[EVENTO FASE 2] El mismo infierno - Manglar 26 - Niebla de Guerra
No sé qué sucedió conmigo, tal vez el hecho de ver a un mink, el cual me recordó a Doxxy, mi querido amigo Doxxy a quien no voy a negar seguía extrañando, mi pelea con el gato gigante había sido horrible, porque no hubo golpes de por medio, que tal fue fuera sido lo mejor, en su defecto hubo palabras, palabras hirientes, y el daño ocasionado por las palabras puede ser mucho peor que el que te ocasiona un puñetazo, las heridas sanan, las dagas clavadas por las palabras en el corazon, pueden nunca salir.

Tal vez fue el recuerdo de su voz seductora al mencionar mi nombre “Tenoch, Digamos que”, que me distrajo de la bola de cañon que venía hacia mí, recibí el impacto y luego la horda de personas que venían con ella me saltaron encima, a golpearme cual saco de boxeo, maldita sea pense, pude sentir los golpes, los mordiscos, las patadas, todo por mi descuido por pensar en Doxxy, por recordar nuestra pelea, la pelea que tuvimos por culpa del tipo de pelo verde, Koraz o como mierda se llamara el hijo de puta, por su culpa alli estaba yo, distraído y siendo golpeado, el era el culpable de esto, no Doxxy, EL KORAZ debe pagar por eso.

Cai al suelo, maldita sea. Que pasaba conmigo, tu no eres asi Tenoch, pero el recuerdo de Doxxy al ver al mink fue demasiado fuerte, pero como si de un salvador se tratase, pude ver como una katana que ya conocía, cortaba y manchaba de sangre parte de mi ser, Gero gero, mi querido pez lodo que parecía una rana gigante, había desenfundado su espada y en un ataque de ira, había saltado en mi ayuda, a pesar de los golpes no pude evitar sentirme agradecido con mi amigo, había hecho bien en reclutarlo esa noche en el North Blue.

Si bien su ataque fue certero, no toda la veintena de tipos que se me habían abalanzado había caído, los que lograron seguir en pie, no detuvieron en ningún momento su ataque hacia mí. Yo seguía alli en el piso, intentando cubrirme como podía, pero volvi a ver el destello de la katana de mi amigo, una vez mas Gero Gero habia arremetido contra los enemigos, parecía que había acabado con todos y pude escucharlo preguntarle a un tipo con cuernos, si esto era suficiente para unirnos a la banda, que, si lo aceptaban a él, tenían que aceptarme a mi tambien, maldita sea, estropee las cosas pense. Fue en ese momento que los cuerpos inertes que tenia amontonados sobre mí, salieron volando y pude ver al tipo enorme de cabello blanco con mechones azulados, diciéndome que tenia suerte de que mi amigo supiera dar la talla y si, no lo podía negar, tenía toda la razon.

Me incorpore, y me mire el cuerpo, estaba bastante magullado, pero seguía vivo, que era lo importante, mire a Gero Gero y le dije.

-Lo siento Gero Gero, sinceramente te pido disculpas, no se que me paso… por un momento me distraje… lo siento, y gracias por salvarme.

Mire para ver como el gigante pelo blanco, se acercaba a la banda y alli los pude apreciar, el tipo de los cuernos, un oso blanco (Otro Mink),con ellos estaba lo que parecía era un tontatta y el viejo zorro mink, acto seguido pude escuchar como este tipo, le decia al de los cuernos, que Gero Gero habia cumplido y con creces la verdad pero que el estaba dispuesto a entrenarme si nos aceptaban a los 2 en la banda, luego se volteo a mirarme y me dijo que a partir de ahora, si el capitan, es decir el de los cuernos lo acepta, sería su pupilo, sonreí debajo de la máscara, pero entendi que en este momento lo mejor era simplemente callar y asentí con la cabeza para que el peliblanco me viera y entendiera que estaba dispuesto a aceptar su propuesta.

Si el capitan aceptaba, tendría que esforzarme mas que todos para que realmente entendiera que no era una carga, que claramente no lo soy, pero eso ellos no lo saben, decidi mirar al capitan a los ojos esperando su respuesta.

Resumen

Belico

Inventario

Para la Voz
[Imagen: d4qfcoi.png]
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 4944 - 1616 = 3328
Energia: 2802 + 343 = 3145
Espiritu: 762 + 0 = 762

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno - Manglar 26 - Niebla de Guerra - por Tenoch Titlan - 19-01-2025, 08:31 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)