18-01-2025, 12:06 AM (Última modificación: 18-01-2025, 12:13 AM por Korg.)
Leyenda (Guía de color)
Korg:
Habla (naranja)
Piensa (gris, cursiva)
- Menos mal que se que le caigo lo suficientemente bien como para que no me vaya a hacer nada - pensé, mientras escuchaba la amenaza del más alto de los que nos encontrábamos allí. No tuve que esperar mucho hasta que empezara a armarse tremenda fiesta, pues, como era de esperar, aquellos tipos con ganas de pelea decidieron, como bien se podía suponer, pegarse con el tipo alado de entidad inferior, también conocido como Quetzalli Junior. El pobre zorro comenzó a llorar, diciendo que querían robarle algo que llevaba. Algo que había ganado en una partida de cartas. Aquellas palabras resonaron en mi interior. Sabía lo gratificante que era ganar algo jugando a las cartas. Lo sabía muy bien, al igual que sabía el sufrimiento que implicaba el perder, y perder, y volver a perder. Aquello era una espiral que no terminaba nunca. Una espiral de ilusiones rotas, esfuerzos vacíos, de sufrimiento y pérdida. Una espiral de la que en teoría es muy fácil salir, pero que en la práctica es prácticamente imposible de dejar. Y si en algún momento llegas a salir, el precio que hayas tenido que pagar por haber entrado en un principio te perseguirá para siempre. Mi pasado me perseguía todos y cada uno de los días de mi vida. Era algo que vivía en mi interior, devorando poco a poco mi ser. Algo que dictaba mis acciones, que movía los hilos que tejían mi destino. Vivía cada día y hacía lo que hacía con el único fin de poder reparar el daño que había causado, poder arreglar los errores de mi pasado. Aunque algo dentro de mí sabía que aquello no era posible, no podía simplemente dejarlo, pues, si lo hacía, les estaría fallando a ellos. Es por eso que no lo pensé ni siquiera una vez tan pronto escuché aquella frase del herido anciano. Aquella frase en la que mencionaba algo muy valioso. Corrí en su dirección, agarrándole con fuerza cuando llegué, después de que mencionara algo de que un noble compraría a su hija - Tranquilo, amigo rana. Ya me encargo yo de proteger a este señor. Agarra todo bien, que nos vamos - le pedí al maltrecho animal, antes de saltar y volver junto al oni. En esta posición debería estar fuera de peligro, por lo que podría tratar de convencerle para que me dejara ayudarle - Tranquilo, tranquilo. Vamos a ayudarte a salvar a tu hija - le dije, tratando de tranquilizar al señor mientras le soltaba. Mis palabras eran sinceras, pues mi intención ya no era la de tratar únicamente de salvar su vida. Aquella frase que había dicho me había hecho recordar viejas heridas, y si podía hacer algo para evitar que aquel señor no se viera obligado a apostar iba a hacerlo sin ninguna duda - Este tipo de aquí es seguramente el más peligroso de todos los que estamos aquí cerca - le expliqué, refiriéndome obviamente a Ashura - Y también el que está más tocado del ala - murmuré, esperando que ninguno de los dos me escuchara - Yo voy a hacer todo lo posible por ayudaros a ti y a tu hija, aunque no sepa cómo os llamáis ninguno de los dos - seguí explicando - Quizás debería haber preguntado primero el nombre - volví a pensar en alto - Y voy a hacer que no tengas que verte obligado a apostar nunca más. Y seguro que a este amigo del machete ponzoñoso le parece una buena idea cargarse a unos esclavistas y posiblemente encontrar a alguna persona interesante más a quien convencer - esta vez estaba tratando de convencer al que más malos humos tenía de aquellos dos - Yo no tengo problema con ayudarte, pero este señor se toma muy en serio eso de negociar, y no creo que quiera ayudarte así sin más, así que podrías darle eso que llevas a cambio. Sé que es tuyo y te ha costado mucho, pero seguro que si intentas convencerle a él se va a intentar quedar hasta tus gafas - hablé - Entre tú y yo, una vez vi cómo convencía al dueño de un astillero para que le vendiera el barco que había guardado para su hija a un precio irrisorio
Info
Resumen
Conocer que el anciano ha tenido que apostar para tratar de salvar a su hija hace que algo haga click en el interior de Korg. Ignorando la pelea, corre hacia al anciano y tras agarrarle y tratar de calmarle, salta con él junto a Ashura, ofreciéndole ayudarle a rescatar a su hija, aunque conociendo la naturaleza del oni (y su nula generosidad y empatía), le ofrece un trato al mink. Salvar a su hija a cambio del preciado objeto que lleva.
