18-01-2025, 11:53 AM
Leyenda
“Desde aquí arriba todo se me mucho mejor” Pensé mientras miraba a mi alrededor buscando algún tipo de amenaza diferente al grupo de veinte tipos que ahora mismo corrían hacía la rana y el otro tipo encapuchado. “Vaya… ese también tiene alas… pero son muy pequeñas… ¿A qué raza debe pertenecer?” Empecé a divagar en mis pensamientos al ver como el tipo que supuestamente se llamaba Quetzalli Jr se había quitado la capa que portaba dejando a la vista dos alas blancas a su espalda, para luego girarse a enfrentar el grupo de violentos que perseguían al Mink encapuchado.
Primero me pareció escuchar un disparo y luego ver como una bala se dirigía hacía Quetzalli Jr, el que no pude ver si la esquivaba o no, pero este no cayó ante aquel ataque y de repente una gran parte de los violentos se lanzaron encima suyo, golpeándolo con todo lo que podían, desde con su propio cuerpo dándole puñetazos, codazos, patadas, rodillazos, cabezazos e incluso mordiéndolo, hasta con palos de hierro y de madera. Desde mi posición Quetzalli Jr había desaparecido debajo de un gran grupo de personas que lo rodeaban y tapaban por completo. Hasta que de golpe todas estas salieron volando hacía atrás.
Al ver aquello una pequeña sonrisa se dibujo en mi cara, la cual seguía sin verse al estar tapada por mi mascara, la que, por cierto, junto a mis alas, las personas que pudieran verme en aquella altura, me confundirían con una simple ave que se encuentra posado en un tronco saliente de aquel enorme árbol. Pero volviendo a la pelea y porqué había sonreído levemente. Y la razón de esto, es que aquella situación me había recordado a cuando la marine vino a capturar a mi sensei, el cual en uno de los ataques se defendió igual que aquel tipo, pero en su caso con las dos katanas que el usaba para luchar y luego se los quito de encima girando sobre si mismo y provocando una especie de huracán, para hacer volar a todos lejos de él.
Volviendo al presente, el zorro encapuchado ahora se encontraba al lado del capitán y de Ben, y junto a ellos estaba también Korg, que se había encargado de alejar al viejo Mink de la zona critica, es decir de la zona donde estaban Quetzalli Jr, Gaeru y Rapax, estos dos últimos parecían meros espectadores, dejándole todo el marronazo al de las alas pequeñas. Hasta que Gaeru desenvaino su katana y se puso a caminar hacía los tipos que seguían en pie, no escuchaba nada de lo que decían desde aquella altura, pero seguro que se estaban amenazando o insultando unos a otros. De repente realizó un rápido movimiento para ponerse en el lateral del grupo de violentos y con la katana agarrada con las dos manos se incurso dentro del grupo soltando mandobles de un lado a otro, cortando a todo aquel que estuviese delante o cerca suyo. Brotes de sangre salían de los cuerpos de sus víctimas, impregnando el suelo de esta a la vez que los cuerpos golpeaban el suelo al caer, en un momento los dos tipos, Quetzalli Jr y Gaeru, habían acabado con aquellos tipos, dejando un reguero de sangre y cuerpos. Lo cual seguro había sido del gusto del capitán, el cual adoraba la sangre y la muerte por igual.
Aunque todo había acabado, por el momento preferí seguir en mi puesto, atento a cualquier imprevisto o aparición de alguien más. Así que me dispuse a seguir observando todo desde las alturas hasta que el capitán o algún compañero me indicase lo contrario por den den mushi.
Info