[EVENTO FASE 2] El mismo infierno - Manglar 49 - Buque Acorazado.
Tras recoger mi skate viendo la incapacidad de la superficie para poder deslizarme a través de ella y analizar el terreno, volví a mirar hacia el barco. Para mi sorpresa, James había sido el primero en desembarcar del buque. Durante los entrenamientos en aquel hormiguero siempre había sido el último en llegar, quedándose incluso dormido durante el del waki de observación. — Cowabunga, parece que hoy te has levantado motivado ¡kakahaha! — dije a modo bromista, recordando el mensaje que transmitió por megafonía hacia el resto de reclutas. Mensaje que cayó en vano pues finalmente no le habían hecho caso.

Poco después aparecería Fuguwu en escena, aludiendo al buen comportamiento de alguna divinidad climática, ofreciéndonos un poco de alegría después de tantas semanas deprimentes. Se mostraba agradecido por mi control sobre el barco y por traerlos aquí, a estas alturas no me sorprendía su comportamiento tan recto y educado pero decidí quitarle hierro al asunto, negando con la mano — Tan sólo llevé a cabo mi labor... espero que tú no tengas que usar el tuyo y tengamos una estancia tranquila ¡kakahaha! — Observando hacia la pasarela de desembarque del acorazado, comencé a ver una gran silueta — Por cierto, recuérdame más tarde que te pregunte algo sobre tu isla. De camino aquí el log pose se comportó de una forma totalmente extraña

Tras un estruendoso saludo militar al unísono, acompañado de fuertes taconazos, Karl empezaba a desfilar por la pasarela de desembarque del navío, con todos los reclutas a sus órdenes. Joe se había ausentado y por lo tanto ella era la máxima autoridad del grupo, cosa que me alegraba porque tenía mucho mejor feeling con ella que con el héroe. Mientras Joe lo único que hizo fue agredirme sin dar explicaciones, Karl se implicó en enseñarnos los tejemanejes del místico waki. Parecía que venía de buen humor puesto que afirmaba que se alegraba de verme y que el brillo del sol me quedaba bien. — Karl... antes de desembarcar ojeé un mapa de esta isla y... — detuve mis palabras dándome cuenta de algo. ¿Me ha llamado por mi nombre por fin? Había pronunciado Apolo. Ni Apollón, ni Apolino, ni Apoco Sangría, ni García. Apolo.

Un teniente del cuerpo se dirigió primero hacia James. Estaba de muy mal humor y comenzó a recriminarle el hecho de que se hubiese motivado ordenando el desembarco y querer impartir justicia. No sé qué justicia se podría impartir en ese momento la verdad... la cosa estaba bastante tranquila por la zona. De seguido, ese teniente se cuadró ante mí. Le devolví el saludo militar de una forma menos recta, con la mano izquierda metida en el bolsillo de mi pantalón y la derecha saludando. Sabía que era el protocolo a seguir pero no dejaba de hacérseme extraño el hecho de que ahora fuese una figura de autoridad. Había pasado de señor de la limpieza en el cuartel de Ballywood a Comandante de la Marina en muy poco tiempo.

De una forma un tanto agresiva, Karl empezó a recriminarle a James el hecho de que intentase dirigir a los soldados del barco por encima de ella. Mientras esta bronca daba lugar, le di un par de codazos a Fuguwu mientras los señalaba, para que viese lo que estaba sucediendo — ¡Kakahaha! Tal vez si no se hubiese dormido durante el entrenamiento del waki, podría haber visto venir la ira de Karl ¿me sigues?. — a pesar de todo, siempre me divertía ver un poco de caos y movimiento entre nosotros.

Ya estábamos todos en tierra y Karl solicitó instrucciones informando al cuartel de Sabaody que ya habíamos desembarcado para darnos instrucciones a la División 21 posteriormente. Yo debía encargarme del tercer pelotón siguiendo a los dos primeros. Una tarea bastante sencilla puesto que además íbamos todos en grupo, no tenía mucha ciencia. A continuación alzó la voz dándole las instrucciones a los doscientos cincuenta marines que teníamos a nuestro cargo. En la isla vertedero Karl decía que no se le daba muy bien eso de tener tantas responsabilidades pero yo no estaba de acuerdo. Con nosotros fue una maestra muy capacitada, consiguió enseñarnos el dominio del waki de una forma rápida y ahora estaba ordenando a todos los reclutas como si fuesen ovejas y ella el perro pastor. Sin duda tenía capacidades de liderazgo, era una Marine a la que valía la pena seguir.

Diez filas de cinco marines cada una se dibujó a mi espalda. Karl dio la orden de que los dos primeros pelotones comenzasen a marchar así que levanté la mano y silbé como un futbolista en la banda pidiendo un balón, para que el tercer pelotón hiciese lo mismo. Comencé a caminar de espaldas para ver al tercer pelotón de frente y alcé la voz para dirigirme a ellos — A ver muchachos, quiero ver alegría en vuestras caras. Tenéis que ser el escuadrón de la alegría, no quiero que el camino sea un muermazo. ¿Os sabéis alguna canción? — no obtuve respuesta — ¿Alguien?... ¡Vem Magalenha rojão! — comencé a mirar de izquierda a derecha, observando que el segundo recluta de la tercera fila empezando por la izquierda había levantado la mano. Le señalé para darle paso a que hablase — ¡Traz a lenha pro fogão, vem fazer armação! — Abrí los ojos incrédulo — ¡Una polla! Aquí hay alguien que conoce el folclore del Reino de Samba ¡Kakahaha! — empecé a reírme motivado y seguí cantando — ¡Hoje é um día de sol, alegría de coió, é curtir o verão! ¡TEEE-TE, TE-TE-EEE-TE! — empecé a mover las manos con las palmas hacia arriba, sacudiéndolas desde abajo hacia arriba, pidiendo participación. — ¡TEEE-TE, TE-TE-EEE-TE! — me respondió al unísono el pelotón, provocando mi risa. — ¡Todos juntos, sigamos! ¡VEM MAGALENHA ROJÃO, TRAZ A LENHA PRO FOGÃO....! — y así, continuando la canción empezándola de nuevo y activando mi waki de observación a 214 metros a la redonda, comenzamos a desfilar detrás de los dos primeros pelotones, provocando que el tercero cantase junto a mí.

Resumen

Bélico

Karmas aplicados

Inventario
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno - Manglar 49 - Buque Acorazado. - por Apolo Bahía - 14-01-2025, 06:17 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)