[EVENTO FASE 2] El mismo infierno - Manglar 26 - Niebla de Guerra
Leyenda (Guía de color)

- Menos mal que se que le caigo lo suficientemente bien como para que no me vaya a hacer nada - pensé, mientras escuchaba la amenaza del más alto de los que nos encontrábamos allí. No tuve que esperar mucho hasta que empezara a armarse tremenda fiesta, pues, como era de esperar, aquellos tipos con ganas de pelea decidieron, como bien se podía suponer, pegarse con el tipo alado de entidad inferior, también conocido como Quetzalli Junior. El pobre zorro comenzó a llorar, diciendo que querían robarle algo que llevaba. Algo que había ganado en una partida de cartas. Aquellas palabras resonaron en mi interior. Sabía lo gratificante que era ganar algo jugando a las cartas. Lo sabía muy bien, al igual que sabía el sufrimiento que implicaba el perder, y perder, y volver a perder. Aquello era una espiral que no terminaba nunca. Una espiral de ilusiones rotas, esfuerzos vacíos, de sufrimiento y pérdida. Una espiral de la que en teoría es muy fácil salir, pero que en la práctica es prácticamente imposible de dejar. Y si en algún momento llegas a salir, el precio que hayas tenido que pagar por haber entrado en un principio te perseguirá para siempre. Mi pasado me perseguía todos y cada uno de los días de mi vida. Era algo que vivía en mi interior, devorando poco a poco mi ser. Algo que dictaba mis acciones, que movía los hilos que tejían mi destino. Vivía cada día y hacía lo que hacía con el único fin de poder reparar el daño que había causado, poder arreglar los errores de mi pasado. Aunque algo dentro de mí sabía que aquello no era posible, no podía simplemente dejarlo, pues, si lo hacía, les estaría fallando a ellos. Es por eso que no lo pensé ni siquiera una vez tan pronto escuché aquella frase del herido anciano. Aquella frase en la que mencionaba algo muy valioso. Corrí en su dirección, agarrándole con fuerza cuando llegué, después de que mencionara algo de que un noble compraría a su hija - Tranquilo, amigo rana. Ya me encargo yo de proteger a este señor. Agarra todo bien, que nos vamos - le pedí al maltrecho animal, antes de saltar y volver junto al oni. En esta posición debería estar fuera de peligro, por lo que podría tratar de convencerle para que me dejara ayudarle - Tranquilo, tranquilo. Vamos a ayudarte a salvar a tu hija - le dije, tratando de tranquilizar al señor mientras le soltaba. Mis palabras eran sinceras, pues mi intención ya no era la de tratar únicamente de salvar su vida. Aquella frase que había dicho me había hecho recordar viejas heridas, y si podía hacer algo para evitar que aquel señor no se viera obligado a apostar iba a hacerlo sin ninguna duda - Este tipo de aquí es seguramente el más peligroso de todos los que estamos aquí cerca - le expliqué, refiriéndome obviamente a Ashura - Y también el que está más tocado del ala -  murmuré, esperando que ninguno de los dos me escuchara - Yo voy a hacer todo lo posible por ayudaros a ti y a tu hija, aunque no sepa cómo os llamáis ninguno de los dos - seguí explicando - Quizás debería haber preguntado primero el nombre - volví a pensar en alto - Y voy a hacer que no tengas que verte obligado a apostar nunca más. Y seguro que a este amigo del machete ponzoñoso le parece una buena idea cargarse a unos esclavistas y posiblemente encontrar a alguna persona interesante más a quien convencer - esta vez estaba tratando de convencer al que más malos humos tenía de aquellos dos - Yo no tengo problema con ayudarte, pero este señor se toma muy en serio eso de negociar, y no creo que quiera ayudarte así sin más, así que podrías darle eso que llevas a cambio. Sé que es tuyo y te ha costado mucho, pero seguro que si intentas convencerle a él se va a intentar quedar hasta tus gafas - hablé - Entre tú y yo, una vez vi cómo convencía al dueño de un astillero para que le vendiera el barco que había guardado para su hija a un precio irrisorio

Info
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno - Manglar 26 - Niebla de Guerra - por Korg - 18-01-2025, 12:06 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)