Pensé que podría convencer al pobre anciano de que nos diera aquel objeto, esperando que de esa forma el enorme y horrible tipo que se encontraba con nosotros decidiera dejarle vivir e incluso que le ayudara a rescatar a su hija. Algo en mi interior se encogió cuando escuché su negativa. Quería utilizar aquella fruta que llevaba para comprar a su hija. Por lo que decía el maltrecho zorro, aquello sonaba a una especie de reliquia de oro, como poco. Aunque no se quién iría por ahí apostando una fruta de oro, pero bueno, hay gente más rara en este mundo a decir verdad. No hacía falta más que ver la gente con la que había llegado a este lugar, la palabra raros se quedaría corta para describir a semejantes especímenes.
A cambio de aquella cara fruta, el hombre le ofreció al oni lo que parecía una caracola. Parecía que estuviera tratando de venderla, porque la describió como un objeto muy poderoso, y bastante versátil si me preguntaran. No puedo negar que por la forma en la que el pobre anciano hablaba de aquel objeto, sonaba como una de dos cosas. Un poderoso artilugio de autodefensa, así como una reserva para tiempos de necesidad, o bien una estafa. No había visto nunca una cosa ni remotamente parecida a aquel trasto, pero el zorro no parecía estar en posición de tratar de estafar al tipo del machete ponzoñoso, pero nunca se sabe, hay gente que tiene bastante poco aprecio por su vida, cosa que nunca llegaré a entender.
Tan pronto Rapax mencionó la idea de derruir la casa de subastas, el pobre anciano echó a gritar. Por unos instantes pensé que le iba a dar un parraque, o algo peor como, yo que sé, lumbago. Nos pidió, con una amalgama de emociones que no sabría describir, que no nos acercáramos a la casa de subastas, pues estaba regentada por unos Tenryuubito y que seguramente estos no dudarían en acabar primero con todos los esclavos. Me sorprendió, pues no pensé que fueran a ser tan estúpidos como para deshacerse de su fuente de ingresos. Aquellas palabras del anciano me generaron unas cuantas dudas. Por un lado me interesaba saber cuál era su plan para vender aquella reliquia, pues viendo la gente que le había perseguido hasta donde nos encontrábamos y viendo el mal estado en el que se encontraba, posiblemente alguien le diera un garrotazo y tratara de birlársela. Y, en caso de que de alguna forma consiguiera sobrevivir a una transacción tan complicada así como durante el lapso de tiempo entre la venta y la subasta, tenía que ganar la puja por su hija. ¿Qué plan tendría en caso de que no fuera el mayor pujante? No estaba hablando de un arte alternativo de una Shelly, si no que estaba hablando de su hija. Seguramente si no ganaba la puja tendría que encontrar a alguien que le ayudara a secuestrar a su hija (o algo por el estilo), y si le preguntara a Ashura lo mismo hasta le pedía a cambio poder darle un machetazo ponzoñoso a su hija.
Me disponía a tratar de convencer al anciano de que eso que estaba planteando era una mala idea, y que podría ayudarle a salvar a su hija, o si no, a conseguir el dinero que necesitaba para ello. Tenía ya todo pensado, cómo utilizaría el barco que conseguimos de ejemplo para demostrarle que podíamos conseguirle el dinero, pero entonces la voz de Artur, el tipo con alas que parecía no tener nunca frío, sonó de entre las ropas de Ashura. Un encapuchado delante - ¿Otro tipo encapuchado que se viene también para la fiesta? - me pregunté, algo confuso - ¿Pero qué se le ha perdido a la gente aquí? Con lo tranquilo que estaba todo cuando he bajado, y no para de llegar gente. Así no voy a poder ir a comprar
El tipo de la mala hostia permanente se convirtió en humo y fue en dirección a donde el otro había dicho que se encontraba el encapuchado. Que Ashura 'Machete Ponzoñoso' La Catástrofe se moviera significaba siempre una única cosa: La cosa se iba a poner movidita. Si bien es cierto que un hombre alado de entidad inferior y una rana ninja habían estado peleando contra un grupo de matones, estaba bastante seguro de que aquella trifulca parecería una nimia discusión familiar en la cena de noche vieja al lado de lo que el tipo alto tenía pensado hacer. La última vez que le vi convertirse en humo de esa forma terminó todo con un héroe muerto y un cuartel de la marina convertido en algo que no era un cuartel de la marina. Bueno, la última no, que esa fue cuando salíamos por aquel pasillo lleno de maleates hacia la trampilla. Y la anterior tampoco. De hecho, fueron la primera y la segunda, sí.
