[EVENTO FASE 2] El mismo infierno - Manglar 26 - Niebla de Guerra
Di la orden y los dos "intentos de piratas" se pusieron a... ¿Protegerle? Levanté el labio, fruncí el ceño y puse la misma cara de asco del que había olido una mierda mientras apretaba las dos espadas, a punto de lanzarme formado en humo y matar a 25 personas. 20 venían juntos, 2 estaban ayudando al zorro y el zorro, 25 personas.

- Eso son 23 Churrita - Me dijo Nicolás. Mierda, pues entonces habría 2 a los que mataría 3 veces - ¡ESO SON 26 PEDAZO DE IMBÉCIL! - Bien, pues entonces habría que matar a 3 dos veces - Mira... - Dijo Nicolás irritado - Déjalo - 

Por lo menos todos habían asumido la orden... Mejor, esos 20 hombres eran un problema mucho menor de lo que podía a llegar a ser yo. Lo que más me sorprendió en cierta manera fue Korg. Había notado ¿Decisión? ¿Valentía? Así que el enano escurridizo guardaba dos cojones, con el tamaño de dos chinas, pero dos cojones al fin y al cabo, de echo, hasta me había parecido que había seguridad en su tono porque sabía que le necesitaba. Sorprendente. 

- No te calientes, Korg -  Dije con calma - O te engatillo 2 hostias que te pongo a bailar sardanas - Ni sabía que era una puta sardana, pero vaya. Igualmente Korg no solía enfadarme, de echo, estaba pagando con él la surrealista situación y el bochorno que me estaban haciendo vivir esta panda de hijos de puta. Por lo menos Ben y Artur tenían 2 putos dedos de frente me cago en la zorra que me parió.

Rapax le pedio a Ben que curase al tipo, Ben se negó, a no ser que yo se lo pidiera. Asentí agradecido, Ben parecía ser el único que entendía el espíritu de la piratería. ¿Por qué cojones iba ayudar yo a un tipo moribundo? ¿Por que a mi me gustaría que me ayudasen si estuviera moribundo? Y una polla como un rascacielos, a mi esos hijos de puta no me iban a dejar medio pie en la tumba y menos iba a ir llorando y rogando por ayuda a una panda de desequilibrados mentales. 

- ¡EH, BEN! - Le grité al médico - Estos se creen que somos los protagonistas del cuento ese que me leía de crio mi abuela - Pronuncié mientras le miraba - El del niño ese que iba salvando las islas por las que pasaba con sus amiguitos y hacían fiestas y banquetes - Dije mientras negaba con la cabeza e intentaba calmarme haciendo daño con algo que no fuera la espada - Igual debían haber sido marines y no piratas... - Volví a mirar el tumulto de gente - Por que nosotros... Somos Piratas -  Apreté los dientes al pronunciar la frase, como si me doliera tener que explicarlo. 

Una explosión sonó y empezó la trifulca. Observé tranquilo. Una bala de cañón voló y los hombres atacaron al idiota que había decido que para calmar a una turba violenta había que utilizar las palabras. Me empezaba a doler la cabeza. La rana estaba socorriendo al herido... En fin, correría un estúpido velo o como cojones sea. 

- Hmm - Siseé sorprendido al ver que el tipo que quería unirse a nosotros se defendía. Parecía que había aguantado ileso por los pelos. Dio dos golpes, lentos pero parecían fuertes, más que fuertes firmes, metió bien la cadera, avanzó bien con el hombro, pero seguía sin ser suficiente. Si ese se une Pensé Rapax tendrá que enseñarle como se pega un puñetazo. No era débil del todo pero estaba muy lejos de nosotros. La diferencia con Ben era mínima a la hora de moverse, pero Ben tenía una cosa que te dejaba parado en el suelo y luego otra cosa que aparecía entre humo y usaba su "machete ponzoñoso" para partirte a la mitad. 

Seguí observando sin moverme... Si iba sería para masacrar a todos y supongo que nadie quería eso, además Korg no me montaría el mazo de ese que es de espadas. Un mazo de espadas parecía bastante letal ahí grande y poderoso, pero, en vez de tener una cabeza de madera o metal sería de espadas. Así que bien se podían matar entre ellos... Y Rapax... Bueno el sabe cuidarse solo la verdad, así que si se le tiraran encima todos esos hombres... Me preocuparía más por el barco que por él.  

datos de interes

BÉLICO

ASHURA - INVENTARIO
[Imagen: 51pnN8x.png]
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 5929 + 0 = 5929
Energia: 3561 + 2 = 3563
Espiritu: 804 + 0 = 804

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno - Manglar 26 - Niebla de Guerra - por Ashura - 17-01-2025, 08:25 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)