Aclaraciones
Como bien especificas, el anciano le enseña la akuma únicamente a Gaeru, por lo que Korg no sabe lo que es. Solo sabe que es algo muy valioso.
Utilizo mi Karma Pico de Oro con estas palabras, para convencer al anciano de que nos deje ayudarlo y a cambio nos de el objeto que guarda
Cita:Yo voy a hacer todo lo posible por ayudaros a ti y a tu hija, aunque no sepa cómo os llamáis ninguno de los dos - seguí explicando - Quizás debería haber preguntado primero el nombre - volví a pensar en alto - Y voy a hacer que no tengas que verte obligado a apostar nunca más. Y seguro que a este amigo del machete ponzoñoso le parece una buena idea cargarse a unos esclavistas y posiblemente encontrar a alguna persona interesante más a quien convencer - esta vez estaba tratando de convencer al que más malos humos tenía de aquellos dos - Yo no tengo problema con ayudarte, pero este señor se toma muy en serio eso de negociar, y no creo que quiera ayudarte así sin más, así que podrías darle eso que llevas a cambio. Sé que es tuyo y te ha costado mucho, pero seguro que si intentas convencerle a él se va a intentar quedar hasta tus gafas
Bélico
Cálculos de movimiento
Como indica la guía bélica básica en su punto 6: Conceptos básicos, en un turno puedo correr como máximo una cantidad de metros igual a mi AGI / 10 (redondeado hacia abajo, teniendo en cuenta cómo está formulada la guía). Además de eso puedo saltar una distancia igual o menor a mi (AGI + FUE) / 20 (también redondeado hacia abajo)
Esto se traduciría en 228 / 10 = 22,8 => 22m corriendo
Respecto al salto, como Korg dispone del rasgo positivo Peso Pluma (el cual me otorga un metro extra por cada metro de salto que ya tenga), mi capacidad de salto se duplicaría (una vez redondeado a la baja), lo cual quedaría en (228 + 108) / 20 => 336 / 20 = 16,8 => 16 * 2 = 32m de salto
Korg sale corriendo hacia el anciano (el cual está a 15m según mi post anterior), a una velocidad de 228, tan pronto termina su siguiente frase.
(17-01-2025, 04:06 AM)Voz Seductora escribió: - Lo he ganado en una partida de cartas ¡es mi premio! ¡cuando la venda podré sacar a mi hija de la casa de subastas y marcharnos de aquí -
Para no interrumpir tus acciones, digo que Korg llega justo cuando el anciano termina de hablar, por lo que puedo escuchar todo lo que dice, pero no así ver la akuma (que le enseña únicamente a Gaeru).
El pobre señor está malherido y tiene su atención puesta en Gaeru. Teniendo esto en cuenta, así como mi gran estatura (30cm) y mi karma de Infiltrado, diría que puedo acercarme a él sin que se de cuenta.
Agarro al anciano, el cual, según la guía de combate avanzada, debería tener una fuerza de mi FUE + 10 para poder soltarse, es decir, 118
Tras eso aprovecho mi Karma de Aura Angelical, que hace que de primeras no parezca una amenaza, así como mis palabras, para que confíe en mí y poder sacarlo de ahí.
Según la guía bélica básica Korg, como tiene 108 de fuerza, puede cargar un peso igual a 50 + (FUE *( FUE / 20))
Esto hace un total de 50 + (108 * (108/20)) => 50 + (108 * 5.4) => 50 + 583.2 = 633.2 => 633kg
No creo que el mink pese más que eso, así que debería poder llevármelo sin problemas.
Tras eso, salto hasta quedar los dos a dos metros a la derecha de Ashura. Teniendo en cuenta que el anciano está a 10m de la posición inicial de Quetzalli, Gaeru y Rapax y estos estaban a 8m del barco, el salto deberían ser de unos 18-20m.
