[EVENTO FASE 2] El mismo infierno - Manglar 26 - Niebla de Guerra
La conversación con Rapax era agradable, y al parecer Quetzalli Jr también estaba de acuerdo con unirnos a ellos. Aunque aún no conocíamos al resto, cuántos eran, cómo era su forma de ser… A lo mejor había sido una decisión apresurada. Pero antes de que pudiera pensar en mucho más el silencio fue interrumpido por un zorro anciano el cual parecía herido, y estaba siendo perseguido por una horda de personas bastante furiosas. 

No había honor en esa escena. Eso fue lo que pensé justo antes de salir a correr a ayudar. Pero de golpe fui detenido por una sonora e intimida te voz de uno de los figurantes que aún permanecían en el barco, este parecía un hombre alto, poco agraciado físicamente y unos cuernos rojos destacaban en su frente. Este nos incitó a Tenoch y a mí de encargarnos de la situación… O si no… ¿Nos arrancaría el corazón? Era un poco excesivo. Pero está bien.

No eran más de una veintena de personas. Podíamos acabar con ellos si se ponía feo, al llegar Tenoch se adelantó y me dijo que no interfiriera, que no desenvainara mi katana. Bien, no lo haría, conocía más que de sobra la fuerza de mi compañero y si las cosas se salieran de control acabaría con todas aquellas personas sin esfuerzo.

Cuando llegué allí, me agaché, tomé al viejo entre mis brazos.-No te preocupes, estamos aquí. Vamos a protegerte~gero. ¿Vale? -Le sonreí tratando de darle seguridad mientras sentía su sangre brotar. Definitivamente no era médico pero era más que obvio que necesitaba ser atendido, miré atrás, hacia donde estaban nuestros nuevos nakamas, esperando que alguno de ellos fuera doctor. -Cuando mi compañero se encargue de hablar con ellos te curaremos y atenderemos~gero. -Volví a decirle para rebajar la tensión.

Era bastante tonto, pero confiaba en mi intuición, había visto como el mini trataba de proteger algo cerca del pecho, un bulto que sostenía en el brazo. Estaba casi seguro que aquellos agresores buscaban aquello, si no, no tenía sentido aquella agresión y para ser sincero me mataba la curiosidad de saber que era. -Pero cuando todo se calme, vas a tener que contarnos que es lo que ha pasado realmente, ¿es por eso que guardas con tanto afán en el pecho?  -Lentamente volví a dejar al anciano detrás mía para mirar a aquellos humanos pendiente de cualquier gesto o actitud que me indicara que vayan a ir a por él mink. Pendiente de si alguno tenía la desfachatez de atacar al anciano delante de nuestra presencia.

La situación era tensa y sentía además la presión de la mirada de los integrantes de los mushoku tras de mi. ¿Que era lo que esperaban de nosotros? Lo ideal era tratar de llegar a una solución pacífica pero el capitán no parecía una persona pacífica en sí. “Esperemos que todo esto salga bien”

Resumen

Bélico

Inventario
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno - Manglar 26 - Niebla de Guerra - por Gaeru - 14-01-2025, 10:31 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)