15-01-2025, 12:00 AM (Última modificación: 15-01-2025, 09:25 AM por Korg.)
Leyenda (Guía de color)
Korg:
Habla (naranja)
Piensa (gris, cursiva)
Poco después de que bajara del barco y antes de poder irme a hacer mis cosas por ahí, el adefesio que tenía por compañero cayó cerca de mí y echó a correr - Supongo que tendrá ganas de llamar la atención ahora que hemos llegado a un sitio nuevo, o yo que sé - pensé, ignorando a este. No pude hacerlo mucho tiempo, pues se puso a hablar con alguien. Hay un par de cosas que me gustan como: jugar a las cartas, los perros (en especial los corgis), los animales en general, comer pechuga de pollo empanada, agradecer que sigo vivo un día más haciendo todo lo posible porque a ese día le suceda otro día en el que sigo vivo, ganar dinero para pagar mis deudas y cumplir mi sueño y escuchar conversaciones ajenas. Bueno, este último no es tanto que me guste, si no que, como todo el mundo, tengo una necesidad imperiosa de saber de qué cojones está hablando la gente que tengo cerca. Por suerte para mí, cuidar de tantos perretes en mi pasado, sumado a la necesidad de tener que identificarlos por sus ladridos, ha hecho que tenga un oído especial (o tal vez es que ya lo tuviera de antes, no lo sé). La cosa es que giré instintivamente la cabeza, pues quería saber con quién hablaba el tipo de pelo blanco. Me sorprendió enormemente ver a su lado a dos tipos encapuchados, pues estaban a escasos metros de mí y ni me había dado cuenta. Me asusté, aunque más que asustarme me puse alerta. Había sido muy imprudente de no haber mirado bien los alrededores del barco antes de bajar. Si en vez del encapuchado de la máscara y la rana gigante hubiera estado ahí el gemelo malvado del tipo de cuernos que daba órdenes a estos, posiblemente ahora mimo tendría alguna extremidad engangrenada a causa de un corte con machete ponzoñoso. No pude evitar recordar las palabras de mi madre - Bueno, siempre se puede amputar - Por mi cabeza pasó mi yo niño gritando desesperado - ¡Nooo, por favor mamá, amputar noooo. Cualquier cosa menos amputar! - la verdad es que era un recuerdo terrorífico. Espera, ¿acabo de decir una rana gigante? Volví a mirar. En efecto, era una puta rana colosal. Y además tenía una puta katana, pues se podía ver su empuñadura sobresalir por sus ropajes - Ostia, como las tortugas ninja, pero en rana - pensé, realmente sorprendido. Por alguna razón que no llego a comprender, el amigo que casi termina hecho brochetas en el ascensor de la base de la marina decidió no solo decirle su nombre a dos completos desconocidos (el mismo nombre que tenía puesto en un bonito cartel de se busca con un precio de trescientos cincuenta millones), si no que encima les invitó a la banda - No, si solo falta que les de un paseo por el barco y les enseñe donde está la letrina - suspiré, notablemente mosqueado. No voy a negar que se me pasara por la cabeza pegarle un tiro en el brazo en cuanto se puso a hacer el tonto ENSEÑANDO SUS PODERES A DOS COMPLETOS DESCONOCIDOS, pero me dio demasiado miedo que se enfadara y decidiera usar los poderes apuntando hacia mí, y que encima le hiciera algo al barco que había conseguido traer hasta este archipiélago intacto.
La rana ninja dijo dos nombres que parecían bastante falsos. Gaeru parecía un nombre algo más... no normal, si no menos inventado, ¿pero quién se creería que alguien se llamaba Quetzalli? Y encima Junior. Y el hecho de que se llamara Quetzalli Junior implicaba que tenía que existir un tipo alado de entidad superior llamado el Quetzalli Senior - ¿Y ese entonces qué es? ¿Un pollo de cuatro metros y medio que va por ahí dando mamporros? - pensé, sin creerme demasiado aquello. Además, la rana ninja ni siquiera hizo como que se pensaba un poco la propuesta. ¿En serio alguien aceptaría así sin más una propuesta de unirse a la secta de un señor tan feo al que se encuentran un día por la calle?
