17-01-2025, 02:15 PM
Era imposible avanzar entre la fila de gente que rodeaba al curioso subastador que seguía su trabajo con absoluta naturalidad, como si la enorme cantidad de personas fueran energía para su espectáculo económico. Yo estaba empeñado en ver la Akuma no mi. Puede que nadie en el mundo sea capaz de identificar una fruta a ciencia cierta, sin margen de error, con total seguridad y en un solo vistazo, pero, yo al menos podría darle veracidad o no al producto para que Sohem pujara si veía pertinente meternos en este mercado. Por más que intentaba meter los codos entre las personas, avanzando sin tampoco provocar una riña por mi intromisión en la puja de manera violenta. Sin embargo, parece que el enmascarado, en vista de que no éramos capaces de llegar a la primera línea decidió optar por otra estrategia: retirar a todos los presentes de la subasta a excepción de nosotros.
Desde su posición una fuerte presencia se emitió en todas direcciones, parecida a cuando la utilizó contra los revolucionarios en nuestra anterior pelea pero mucho más concentrada. Su presión parecía controlada y enfocada de tal manera que todos los presentes a excepción de unos cuantos a su alrededor habían caído inconscientes. Los pobres desgraciados que habían sido víctimas del poder del conquistador del líder de Magna espumaban por la boca mientras se retorcían inconscientes en el suelo, como si una peste hubiera asolado un pueblo. Sohem se posicionó a mi lado y alardeó sobre lo fácil que me había dejado la tarea de identificar la fruta. Tras esto, el pelirrosa enmascarado ofreció cinco millones en efectivo por la fruta si era auténtica y nos decía cuál era. Parece que el tendero, tras unos instantes de incredulidad y de rebuscar en su alrededor a otros que siguieran conscientes reunió valor de hablar. Mientras él observaba al marine que había quedado en pie yo observé también a los supervivientes del destrozo de Sohem. Además de Shoto y de mi, sólo el subastador, un marine -en el que busqué su rango en algún distintivo, ya fuera por su uniforme o similar, gorra o brazal- de los dos que ya estaban presentes y una mujer que estaba acuclillada parecían estar en disposición de hablar y consciente. La mujer, pelirrosa y con un parche, observaba todo en silencio, catatónica por el efecto del Haoshoku de Sohem, supuse.
Unos segundos después el subastador volvió hacia nosotros, retomando su actividad. Tras cuestionar la cantidad, el hombrecillo se volvió para mirarme directamente y referirse a mí explicando que se trataba de la Bõru Bõru, una fruta capaz de comprimir en canicas de cristal cualquier cosa, hasta seres vivos, explicaba mientras abría el cofre con unos toques de bastón sobre el cofre permitía que éste se abriera y mostrara su contenido: una fruta pequeña incluso para ser una fruta del diablo, de color dorada y con las características espirales de las frutas demoníacas. Miré fijamente al fruto durante los instantes que el hombre consintió hasta que, posicionando de nuevo bastón sobre el cofre y cerrándolo con él, volvió a cuestionar si el trato se cerraba totalmente, haciendo la clásica cuenta regresiva de las subastas, con más miedo que vergüenza dirigiéndose hacia los presentes.
Mientras el hombre contaba, giré ciento ochenta grados sobre mi mismo, a la altura de Sohem a unos escasos centímetros de él y orientado hacia el Parabellum, dando la espalda al subastador. — Nos interesa. — afirmé en voz baja, casi imperceptible para el subastador — No conozco la fruta, pero me juego el ojo bueno a que es real. — continué en el mismo tono, suponiendo que Sohem y su fino oído harían cuenta de mis palabras y que su mente calculadora haría caso de mi consejo. — Voy a por el dinero si lo ordenas. — finalicé llevando la siniestra sobre la boca de la saya de Saba en mi cadera izquierda y posicionando mi pulgar sobre la tsuba de ésta, preparado para pasar a la acción si era necesario. Solo esperaba que mi terco jefe diera la orden y, en menos que leo un pasaje de mi libro, iría y volvería con el dinero para pagar el tan codiciado fruto del demonio.
Resumen
Inventario
Karmas

![[Imagen: W7KwXzn.png]](https://imgur.com/W7KwXzn.png)
![[Imagen: Nuf4AJR.png]](https://i.imgur.com/Nuf4AJR.png)