[EVENTO FASE 2] El mismo infierno - Manglar 26 - Niebla de Guerra
Me hallaba mirando a aquel oni, con convicción y determinación, pensaba que aquel golpe había sido suficiente,  pero estaba bastante alejado de la realidad, sentí un dolor en el costado izquierdo y cuando me quise enterar ya era tarde, la horda, o al menos aquellos que quedaban de ella se abalanzaron a por mí sin compasión. ¿Atacarme por la espalda? Estaba claro que no tenían honor, así que tendría que enseñarles otra lección a los pocos que quedaban.

De reojo pude observar como Quetzalli estaba derribado en el suelo, nunca pensé que esta situación fuese a complicarse tanto. Pero con determinación volví a agarrar mi katana con la mano derecha, y tras recibir una soberana somanta de golpes por parte de aquellos indeseables seres volví a arremeter contra ellos.

Los tenía encima, apenas a unos centímetros de mi por lo cual, en primera instancia tracé un corte horizontal en un ángulo de 180º tratando de herir a la mayor parte de esos tipos, para finalmente repetir el mismo golpe una segunda vez solo que hacia el sentido opuesto tratando de acabar con la vida de aquellos seres que trataban de agredirme con el menor número de golpes posibles. MORIROS DE UNA PUTA VEZ Y NO TENGÁIS LA DESHONRA DE ATACAR A UN AUTÉNTICO GUERRERO POR LA ESPALDA~GERO. -Grité de rabia mientras aún los últimos cuerpos caían. Debía aceptar que para ser tan solo veinte tipos habían dado más guerra de lo que esperaba. Pero esta vez si quedaba alguno vivo no me iba a pillar por sorpresa.

Comencé a golpear con rabia, preso del odio a los cadáveres de aquellos tipos. Mis ojos están inyectados en sangre haciendo que el rojo se mezclara con el amarillo. Volví a mirar al resto de piratas mientras seguía golpeando los cuerpos inhertes, algunos desmembrados después de la disputa. -Como me diga este cabrón de los cuernos que no podemos entrar después de esta carnicería le reviento~gero. -Le dije a tenoch mientras seguía atento a que ningún cadaver se levantara o a cualquier peligro que pudiera pasar. Esta isla me maravillaba pero su gente era horrible, no iba a dejar que le pasara nada más a Tenoch. Realmente esperaba salir con vida de esta isla, y esperaba también que al tipo con cuernos esté satisfecho con la actuación. -SEÑOR DE LOS CUERNOS, EL QUE PARECE EL CAPITÁN. ¿NECESITAS UNA MAYOR DEMOSTRACIÓN? ¿PODEMOS UNIRNOS A TU BANDA O NO? Y AVISO, SI EL TIPO DE LA MASCARA NO ENTRA YO TAMPOCO. VAMOS O LOS DOS O NINGINO~GERO.

Grité que con rabia mientras seguía pisando con fuerza de forma continua uno de los cuerpos sin vida de aquellos agresores, seguí atento a cualquier peligro, aún sentía en mis carnes el dolor de la golpiza, entre mi propia sangre y la de los enemigos el color de mi piel tenía que se más rojo que verde en estos momentos. Ni siquiera miré al oni. Estaba tan cegado por la furia, que lo único que tenía en mi cabeza era mirar los alrededores atento de cualquier otro peligro que pudiera atacarnos a Tenoch o a mí.

Resumen

Bélico

Karmas Implocados

Inventario

Off
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 2232 - 838 = 1394
Energia: 1310 + 14 = 1324
Espiritu: 465 + 0 = 465

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno - Manglar 26 - Niebla de Guerra - por Gaeru - 19-01-2025, 02:54 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)