[EVENTO FASE 2] El mismo infierno - Manglar 49 - Buque Acorazado.
He desembarcado ya, con calma. El día se presenta soleado, con un mar y tiempo en calma. Me ajusto el pequeño zurrón a la cadera, donde llevo todo el equipo de comunicación, me arreglo la visera de la gorra para que apunte perfectamente al frente y me aprieto las cinchas de los guantes de combate. Contento por haber tomado algo de iniciativa y a la espera de nuevas órdenes de los superiores, espero. Pero miro de un lado para otro y... apenas unos soldados y del más bajo rango, han decidido bajar conmigo. -¿Qué está pasando, porqué nadie se digna a bajar...? ¿Que esperan, a qué Karl en persona se atestigüe de dar la orden de bajar del barco y formar para esperar? ¿Lo siguiente que es? ¿Que tenga que venir un Almirante en persona para pedir que cada uno haga su tarea?-
Van bajando poco a poco. Y hasta que no se dignan a bajar los Marines de más alto rango, el resto de soldados no parecen tener las luces o la iniciativa de ir formando. De la División, se presentan primero mis compañeros de armas más cercanos, Apolo y Fuguwu. El primero, como es costumbre, está perdido en sus pensamientos y juegos. Con suerte no se ha puesto a bailar ya. El segundo, más recto y disciplinado que cualquiera de los tres, si que se para a saludar y como yo, se cerciora de tenerlo todo listo para el día de hoy. -Buenos días.- devuelvo el saludo agachando la cabeza de forma sutil. Sigo dudando de su buena fé tras el incidente de Isla Chika, pero un saludo de cortesía se devuelve con otro.

Quien no tiene modales es un Teniente que forma por aquí. Mientras nosotros prestamos posición a la espera de nuevas, uno con más rango que yo se me acerca y, con todo el descaro del mundo, no solo me reprende por mis palabras, sino que me golpea con el codo. -Agh- acto reflejo me arqueo por el toque. -Malnacido...- pienso, mientras recupero la posición, disimulando a duras penas mi cara de odio con un semblante serio. -Coraje y honor, Teniente.- saludo de forma militar, posando de forma impecable con la mirada perdida en el frente, aguantando el tipo. -Patetico idiota engreído... Me he quedado con tu cara.-  llego a pensar antes de romper el saludo. El que esté usando el Stand de observación, de seguro puede ver el coraje que siento ahora mismo. Y de seguro la estupidez del tenientucho...

Pese a todo, ahí está ella. Frente a todos, se presenta la actual autoridad máxima de la División 21. La mano derecha del Héroe de los Cabos Gemelos. La Comodoro Karl. En su hombro, como ya es costumbre, su compañera de armas. La también Comodoro Ryze. A los ojos de esta gente, exponentes de honor y orgullo, luchadoras y justicieras, azotes del crimen. Para mi y para los ojos que han visto la verdad... Aliadas en secreto de la peor clase de terroristas y piratas. ¿Tendrá alguna explicación? Es algo que desconozco pero, sin duda, la División 21 esconde varios secretos que no soy capaz de resolver...
Con su desembarco, todos los marines que pude haber convocado de primeras, ya desfilan frente a la máxima responsable. Ella, sin embargo, decide presentarse primero con nosotros, uno por uno y de manera personal. Dejándome a mi el último, Karl, en un gesto lo más privado posible, me engancha por los hombros y, de forma casi íntima, me echa la bronca por tomar una iniciativa que, aparentemente, no tendría que haberme tomado. Agradeciendo las buenas formas de Karl (ya que por aquí se destila mucho lo de pegar y humillar de forma deliberada) intento excusarme. -Karl, mi intención solo era...-me detengo entonces, asumiendo y le doy la razón a pesar de que mis intenciones fueran buenas. -Queda claro. No se volverá a repetir.- digo agachando el rostro, medio sombreado por la visera de la gorra y algo frustrado por no poder explicarme.
Las Comodoros siguen con sus labores como jefas máximas de todos los presentes. Yo me quedo pensativo, callado y cabizbajo. Me retiro la gorra y la observo frente a mi. Con la mirada repaso las letras de la Marina y pienso en lo que significan. En quienes la portan y dicen defender sus valores. En qué tal vez, podríamos hacer todos un poco más. En qué cuando tuviera algo de reconocimiento... Todo iría mucho mejor. Mis fantasias de poder se interrumpen con el comienzo del discurso grandilocuente de la "jefa". Rápido me ajusto la gorra y, al unísono, me uno al grito de guerra de la legión aquí formada. Espero mi turno de órdenes y, para mi desgracia, Karl, en un gesto de castigo o desconfianza, decide no solo negarme la dirección un pelotón. Sino que resalta la idea de que estoy bajo el mandato absoluto de Fuguwu. -¿De Fuguwu? Me estás jodiendo.- es lo primero que alcanzo a pensar cuando me lo dicen. -Fuguwu, pese a su rango, es un compañero de armas de igual a igual, con el que he entendido al mismo nivel...- La ira me invade por unos segundos... Pero me calmo rápido al valorar de forma correcta la decisión de La Comodoro. Todos los "capitanes" tienen Stand de Observación, mientras que yo no lo he dominado aún. Y además, Fuguwu es el más recto de todos... -Tal vez la decisión no sea tan mala...- susurro para mí mismo. Y lo que termina de aliviar mis pensamientos negativos, es buscar con la mirada, sin éxito, al Teniente mierdoso aquél, que se ha comido un rosco. Hasta un Contramaestre ha obtenido una legión y él, a formar con el pelotón. Eso me saca una sonrisa.

Empezamos a marchar. ¿Objetivo? Llegar al cuartel de la Marina ubicado en el archipiélago. Mi pelotón es el número 4, capitaneado por el gyojin favorito de todos. Rápido, me acerco a mi compañero para felicitarlo y hacer camaradería. -Fuguwu, tío, felicidades por el mando.- digo de forma alegre y extiendo mi mano con genuina intención positiva. -Si es bajo la supervisión de alguien, mejor que contigo ninguno, yare yare daze...- entonces, sonrío con determinación. -Si te parece...- señalo al final del pelotón. -... Me quedo atrás del todo cubriendo la retaguardia. Puedes confiar en que te cubriré la espalda si me dejas, como el mejor.-
Caminamos juntos, a la espera de que Fuguwu me ubique. Mis intenciones son sinceras. Aunque esto sea territorio Marine, los criminales están al acecho en cada esquina. Y si hemos de movernos por el lugar, mejor juntos, con confianza y obediencia, antes que de forma individual y despechado. O de fiesta, como el pelotón de enfrente.

Aclaraciones

Militar
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno - Manglar 49 - Buque Acorazado. - por James Brando - 15-01-2025, 05:46 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)