Estaba por volver a mi camarote a por mi equipo de camuflaje cuando escuché a alguien pedir ayuda. En cualquier otro caso hubiera sospechado, pero se trataba de un zorro que por alguna razón podía hablar. Era ya el segundo animal parlante que veía en menos de medio año. Me acerqué un metro, con intención de ayudar a aquel pobre animal en apuros, cuando Ashura dio un grito. Dijo que dejáramos que se encargaran aquellos dos tipos sospechosos, la rana ninja y el Quetzalli de entidad inferior. No tenía pensado hacerle caso, pero ver que la rana ninja y el tipo alado iban rápidamente a socorrer al pobre animal me permitió relajarme lo justo como para no salir corriendo detrás de ellos.
El tipo de la mala hostia me dijo entonces que apuntara a aquel grupo de gente que se acercaba, y que disparara únicamente si Rapax estaba en peligro - Como alguno de esos se acerque a menos de dos metros del zorro le meto una bala en el brazo - hablé con gran seriedad, dando un saltito, quedando a cinco metros del gigante cornudo y a quince metros del pobre y malherido anciano - O como alguien le haga daño al zorro también se lleva un balazo, aunque sea el amigo Rapax - expliqué, serio, mirando de reojo - Diría que me arriesgo a que me engangrenes un brazo con el machete ponzoñoso, pero yo no apuesto, y además sé que no lo vas a hacer - Me mantuve parado, metiendo mi mano derecha por dentro del abrigo, sin perder de vista tanto a la turba enfurecida como al hombre herido y los dos que fueron a ayudar. No quería sacar mi arma, pues hacerlo únicamente empeoraría las cosas, aunque estaba listo para hacerlo si se daba la necesidad.
Info
Resumen
Korg flipa un poco (bastante) con la interacción entre Rapax y los otros dos. Se sorprende y se preocupa cuando escucha al viejo mink pedir ayuda. Se acerca un par de metros, antes de que Ashura le pare. Una vez Ashura cae a su lado, habla con él, y se mantiene en guardia, dispuesto a proteger a aquel animal herido.
Aclaraciones
Perdonen las faltadas con respecto a los nombres y tal. No es nada personal. Es solo para darle más dramatismo al tema de que Korg no se fía de lo surrealista que es la situación. Por eso y por seguir con la tontería de Korg.
Bélico
No hay bélico como tal. Korg avanza un metro corriendo, y luego da un salto, quedando a 15 metros del anciano y Gaeru y a 5 de Ashura.
Como indica la guía bélica básica en su punto 6: Conceptos básicos, en un turno puedo correr como máximo una cantidad de metros igual a mi AGI / 10 (redondeado hacia abajo, teniendo en cuenta cómo está formulada la guía). Además de eso puedo saltar una distancia igual o menor a mi (AGI + FUE) / 20 (también redondeado hacia abajo)
Esto se traduciría en 228 / 10 = 22,8 => 22m corriendo
Respecto al salto, como Korg dispone del rasgo positivo Peso Pluma (el cual me otorga un metro extra por cada metro de salto que ya tenga), mi capacidad de salto se duplicaría (una vez redondeado a la baja), lo cual quedaría en (228 + 108) / 20 => 336 / 20 = 16,8 => 16 * 2 = 32m de salto
Me daría de sobra para realizar el movimiento descrito
Inventario
Armas
Whistle
Creaciones propias
5
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 7 DES / 15 PREC
Resistencia: 3500
Daño: 45
Escalado: 1,1 PRE
Alcance: 50
Unidades de peso: 2
Berries: 999999999
Descripción: Un rifle modificado. Hecho de madera negra azabache, con lo que parece una pata de perro de color blanco en la zona de la culata. Su pequeño tamaño, pues mide apenas 20cm de longitud, no limita de ninguna forma su poder ofensivo. Korg lo llamó así, pues cada disparo que efectúa suena como un silbido.