Esto sucede a una velocidad de mi agilidad (228)
Una vez llegamos junto a Ashura, suelto el agarre del señor uso mi Karma Pico de Oro para que confíe en mis palabras, haciéndole ver que la mejor idea es dejarnos ayudarle, y darnos a cambio ese objeto tan valioso que tiene.
Inventario
Armas
Whistle
Creaciones propias
5
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 7 DES / 15 PREC
Resistencia: 3500
Daño: 45
Escalado: 1,1 PRE
Alcance: 50
Unidades de peso: 2
Berries: 999999999
Descripción: Un rifle modificado. Hecho de madera negra azabache, con lo que parece una pata de perro de color blanco en la zona de la culata. Su pequeño tamaño, pues mide apenas 20cm de longitud, no limita de ninguna forma su poder ofensivo. Korg lo llamó así, pues cada disparo que efectúa suena como un silbido.
Whistle es una Meito, concretamente una Wazamono.
whistle001
Pistola
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Requisitos: 5 FUE / 5 DES / 10 PREC
Resistencia: 500
Daño: 10
Escalado: 0,1 DES / 0,4 PRE
Alcance: 15
Unidades de peso: 1
Berries: 5000
Descripción: Un arma de fuego de tamaño pequeño a mediano diseñada para ser disparada con una mano. Tiene un cañón corto y es capaz de disparar proyectiles a alta velocidad.
pistola001
Pistola
Objetos bélicos
3
Especificaciones
Requisitos: 5 FUE / 5 DES / 10 PREC
Resistencia: 1500
Daño: 20
Escalado: 0,1 DES / 0,7 PRE
Alcance: 22
Berries: 100000
Descripción: Un arma de fuego de tamaño pequeño a mediano diseñada para ser disparada con una mano. Tiene un cañón corto y es capaz de disparar proyectiles a alta velocidad.
pistola003
Munición
3 Packs de
Munición explosiva
Munición
1
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Escalado: -
Alcance: -
Berries: 30000
Descripción: Pack de 5 balas explosivas. Diseñada para causar daño en un área de 5 metros. Esta munición explota al impactar, infligiendo daño a múltiples objetivos cercanos. Es útil para enfrentar grupos de enemigos o estructuras. Cada una provoca 20 de daño elemental.
[Causa daño elemental ígneo en un área de 5 metros de diámetro]
municionexplosiva001
3 Packs de
Munición lumínica
Munición
1
Especificaciones
Daño: -
Descripción: Pack de 5 balas lumínicas. Contiene proyectiles que liberan una gran luz al impactar, lo que causa el efecto desorientación a todo el que mire directamente en un área de 10 metros. Es una opción táctica para controlar el campo de batalla.
[Causa el efecto Desorientación/Confusión en un área de 10 metros de diámetro]
municionluminica001
1 Pack de
Munición perforante
Munición
1
Especificaciones
Descripción: Pack de 5 balas perforantes. Cargada con proyectiles de punta afilada y precisa, esta munición es especialmente efectiva para impactar objetivos con mayor precisión y penetración. Es adecuada para enemigos con armadura o para realizar disparos a larga distancia. Cada una provoca 20 de daño.
[Ignora un 25% de la Resistencia Pasiva del objetivo y añade 5 metros adicionales al alcance del disparo]
municionperforante001
y 4 Packs de
Munición
Munición
1
Especificaciones
Daño: 10
Berries: 3000
Descripción: Pack de 30 balas. Este tipo de munición estándar es comúnmente utilizada en diversas armas a distancia. Aunque no posee características especiales, es confiable y ampliamente disponible. Cada una provoca 10 de daño.
municion001
Munición restante
No he gastado ninguna bala este turno, por lo que mi munición sigue igual
Eso me dejaría con:
15 balas explosivas (3*5)
15 balas lumínicas (3*5)
4 balas perforantes (5-1)
117 balas normales de Tier 1 ((30*4) - 3)
Otros
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Log Pose
Navegación
0
Especificaciones
Berries: 50000
Descripción: Dispositivo de navegación con forma de brújula estrictamente necesario para viajar por Grand Line.
logpose001
También llevo la llave de la cerradura de mi camarote