[EVENTO FASE 2] El mismo infierno - Manglar 26 - Niebla de Guerra
Leyenda

Tanto Ashura como Ben me ignoraron al llegar, cosa que no me molestó ya que estaba acostumbrado a hablar solo, así que solo me dediqué a observar las situaciones, Rapax hablaba con un tipo encapuchado y una rana con katana, los cuales vi que tenían wanted ya que estos los tenía Ben en sus manos, ya que el capitán se los había dado antes de volverse hacía su camarote a saber que hacer. Aprovechando mi buena vista, pude ver en los wanteds los nombres de aquellos sujetos, la rana se llamaba Gaeru y el otro tipo Quetzallli Jr, o eso ponía en los wanteds. Sus cabezas valían 50 millones y 100 millones respectivamente. “Vaya, mi wanteds es superior al de los dos…” Me dije como menospreciando a esos tipos, si sus cabezas valían menos que la mía, eso quería decir que no eran tan peligrosos, ya que yo era un simple novato, que acababa de iniciar su aventura como pirata y ya tenía más wanted que aquellos tipos, que parecían más experimentados o al menos es la sensación que me daban.

Mientras seguía observando todo aquello, Ashura volvió del camarote y justo en ese momento a lo lejos pude observar como un zorro bípedo que portaba un sombrero corto, unas gafas redondas y se cubría con un manto roído, corría cojeando hacía nosotros, uno de sus brazos donde portaba un bastón y una taza lo estiraba hacía delante, mientras que el otro lo tenía pegado al pecho de donde se podía ver que le brotaba bastante sangre, aquel tipo estaba herido de gravedad. Detrás de él una turba violenta de unos veinte hombres corrían vociferando y gritando cosas que no llegaba a entender desde mi posición.

En un primer momento, pude ver como tanto Rapax como Krog hicieron gestos y movimientos con intenciones de ir a ayudar al mink zorro, pero rápido se pararon cuando Ashura con un grito les órdeno que dejasen ese asunto en manos tanto de Gaeru como de Quetzalli Jr, a los cuales los nombro como los nuevos. “Así que el capitán quiere ponerlos a prueba… no esperaba menos de él” Pensé esbozando una sonrisa bajo mi mascara. Después de la orden el capitán se bajo del barco y se puso al lado del pequeño Korg. En ese momento fue cuando Ben se giró a mirarme y aunque al principio no reacciono de ninguna manera de golpe dio un salto y se puso en guardia separándose de mi un metro, acción que contesté con una carcajada – Yohohohoho – Reí alegremente, Ben pareció reconocer mi carcajada y se relajo volviendo a la normalidad y diciéndome que podría aprovechar mi habilidad de vuelo y vigilar todo desde las alturas, cosa que ya había pensado, pero esperaba alguna otra orden del capitán. – Si yo me ocupo de vigilar desde las alturas, tener cuidado ahí abajo y dile al capitán que cualquier cosa me avisé por el den den mushi – exclamé antes de desplegar mis preciosas alas y elevarme en el cielo hacía un pequeño tronco saliente que había visto en el árbol más cercano. Desde allí, aunque iba a tardar en llegar a tierra, podía ver todo con mayor perspectiva y podría avisar por el den den mushi de cualquier peligro cercano.
Info
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno - Manglar 26 - Niebla de Guerra - por Artur - 16-01-2025, 12:37 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)