[EVENTO FASE 2] El mismo infierno - Manglar 26 - Niebla de Guerra
Tras las indicaciones del sanguinario capitán y acatarlas todos sus hombres, el inocente o confiado Quetzalli decidió hablar con los enfurecidos hombres que perseguían al anciano, y la respuesta no se hizo esperar. Una bala de cañón - del tamaño para entrar en la palma de una mano - fue lanzada desde la parte más posterior del grupo como una pelota hacia su rostro y dio de lleno en él, mientras la parte más adelantada del mismo se lanzaron contra el luchador y comenzaron a golpearle con todo lo que tenían a mano. Sus puños, codos, rodillas, piernas... algunos daban mordiscos, otros usaban palos y barras de hierro. Estaban enfurecidos y eran unos salvajes y no iban a atender a razones contra nada ni contra nadie, motivados en exceso por lo que fuera que estaba transportando aquel hombre consigo.

El anciano escuchó las palabras de Gaeru y comenzó a llorar lleno de frustración y pena - Por favor - dijo suplicando al gyojin - ¡Por favor! - repitió y miró hacia atrás, hacia donde estaba estallando la pelea - Quieren robarme ¡esto es mío! - dijo volviendo a mirar al gyojin - Lo he ganado en una partida de cartas ¡es mi premio! ¡cuando la venda podré sacar a mi hija de la casa de subastas y marcharnos de aquí - añadió mostrándole sólo al gyojin lo que portaba: una akuma no mi. Era una fruta algo ovalada, con un color lila suave y espirales azuladas, con unas hojas de color verde muy claro y dos tallos retorcidos y extraños. Y tan rápido como la enseñó, la volvió a guardar en sus ropajes - Por favor ¡por favor! - suplicó mientras las lágrimas caían por su rostro, llevando una mano para agarrar las ropas en el pecho del gyojin - Van a matarme y algún noble loco comprará a mi hija - imploró con la voz desgarrada tratando de conseguir protección en estos nuevos y aparentemente fuertes hombres que se había encontrado. Estaba completamente desesperado y sus lágrimas sinceras abogaban el miedo al terrible destino que le esperaba si no recibía auxilio, tanto él como su hija.

Mientras tanto, la turba enfurecida seguía vapuleando a Quetzalli sin miramientos, al grito de que era una escoria y que todo el que se interpusiera iba a morir. Que ese ladrón no iba a escaparse y que esta era su "isla". Aunque esto no fuera una isla, como obviamente ya había reseñado antes este apuesto narrador.

Información

Apariencia de la fruta
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno - Manglar 26 - Niebla de Guerra - por Voz Seductora - 17-01-2025, 04:06 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)