Tan pronto vi al tipo convertirse en humo y sabiendo lo que estaba por acontecer, salté de nuevo al barco. El pobre anciano estaba al lado del oso de la gabardina, así que seguramente entre animales parlantes podrían cuidarse las espaldas mientras yo me aseguraba de que nadie más se les acercara. Desenfundé a Whistle, cargando una de mis muchas balas mientras me tumbaba sobre la barandilla, apuntando en la dirección en la que se encontraban todos los demás. Inspiré profundamente, manteniendo la respiración.
Contenido Oculto
Miraba la escena a través de la mirilla de mi preciado rifle. Pude ver al encapuchado caminar con tranquilidad hacia la rana y el enmascarado con alas, mientras la nube de humo seguía desplazándose a su encuentro. Cuando se encontraba a unos cinco metros del trío, aquella misteriosa persona aumentó drásticamente su velocidad, de forma que su capucha dejó de cubrirle la cara. Estuve a punto de pegarle un tiro entre ceja y ceja, pero se libró por ser un tío. Al fin y al cabo no soporto a las pelirrojas, a los pelirrojos en cambio sí, pero tampoco mucho. Reconocía esa cara, pues la había visto con Ashura hacía no demasiado, el mismo día que conseguimos esta preciosa corbeta en la que me encontraba ahora mismo.
Tampoco tuve mucho tiempo para hacer cábalas, pues el oni de los malos humos hizo uso de su característico machete ponzoñoso para meterle un tremendo viaje a modo de presentación a aquel hombre que, lejos de mantenerse al margen de la situación, había decidido acercarse, a su cuenta y riesgo. No llegué a ver aquel machetazo, pero a juzgar por las consecuencias era uno de esos que si te dan uno no quieres que te den otro. Bueno, siendo sincero, si por mí fuera tampoco querría que me dieran el primero
Info
Resumen
Turno tranquilito por mi parte. Korg reflexiona acerca de las palabras del anciano, preocupado por él. Antes de poder hacerle otra propuesta, es alertado por las palabras de Artur, y tan pronto Ashura comienza su movimiento, el tontatta salta hasta la barandilla del barco, tumbándose y apuntando al encapuchado mientras contiene la respiración, conocedor de lo que vendrá después. Tras eso, ve la escena mientras mantiene en el punto de mira al pelirrojo.
Aclaraciones
Para Zorak
Korg mide 30cm, tiene también el karma Infiltrado. Se encuentra justo al lado de un mink con una túnica, que mide bastante más que él. Pero además de eso ese mink se encuentra arrodillado frente a Ashura, que mide 15 veces lo que Korg. Por si fuera poco, Ben Power se encuentra al lado de Ashura, y mide 11 veces lo que Korg. Esto sin contar al resto de gente que hay ( Gaeru, Tenoch y Rapax, además de los cadáveres de la horda)
Todo eso, sumado a que no tienes ningún Rasgo que mejore tu vista, no deberías poder ver a Korg, pues pasaría completamente desapercibido a tus ojos entre todo lo demás.
Si, por algún casual (me refiero a un hide, pues no has puesto que lo uses), estuvieras utilizando el haki de observación, sí que detectarías a Korg (doy por hecho que podrías diferenciarlo de un animal corriente porque su aura muestra bastante más poder).
Pero hay otra cosa que no has tenido en cuenta:
Como menciono en mi segundo turno, Korg lleva su arma escondida debajo de su abrigo (sus tres armas de hecho). Ha hecho un esfuerzo consciente para no mostrar sus armas y de esa forma tratar de evitar tensiones.
Cita:Me mantuve parado, metiendo mi mano derecha por dentro del abrigo, sin perder de vista tanto a la turba enfurecida como al hombre herido y los dos que fueron a ayudar. No quería sacar mi arma, pues hacerlo únicamente empeoraría las cosas, aunque estaba listo para hacerlo si se daba la necesidad.
Así que, aunque utilizaras el haki de observación, no podrías saber que llevo un rifle, al tratarse este de un objeto inanimado y llevarlo escondido.
Posición
Antes de nada, pido disculpas porque he intentado calcular mi posición relativa, estando subido en el barco, pero he sido incapaz. Lo siento mucho y agradecería a Voz Seductora con toda mi alma si pudiera concretarme la distancia
Bélico
Cálculos de movimiento
Como indica la guía bélica básica en su punto 6: Conceptos básicos, en un turno puedo correr como máximo una cantidad de metros igual a mi AGI / 10 (redondeado hacia abajo, teniendo en cuenta cómo está formulada la guía). