[EVENTO FASE 2] El mismo infierno - Manglar 49 - Buque Acorazado.
Seguía desfilando por aquel lugar, liderando a un escuadrón de cincuenta hombres y mujeres los cuales poco a poco cada vez se animaban más y más, uniéndose a la multitud de canciones que iba proponiendo. Quizás las normas de la Marina a veces fuesen demasiado estrictas y seguro que podría notar el agradecimiento de los soldados al permitirles que pudiesen liberarse un poco y divertirse. A mí mismo en la División 21 y en otros lugares me habían echado la bronca solo por entretenerme a la vez que entrenaba o me ocupaba de mis tareas, como si hacer ambas cosas fuese incompatible o algo por el estilo.

— ¡PELOTÓN! — Alcé la mano y la voz, para llamar la atención del tercer grupo de Marines. — Esta canción a lo mejor no la conocéis porque son un montón de palabras raras, la cantaba la bruja del bosque de mi isla natal, la famosa Meiga A. Bruxa, y decía que con ese conjuro se atraería a la buena suerte. No sé si funcionará pero sólo tenéis que cantar, yo me ocuparé de las partes difíciles, ¿me seguís?. ¡Vamos allá! — carraspeé la garganta para volver a entonar — Quiero llegar a ser, a ser el mejor, sé que ganaré pues esa es mi misión... — comencé a gritar como un poseso — ¡ELECTRODE, DIGLETT, NIDORAN, MANKEY, VENUSAUR, RATTATA, FEAROW, PIDGEY, SEAKING, JOLTEON, DRAGONITE, GASTLY, PONYTA, VAPOREON, POLIWRATH, BUTTERFREE! A todos arrestaré, sin excepción... — me volví a dirigir a mis muchachos — ¡Conmigo! — Seguí cantando a pleno pulmón, caminando con una danza extraña al mismo ritmo de lo entonado, desplazándome lateralmente con un lado del cuerpo para luego adelantar el otro — ¡Iré a cualquier isla, a cualquier rincón, podré al fin liberar la fuerza de la División! ¡VENOMOTH, POLIWAG, NIDORINO, GOLDUCK, IVYSAUR, GRIMER, VICTREEBEL, MOLTRES, NIDOKING, FARFETCH'D, ABRA, JIGGLYPUFF, KINGLER, RHYHORN, CLEFABLE, WIGGLYTUFF! ¡Ciento cincuenta o más quedarán por ver, almirante de la marina es lo que yo quiero ser! — No sé si por el show que estaba montando gritando el conjuro de palabras extrañas que Meiga A. Bruxa nos recitaba a los niños de Samba o por todos los marines que habíamos desplazado, poco a poco comenzaba a notar cómo la gente se iba acercando a vernos

Empecé a fijarme en todo lo que nos rodeaba y pude comprobar como, efectivamente, estábamos recorriendo una zona residencial de la isla. Entre que los altos cargos teníamos el waki de observación por las moscas y que allí sólo vivían civiles, no sentía peligro alguno por lo que podía estar más relajado. La mayoría de personas se acercaron a ver a Karl cosa que no me extrañó ya que era la Marine más famosa de entre nosotros y su tamaño resaltaba entre todos, por no mencionar que no todos los días alguien puede ver a una semioni en persona.

Cada vez las calles se iban llenando más y más y por lo tanto, más civiles (aunque menos que con Karl) se acercaron a mí también. Como siempre fui una persona muy social todo aquello me estaba haciendo gracia y me animaba. Y más aún después de habernos tirado semanas encerrados bajo tierra, aburridos en la isla hormiguero. — ¿Montamos una fiesta? — grité hacia los civiles. Hacía tiempo que no podía disfrutar de una y las costumbres que teníamos en Samba, eran de celebrar con múltiples festivales anuales, llenando las calles de decoración, puestos de comida y bebida, juegos, música, disfraces y un sin fin de actividades que ayudaban a crear un ambiente de hermandad y de unión en la isla.

