[EVENTO FASE 2] El mismo infierno - Manglar 26 - Niebla de Guerra
Leyenda

- Mierda, creo que el recuerdo de mi sensei me hizo imaginar cosas – Me dije al ver como el enmascarado de Quetzilla Jr. no había realizado la técnica que me había imaginado y no se había podido quitar el grupo de enemigos de encima, los cuales le estaban dando con todo lo que tenían. “Realmente esos tipos son unos bestias…” Pensé al ver como ni viendo como muchos de ellos caían bajo la espada de Gaeru, habían dejado de patear y golpear al enmascarado.

Por su parte, Gaeru pensando que había acabado con todos los enemigos y sin darse cuenta que varios de estos seguían golpeando a su supuesto compañero, ya que estos aparecieron juntos o eso pensaba, ya que no los vi llegar, cuando me di cuenta de su presencia estos ya estaban hablando con Rapax Gin. Pero bueno volviendo al presente, Gaeru estaba de espalda a varios cuerpos, mirando en dirección a Ashura, Korg, Ben y el viejo mink, que estaban a unos diez metros de distancia de su posición, cuando varios de los cuerpos se levantaron y aprovechando que la rana se encontraba distraída y demasiado confiada la atacaron por la espalda con sus armas, realizándole varios golpes y cortes, de los cuales no se pudo defender.

Pero por suerte, estos ataques que recibió Gaeru no fueron mortales o muy dañinos, ya que este se giro y blandiendo de nuevo su katana empezó a lanzar cortes a diestro y siniestro, haciendo que los tipos que lo golpeaban cayesen muertos y desmembrados al suelo, para luego subirse encima de uno de los cuerpos y volver a mirar hacía el capitán.

Por otro lado, Rapax Gin desobedeciendo las órdenes del capitán y seguramente harto de esperar, ayudo al enmascarado, al quitarle a todos los tipos que tenía encima con una fuerte patada, lanzándolos hacía atrás, para luego acercarse caminando hacía la posición del capitán mientras el enmascarado se levantaba. “Que sorpresa... sigue vivo y coleando. Lo de dar golpes parece no dominarlo, pero recibir y aguantar golpes parece hacerlo muy bien” Pensé al ver como Quetzalli Jr. se ponía en pie después de recibir tal paliza.

Al dejar de mirar la pelea y las situaciones que sucedían debajo de mí, decidí mirar a mi alrededor, volviendo a mi principal tarea. Primero miré detrás del barco, al otro lado del rio, donde no vi nada ni nadie cerca o particularmente llamativo, luego volví a pasear mi vista hacía delante y en ese momento es cuando divisé una silueta, otro ser encapuchado, el cual venía de la misma dirección por donde habían aparecido el viejo Mink y la horda de persecutores.

“Será mejor que avisé al capitán, aunque es solo un tipo puede que este sea otro enemigo” Me dije mientras miraba al tipo, del cual no podía distinguir nada ya que portaba una capa cubriendo su cara. Metí mi mano en uno de los bolsillos del cinturón y saqué mi pequeño den den mushi. – Capitán, aquí Águila vigilante, ¿Se me escucha? ¿Me recibe, Capitán? – Empecé a preguntar por el den den mushi. – Tenéis un individuo encapuchado delante vuestra, esta a unos veinte metros de vuestra ubicación actual – Proseguí informando sin dejar que nadie contestase a mis primeras preguntas, decidí dejar de hablar en ese momento y ver que sucedía, realmente no sabía si aquel tipo era un enemigo o una simple persona que se paseaba por aquel lugar, pero lo mejor era avisar y que el capitán decidiese, y eso fue lo que hice.

El tipo encapuchado se encontraba a unos diez metros de la posición de Rapax Gin, el cual había vuelto al lado de el enmascarado, Gaeru y Quetzalli Jr., y por tanto, a unos veinte metros de la posición de Ashura, Korg, Ben y el Mink viejo, el cual ahora mismo me fijaba, que sostenía en sus manos un artilugio de color azul marino. Sin preocuparme mucho por ese artilugio, el cual parecía un dial ni bajar la guardia, empecé a vigilar al encapuchado y mis alrededores, intentando que nada me pasase por alto y así poder tener avisada a la tripulación de cualquier otro evento o visita.

Info
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno - Manglar 26 - Niebla de Guerra - por Artur - 19-01-2025, 02:41 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)