[EVENTO FASE 2] El mismo infierno - Manglar 33 - Parabellum
Parece que los tres estábamos ahí esperando a que algo iba a ocurrir, la realidad es que lo único que pasaba en esos instantes era el ruido de las burbujas, al explotar en el aire y como Lustig seguía lamiendo lo que parecía un fémur de humano, llevándolo como cuál tesoro en la boca. - Lustig, déjame el hueso. - Le dije con la mano derecha extendida, a lo que el animal se posicionó al lado contrario de Sohem. Parece que las órdenes no se habían dado y podía ver a Sohem como una estatua inmuta pensando en el que hacer - Bueno jefe, luego lo comentó cuando hayamos encontrado un sitio donde comer.. - Dijé en un tono tranquilo y suavizado.

Al cabo de unos instantes Viktor empezó a caminar hacia el interior del manglar tomando totalmente la iniciativa, dejamos atrás el Parabellum para ver que destino o aventuras nos íbamos a encontrar en esta isla. A medida que avanzábamos nos encontrábamos cada vez más y más gente, nada excepcional fuera de lo excepcionales que éramos nosotros. A priori parecía una isla bastante tranquila, sin ningún tipo de amenaza, esto me hacía recordar aquellos viajes que comencé con Erika, donde estará, que habrá sido de ella. Tal vez dentro de mi corazón racional, la única mujer que se ha preocupado por mí, aparte de mi madre...

De repente vimos como Viktor giró levemente la cabeza y cambio el rumbo... - Uhmm algo le ha llamado la atención - Pensé y automáticamente giré mi mirada a Lustig, a ver si podía percibir algo con su maravilloso olfato de "perro" - Ah, no, que es una hiena. Estos bichos aparte de devorar carne que hacen. - Pensé mientras me rascaba la barbilla con mi siniestra. Independientemente de mis pensamientos seguimos los pasos de Viktor hasta que nos posicionamos ante una especie de actuación, la gente estaba bastante alterada, de hecho un par de marines no daban abasto a controlar la multitud. - Vaya, fijo que es un vendehúmos, qué tipo de pócima "secreta" pretende vender. - Comenté con un pequeño susurro imperceptible para los presentes.

Seguí los pasos de Viktor hasta que pude fijar mi vista en el tenderete. Nada raro, salvo por un hombre algo delgado a priori, no parecía ser un luchador, vestía con una especie de chaqué azulado, un sombrero de copa algo anticuado, además de llevar una pajarita que le tapaba más la cara y el cuello que otra cosa. Ahora bien, lo importante no era su apariencia, sino más bien lo que atesoraba bajo sus pies, a su lado había un gran cartel donde se podía leer "Obtén el poder del diablo" "Puja por Akuma no mi". En mi cabeza resonó a la noche con Erika. Un maldito farsante intentando colocar de una forma burda una fruta pintada.

A lo largo de mi vida solo he visto el poder de las frutas en tres personas y una de ellas ya no me acompaña en esta aventura. Pero lo que tengo claro es que si algo te puede dar poderes desde, una escala muy pequeña hasta ver el mundo arder, lo que podemos deducir es que nadie pujaría por una fruta ni un millón ni N-millones, ya que no estaría en venta. Ahora bien, parece que Viktor tenía otra opinión, necesitaba verla y reconocerla, algo que me resulto raro, ya que alguien que consideraba racional se estaba planteando que eso podía ser real. Por intentarlo que no sea, pero eso era fijo una fruta pintada de dorado. - Capi, no caigas en la tentación, es un farsante, se ve de aquí hasta el barco. - Nadie vendería una fruta por muy poco poderosa que fuera o fuese. - No caigas en la tentación que yo ya he vivido esto anteriormente. - Me posicioné al lado derecho de Sohem y le susurré al oído derecho, mascará.

Sabía perfectamente que el capi nunca me haría caso, ya que de momento no me he ganado el derecho a que me escuchase, pero por algo se comienza.

Info Turno
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno - Manglar 33 - Parabellum - por Shoto Data - 16-01-2025, 12:26 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)