De entre toda la gente que se estaba acercando, pude ver como varias personas traían incluso a sus hijos a vernos, entonces se me ocurrió un plan. — ¡Mirad esto, mirad lo que hago!, ¡estos son los movimientos del Comandante Apolo Bahía invocando al maestro Dinho! — De la punta de mi pie empecé a generar arena, convirtiéndola en una esfera del tamaño de un balón de fútbol. Ese truco había puesto de lo nervios a Karl durante el entrenamiento del waki pero estoy seguro de que a los niños de Sabaody les gustaría verlo. Comencé a dar toques alternando la pelota de un pie a otro, como un malabarista, haciendo incluso trucos como golpear la pelota con el pie derecho, rodearla en el aire y volver a golpearla con el mismo pie. Pude comprobar como un niño y dos niñas del público que se había formado a mi alrededor me miraban con cara de ilusión, así que les hice un gesto con las manos para que se acercasen y formasen un círculo conmigo. Una vez formado, le pasé la pelota de arena al niño con el pie de una forma bombeada — ¡Que no toque el suelo! — el niño de una forma un poco torpe me la devolvió con su pie izquierdo lanzándola demasiado alta. Esperé a que cayese para controlarla con el pecho y pasársela con el pie izquierdo a una de las otras dos niñas. Ésta la controló con su rodilla y se la pasó a la segunda niña, como si se conociesen de siempre. La segunda controló la esfera arenosa y se animó incluso a sacar un par de trucos, imitando lo que yo había hecho previamente — ¡No sabía que teníamos aquí a una estrella! — le aplaudí para animarla. Al final aunque todo ese cúmulo de personas nos estuviese retrasando, no veía mal en pasar un ratillo con los niños. Para nosotros sólo serían unos minutos pero ellos quizás podrían llevarse un recuerdo para toda su vida y yo quería demostrar que no todos los Marines íbamos por ahí con un palo metido en el culo.

Mi atención se desvió cuando en la distancia, en frente, escuché un grito demasiado familiar. La comodoro Karl ya había vuelto a perder los nervios y empezaba a cagarse en todo — ¡Kakahaha! — me reí divirtiéndome y me acerqué a los tres niños que jugaban conmigo — Aquella es Karl, es la que manda en este grupo... puede parecer que se enfada mucho pero en el fondo es buena persona...o semioni... o como se diga. Y encima tiene un poder flipante que la convierte en un pájaro de fuego azul gigante que mola muchísimo... hasta podría daros un paseo ¡porque puede hacer que el fuego no queme! — seguía hablándole a los niños los cuales me prestaban toda la atención del mundo, como si les estuviese contando una historia de fantasía.

— ¡Es él! — grito una adolescente que venía corriendo hacia mí junto a otras cuatro. — ¿Eh? — dejé de hablar con los niños, mirando la que se me venía encima con cara de preocupación — ¡Voy a desmayarme! — Gritó otra de esas cinco adolescentes mientras empezaban a rodearme, empujándome de lado a lado llevadas por la emoción — Vamos, no será para tan... — intentaba hablar pero esa imposible — ¡Qué delgado! ¡Fírmame en el pecho! — dijo la tercera mientras de forma bruta arrancaba mi pañuelo de Marine — No creo que esa idea sea bue — ¡A mí hazme un hijo! — interrumpió la cuarta — ¿Y no me podéis pedir otra c...? — La quinta se me subió encima, sentándose sobre mis hombros por detrás de mi nuca, quitándome la gorra — ¡Tengo su gorraaaaa! — Me hubiese gustado contentar a todos estos civiles pero me estaban pidiendo cosas demasiado extrañas. Como liberar mi poder logia habría sido una insensatez que causaría demasiados heridos, simplemente me transformé en arena para desaparecer por el suelo de en medio de aquellas cinco fans que no sabía que tenía, esperando que no se diesen demasiado cuenta al estar tan metidas en su película.

Resumen

Datos de interés

Bélico

Gastos

Karmas aplicados

Inventario
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 4981 + 0 = 4981
Energia: 3432 - 22 = 3410
Espiritu: 924 + 0 = 924

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno - Manglar 49 - Buque Acorazado. - por Apolo Bahía - 17-01-2025, 06:33 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)