El inflexible - (Evento Local) [Presente Absoluto]
Mis palabras no sé si pasaron desapercibido para el Almirante Whitend o que. No dijo nada ante mi respuesta, simplemente avanzó hacia donde estaba situado, posicionándose en mi lado izquierdo, tras haber llamado a la puerta con unos golpes con su mano. Yo no moví ni un músculo, me mantuve en la misma posición esperando a ver que era lo que pasaba allí.

Ahora, soltó una frase,  que sirviera con honor a la Marina como Vicealmirante — Así lo haré, Almir... — Mis palabras fueron cortadas en seco cuando noté como me agarraba mis manos, las cuales tenía juntas en mi espalda. Giré mi cabeza para mirarle, esperando una explicación, y lo que recibí simplemente fue que iba a recibir un regalo y que no lo odiase. Estaba totalmente confundido — ¿Señor? No entiendo — Comenté cuando escuché como la puerta se abrió y entraba en aquella habitación una nueva persona, alguien que reconocía perfectamente. Aquel anciano estaba sentado en uno de los tronos de la isla del cielo, junto a Zarutsuki, pero no tenía más información sobre él, no sabía qué hacía aquí. Mientras se acercaba a mí, Markus concretó que yo era el motivo por el que Pawurs estaba aquí, ese era su nombre — Almirante Whitend, no entiendo que está pas... — Pude notar como me sujetaba con más fuerza, tanta, que era capaz de mantenerme en la misma posición de pie, apenas podía ni siquiera girar o inclinar mi cuerpo. Ahora sí, intentaba soltarme, pues aquello me tenía totalmente desconcertado y no sabía que iba a pasar.

— ¡Señor, exijo que me suelte! — Grité, mientras hacía esfuerzos inútiles, la fuerza de aquel hombre era increíble, y me estaba sujetando con una sola mano. Cuando me di cuenta, Pawurs estaba al frente de mí, comentando cosas como que yo era el objetivo de algo, que tenía prisa y que iba a doler a  la vez que colocaba su palma izquierda sobre mi abdomen — ¿Doler? ¿¡Que van a hacerme!? — Volví a gritar intentando saber una respuesta, pero ninguno de los dos me decían nada.

Así fue cuando, de repente, comencé a notar un dolor muy intenso sobre mi abdomen, un dolor terriblemente fuerte, como si quemase — ¡AAAAAHHHHHHHH! — Grité de dolor e impotencia, pues no podía hacer nada. No sé cuanto tiempo estaba durando aquello, pero se me hacía completamente interminable. Solo podía gritar de dolor a la vez que mi cuerpo no era capaz de moverse por la fuerza tan bruta que ejercía sobre mi Whitend. Llego hasta un punto que dejé de sentir dolor alguno, y solo estaba perdiendo la consciencia lentamente, mis parpados pesaban, mi cabeza también, se caían solos. No entendía nada, solo notaba que quería dormir y descansar, aquel dolor me dejó totalmente destrozado.

Mensajes en este tema
RE: El inflexible - (Evento Local) [Presente Absoluto] - por Joe - 19-01-2025, 04:33 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)