Whistle es una Meito, concretamente una Wazamono.
whistle001
Pistola
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Requisitos: 5 FUE / 5 DES / 10 PREC
Resistencia: 500
Daño: 10
Escalado: 0,1 DES / 0,4 PRE
Alcance: 15
Unidades de peso: 1
Berries: 5000
Descripción: Un arma de fuego de tamaño pequeño a mediano diseñada para ser disparada con una mano. Tiene un cañón corto y es capaz de disparar proyectiles a alta velocidad.
pistola001
Pistola
Objetos bélicos
3
Especificaciones
Requisitos: 5 FUE / 5 DES / 10 PREC
Resistencia: 1500
Daño: 20
Escalado: 0,1 DES / 0,7 PRE
Alcance: 22
Berries: 100000
Descripción: Un arma de fuego de tamaño pequeño a mediano diseñada para ser disparada con una mano. Tiene un cañón corto y es capaz de disparar proyectiles a alta velocidad.
pistola003
Munición
3 Packs de
Munición explosiva
Munición
1
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Escalado: -
Alcance: -
Berries: 30000
Descripción: Pack de 5 balas explosivas. Diseñada para causar daño en un área de 5 metros. Esta munición explota al impactar, infligiendo daño a múltiples objetivos cercanos. Es útil para enfrentar grupos de enemigos o estructuras. Cada una provoca 20 de daño elemental.
[Causa daño elemental ígneo en un área de 5 metros de diámetro]
municionexplosiva001
3 Packs de
Munición lumínica
Munición
1
Especificaciones
Daño: -
Descripción: Pack de 5 balas lumínicas. Contiene proyectiles que liberan una gran luz al impactar, lo que causa el efecto desorientación a todo el que mire directamente en un área de 10 metros. Es una opción táctica para controlar el campo de batalla.
[Causa el efecto Desorientación/Confusión en un área de 10 metros de diámetro]
municionluminica001
1 Pack de
Munición perforante
Munición
1
Especificaciones
Descripción: Pack de 5 balas perforantes. Cargada con proyectiles de punta afilada y precisa, esta munición es especialmente efectiva para impactar objetivos con mayor precisión y penetración. Es adecuada para enemigos con armadura o para realizar disparos a larga distancia. Cada una provoca 20 de daño.
[Ignora un 25% de la Resistencia Pasiva del objetivo y añade 5 metros adicionales al alcance del disparo]
municionperforante001
y 4 Packs de
Munición
Munición
1
Especificaciones
Daño: 10
Berries: 3000
Descripción: Pack de 30 balas. Este tipo de munición estándar es comúnmente utilizada en diversas armas a distancia. Aunque no posee características especiales, es confiable y ampliamente disponible. Cada una provoca 10 de daño.
municion001
Munición restante
No he gastado ninguna bala este turno, por lo que mi munición sigue igual
Eso me dejaría con:
15 balas explosivas (3*5)
15 balas lumínicas (3*5)
4 balas perforantes (5-1)
117 balas normales de Tier 1 ((30*4) - 3)
Otros
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Log Pose
Navegación
0
Especificaciones
Berries: 50000
Descripción: Dispositivo de navegación con forma de brújula estrictamente necesario para viajar por Grand Line.
logpose001
También llevo la llave de la cerradura de mi camarote
Cotilla: Korg siente la necesidad de escuchar conversaciones ajenas que estén a 20 metros de él o menos. Debería poder escucharos hablar gracias al karma de Sentidos Aumentados: Oído, pero doy por hecho que parte de la gracia del Karma es tener que estar atento a lo que comentáis
Animalista: Tal y como me dijeron en su día, los mink son animales, por lo que Korg prioriza al mink herido por encima de todos los presentes