[EVENTO FASE 2] El mismo infierno - Manglar 7 - Tango de la Sultana
La actitud de kenzo era tan burlona que me causaba una pizca entre ternura y rabia. Menos mal que lo contrarrestaba con su alto conocimiento en bichos que tan interesante me parecía. - Yee-haw haw haw haw. Esta juventud está llena de energía. Eso es porque son tan fuertes robles - dije mientras veía a Sasha ir detrás de Kenzo para pegarle.

Pero todo este espectáculo se vio interrumpido por la voz de una mujer, que apareció ante nosotros para hacernos una propuesta de finas a largas. - ¿Será de fiar esa mujerzuela? - pensé mientras la observaba de arriba a abajo sujetando a la gallina por las patas. Al parecer nos ofrecía algo mejor que el oro a cambio de su protección, y aunque yo no era quién para aceptar su proposición, se notaba que hablábamos el mismo idioma; el idioma de los astutos. El oro y su codicia no me interesaba lo más mínimo, pero ¿quién no diría que no a un regalo secreto? Ya solo con eso tenía toda mi atención.

De mis compañeros, todos parecían a su manera querer aceptar el trato. Primero Garnet, que ya había hecho el raro de nuevo y parecía tan hambriento que solo le pidió una simple cena a cambio. Por otra parte estaba Triana, que lo que le interesaba era lo que había en la bolsa, y Sasha, que parecía la más preocupada por su salud preguntándole por sus pies y por si tenía frío. Esta muchachita era demasiado considerada, pero pensándolo bien, así dejaría al descubierto lo que había en su interior. - Claro, cómo no. Provengo de un linaje de zapateros reconocidos en todo pueblo - le seguí la corriente como si nada. No era del todo cierto, pero qué más daba. Finalmente, Tobias y Kenzo eran los más interesados en descubrir quiénes eran los perseguidores de la joven.

Y a pesar de que todos, especialmente Kenzo, le hicieron un sinfín de preguntas, y cada cuál más interesante que la anterior, había algo que me faltaba todavía. - Todo eso está muy bien y acepto, pero ¿soy la única a la que le interesa la historia de ese tal Jacky? - pregunté, mientras dejaba a la gallina en el suelo. Empezaba a picotearme suavemente las manos para que la soltara, y yo, quedé lista para caminar, justo a un par de metros detrás de Sasha. Si Triana estaba de acuerdo en ayudarla, así sería. Además, no era difícil que lo que guardara en su bolso fuera mejor que el oro, así que si salía bien saldríamos ganando. Hasta era probable que fueran unos zapatos. En ese caso, me los pedía yo. 

INFORMACIÓN

❝

¿Yo escribo aquí y cualquiera puede leerlo? ¿Cómo es eso posible? ¿Y tengo que decir lo que yo quiera? En ese caso, juraría que una vez vi a la legendaria vaca marina. ¿Cuánto has dicho que me queda para poder expli

Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno - Manglar 7 - Tango de la Sultana - por Jolyne Jones - 15-01-2025, 11:51 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)