[EVENTO FASE 2] El mismo infierno - Manglar 33 - Parabellum
El nuevo estaba inquieto. Y lo comprendía.
Yo también lo estuve la primera vez que presencié el terrible poder del Haki del Conquistador. Qué menos que pensarlo al ver el del jefe por primera vez. Este, orgulloso de su poder, reía descontroladamente. Cuando me posicioné junto a él para recibir la orden de ejecutar la transacción parecía extraño. Ausente. Por primera vez desde que lo conocí estaba distraído y abstraído de alguna manera en un plano distinto. Aquello era relativamente común en mí, pero extrañamente posible en mi jefe, que parecía vivir el presente y estar extremadamente cauteloso siempre, quizá por experiencia o paranoia -o ambas- y eso me perturbó. — ¿Qué estás rumiando dentro del casco? — pensaba mientras esperaba una respuesta hasta que el jefe, casi dubitativo, aceptó mi sugerencia. — ¿Perdona? — no entendía nada. Acto seguido sacó su bolsa de dinero y la extendió en dirección a mí, posicionándola contra mi pecho. La cogí sin dudar. El tercero en pagar era Shoto, por lo que cogí su dinero y, juntando lo necesario, lo dejé en manos del tendero, cogiendo de la contraria el cofre cerrado que este ofrecía con la fruta del diablo con mi diestra. — Transacción finalizada, ha sido un placer hacer negocios con usted. — dije con sátira, guiñando un ojo al tendero, esperando que entendiera que con el nivel de poder de Sohem, pagarle era casi un acto de caridad. Timarnos no era una buena idea.

Sohem le dijo a Shoto que todo era culpa suya -refiriéndose al desmayo de los presentes- y tras esto se giró para abandonar el lugar, llamando a la hiena para que lo siguiera, explicando que moveríamos el barco hasta los astilleros para comprar otro nuevo en vez de viajar a pie. Coincidía. Aligeré el paso y me puse al lado de Sohem, no sin antes pasar cerca de Shoto y, agarrándolo del brazo izquierdo con mi zurda y tirando de él para que nos siguiera de manera inmediata. — Vámonos, Shoto. — dije en voz baja comenzando a andar con él, pues sabía que algo no andaba bien mientras activaba mi haki a lo máximo que mi concentración permitía. Tras unos metros prudenciales hacia el Parabellum, expliqué a Shoto lo que pasaba. — Lo que has presenciado es el Haki. — dije introduciendo la explicación mientras soltaba al joven birkaniano y le entregaba de vuelta lo que restaba de su bolsa. — Sin extenderme demasiado: es una energía, un poder interno que todos poseemos, pero no todos controlamos. Existen tres, dos de ellos, que se pueden entrenar y aprender: Observación, Armamento. — continué, poniéndonos a solo dos metros de Sohem por detrás de él mientras caminaba con Lustig. — Y un tercero, extraño y muy característico, que solo personas muy especiales poseen: el del conquistador. Ese es el que el jefe ha usado para proyectar su presión y dejar fuera de combate a todos a su alrededor. — finalicé la explicación al joven, aunque no a mí mismo. 

— ¿Cómo ha podido Sohem usarlo de esa manera? Eso no era un uso básico y sencillo del Haoshoku. Lo sé bien. Es el mismo nivel de poder que Zarutsuki utilizó en Skypiea. — pensaba mientras miraba por detrás, justo a la sección occipital del casco Geheimnis que yo mismo forjé. — ¿Cuándo ha mejorado tanto su control sobre el haki Sohem? — apretaba los dientes levemente y el agarre sobre el cofre con la fruta del diablo. — Quizá sí que sea un monstruo. — pensé por primera vez — ¿Y qué demonios le ha hecho dudar? — No entendía nada, pero solo quería subir al Parabellum y largarnos de allí.

Resumen
Inventario
Haki
Transacción
Aclaración
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno - Manglar 33 - Parabellum - por Viktor - 19-01-2025, 08:06 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)