La actitud de kenzo era tan burlona que me causaba una pizca entre ternura y rabia. Menos mal que lo contrarrestaba con su alto conocimiento en bichos que tan interesante me parecía. - Yee-haw haw haw haw. Esta juventud está llena de energía. Eso es porque son tan fuertes robles - dije mientras veía a Sasha ir detrás de Kenzo para pegarle.
Pero todo este espectáculo se vio interrumpido por la voz de una mujer, que apareció ante nosotros para hacernos una propuesta de finas a largas. -¿Será de fiar esa mujerzuela? - pensé mientras la observaba de arriba a abajo sujetando a la gallina por las patas. Al parecer nos ofrecía algo mejor que el oro a cambio de su protección, y aunque yo no era quién para aceptar su proposición, se notaba que hablábamos el mismo idioma; el idioma de los astutos. El oro y su codicia no me interesaba lo más mínimo, pero ¿quién no diría que no a un regalo secreto? Ya solo con eso tenía toda mi atención.
De mis compañeros, todos parecían a su manera querer aceptar el trato. Primero Garnet, que ya había hecho el raro de nuevo y parecía tan hambriento que solo le pidió una simple cena a cambio. Por otra parte estaba Triana, que lo que le interesaba era lo que había en la bolsa, y Sasha, que parecía la más preocupada por su salud preguntándole por sus pies y por si tenía frío. Esta muchachita era demasiado considerada, pero pensándolo bien, así dejaría al descubierto lo que había en su interior. - Claro, cómo no. Provengo de un linaje de zapateros reconocidos en todo pueblo - le seguí la corriente como si nada. No era del todo cierto, pero qué más daba. Finalmente, Tobias y Kenzo eran los más interesados en descubrir quiénes eran los perseguidores de la joven.
Y a pesar de que todos, especialmente Kenzo, le hicieron un sinfín de preguntas, y cada cuál más interesante que la anterior, había algo que me faltaba todavía. - Todo eso está muy bien y acepto, pero ¿soy la única a la que le interesa la historia de ese tal Jacky? - pregunté, mientras dejaba a la gallina en el suelo. Empezaba a picotearme suavemente las manos para que la soltara, y yo, quedé lista para caminar, justo a un par de metros detrás de Sasha. Si Triana estaba de acuerdo en ayudarla, así sería. Además, no era difícil que lo que guardara en su bolso fuera mejor que el oro, así que si salía bien saldríamos ganando. Hasta era probable que fueran unos zapatos. En ese caso, me los pedía yo.
INFORMACIÓN
Resumen
No sé si la mujer es de fiar, pero como Triana acepta el trato y la mayoría está de acuerdo, yo hago lo mismo.
inventario
Pistola
Objetos bélicos
4
Especificaciones
Requisitos: 5 FUE / 5 DES / 10 PREC
Resistencia: 2000
Daño: 30
Escalado: 0,2 DES / 0,7 PRE
Alcance: 25
Unidades de peso: 1
Berries: 200000
Descripción: Un arma de fuego de tamaño pequeño a mediano diseñada para ser disparada con una mano. Tiene un cañón corto y es capaz de disparar proyectiles a alta velocidad.
pistola004
Rifle
Objetos bélicos
4
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 7 DES / 15 PREC
Resistencia: 2000
Daño: 55
Escalado: 0,9 PRE
Alcance: 40
Unidades de peso: 2
Berries: 200000
Descripción: Un arma de fuego con un cañón largo y estrías internas que hacen que la bala gire, mejorando la precisión. Los rifles se utilizan para disparos a larga distancia.
rifle004
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Alcance: -
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Dial nubes
Diales
0
Especificaciones
Berries: 0
Descripción: Puede almacenar y liberar hasta diez nubes de un metro de diámetro cada una, que se pueden pisar para caminar en el aire diez metros de altura como mucho. Para volver a almacenar nubes, se deberá justificar mediante un post su recarga.
dialnubes001
Dial agua
Diales
0
Especificaciones
Alcance: 20
Berries: 0
Descripción: Emite una masa de agua de 4 metros de diámetro y que avanza 20 metros, produciendo el efecto "Empuje". Un uso por tema y, tras su uso, se deberá justificar mediante un post su recarga.
dialagua001
Munición
Munición
2
Especificaciones
Daño: 15
Berries: 20000
Descripción: Pack de 10 balas. Una versión ligeramente mejorada y de más calibre comparándola con la munición convencional. Cada una provoca 15 de daño.
municion002
Munición lumínica
Munición
1
Especificaciones
Berries: 30000
Descripción: Pack de 5 balas lumínicas. Contiene proyectiles que liberan una gran luz al impactar, lo que causa el efecto desorientación a todo el que mire directamente en un área de 10 metros. Es una opción táctica para controlar el campo de batalla.
[Causa el efecto Desorientación/Confusión en un área de 10 metros de diámetro]
municionluminica001
Munición perforante
Munición
1
Especificaciones
Daño: 20
Descripción: Pack de 5 balas perforantes. Cargada con proyectiles de punta afilada y precisa, esta munición es especialmente efectiva para impactar objetivos con mayor precisión y penetración. Es adecuada para enemigos con armadura o para realizar disparos a larga distancia. Cada una provoca 20 de daño.
[Ignora un 25% de la Resistencia Pasiva del objetivo y añade 5 metros adicionales al alcance del disparo]
municionperforante001
(×4)
Munición explosiva
Munición
1
Especificaciones
Daño: 20
Descripción: Pack de 5 balas explosivas. Diseñada para causar daño en un área de 5 metros. Esta munición explota al impactar, infligiendo daño a múltiples objetivos cercanos. Es útil para enfrentar grupos de enemigos o estructuras. Cada una provoca 20 de daño elemental.
[Causa daño elemental ígneo en un área de 5 metros de diámetro]
municionexplosiva001
(x4)
a.
❝
¿Yo escribo aquí y cualquiera puede leerlo? ¿Cómo es eso posible? ¿Y tengo que decir lo que yo quiera? En ese caso, juraría que una vez vi a la legendaria vaca marina. ¿Cuánto has dicho que me queda para poder expli