[EVENTO FASE 2] El mismo infierno - Manglar 7 - Tango de la Sultana
Mi mas sincera sonrisa se dibujó en el rostro cuando Emerald me llamó simpático. Siendo sincero, pocas personas en mi vida me habian dicho palabras amables, por lo que escuchar unas de vez en cuando, me hacia bastante feliz. De cualquiera de las maneras, comenzó a contarnos porque estaba en esa situación. Hablaba que escapaba de unos… -¿Tenryu que?- Verbalicé inconscientemente mientras fruncia el ceño extrañado. ”¿Que diablos sera un tenriubibito? ¿Es tan peligroso alguien con ese nombre? Realmente tiene nombre de insecto. El tenriubibito de agua, que escapa de sus depredadores saltando en el agua y pudiendo aguantar bajo el agua durante mas de un minuto. Seria increíble un bicho así” Me disocié completamente de la conversación, y me perdí el resto de la historia de Emerald, pero asentí como si me hubiera enterado de todo.

Luego me fijé en aquella fruta que nos ofreció como recompensa, que sorprendido, señalé con una enorme sonrisa en mi cara. [/b]-Es muy parecida a la aue yo me tomé hace un tiempo. ¡Os puede dar superpoderes como los de los comics perdidos de Sasha!-[/b] Dije sin perder la oportunidad de meterme con Sasha. Sin embargo, tras decir aquello, me senti bastante mal, ya que cuando alcé la mirada, estaba la joven llorando a causa de la historia que, desafortunadamente, yo no había escuchado. Decidi quedarme quieto y callado para no meter mas la pata, ya que lo ultimo que deseaba era que se sintiera mal.

Menos mal que teniamos gente como Garnet o Tobias o Triana, que sabiam que decir (mas o menos) y sabian tambien como escuchar, que era lo mas importante. Tras la divertida babosada de Garnet, escuché como Triana daba ordenes de flanquearla, yo iba a su izquierda, asi que rapidamente fue ahi donde me coloqué, y cuando dijo que le dieramos algo para cubrirse, me iba a ofrecer a darle mi camisa, pero la bestia inmunda de Sasha me la arrancó y se la dio hecho un nudo para ponerla en el sitio donde estaba la fruta para que fuera un cebo. Aunque enfadado estaba, alce las cejas al ver el ingenio de la mastodonte. Me giré para mirar a la chica y le dedique mi mas sonrisa amable. -Emerald, aunque contemos con esta bestia inmunda en el equipo, somos fuertes. Yo tambien te protegeré con mi vida.- Dije, para acto seguido, girarme hacia Sasha. -Ah, basura, como vuelvas a hacer algo asi, probablemente sea lo ultimo que hagas. ¿Está claro?- Y tras decir aquello, me giré para reanudar la marcha cuando se indicara.

INFO
[Imagen: oSgdXs8.png]
Alas Negras
- Narro - Hablo -"Pienso" -
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno - Manglar 7 - Tango de la Sultana - por Kenzo D. Fujiwara - 18-01-2025, 11:45 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)