le hablo de esa bebida que se compro y que fueramos a explorar, alli le solté la mano y me quité la capucha, el tipo ya sabía quién coño eramos.
-Un placer Gambas al Gin Gin, soy Quetzalli Jr como bien ya sabes, el Águila de Oro y Plata. Me encantaría darte la mano, pero mi instinto me dice que no toque esa esfera. Claro que queremos unirnos a la tripulación que hará temblar al mundo y más un mundo, donde hay tanto marine.
Fue alli cuando escuche a alguien gritar por piedad, voltee a mirar el sitio de donde venia el lamento, era un mink, un zorro… a la cabeza me vino una imagen de Brenard, pero este era mucho más pequeño que él, estaba todo lleno de sangre y cargaba consigo una especie de bulto en uno de sus brazos, en ese momento tropezó y cayo al suelo, luego mi atención se dirigió hacia la turba de personas que venia tras el gritando insultos.
La escena era un poco rara y alli escuche un grito que venia de la dirección del barco, “Déjalos que se encarguen ellos, veamos si son útiles.” O Sino nos arrancaría el corazón, ¡JA! Que belicoso el tipo que grita, pero me gusta… es una prueba, estamos en el grand line, aquí ya no hay juegos de niños, sonreí debajo de mi mascara y le dije a Gambas al Gin Gin, mientras me daba la vuelta.
-Seguramente el que grito es el jefe de la banda, ¿Sacarnos el corazón? Jajajaja, ya veremos.
Me quite la capucha que tenía puesta y mostré mis alas aleteando con ellas, realice mi típico movimiento de mover los brazos en circulo y tambien saque mis cosas de la mochila para parapetarme bien, no sabía que podía pasar, asi que debía estar preparado ademas decidi contestarle al griton con otro grito.
¡TENGO MUCHAS GANAS DE MANTENER MI CORAZÓN EN SU SITIO, YA LUEGO TENDREMOS LA OPORTUNIDAD DE CONOCERNOS!
Gritarle era una cosa absurda, puesto que nos separaban 8 metros del barco Miré a Gero Gero y le hice señas con la cabeza para que avanzáramos.
Me acerque al viejo mink recorriendo tranquilamente, pero atento a la horda los 10 metros que me separaban de él, me agache para mirarlo mientras le decia a Gero Gero.
-Atento a los tipos que lo perseguían amigo mío, no desenfundes la Katana, pero si estate alerta.
El zorro estaba muy golpeado y aun sostenía ese bulto negro, me erguí y miré a la horda que estaba a 10 metros de nosotros y con voz firme les dije.
-Buenos dias muchachos, ¿Paso algo con el señor?, me parece que tratar asi a alguien mayor, esta muy mal, al menos que esa persona mayor se haya portado peor, ¿Pueden ser tan amables de comentarnos, que paso?
Resumen
Belico
Inventario
Contenido Oculto
![[Imagen: d4qfcoi.png]](https://imgur.com/d4qfcoi.png)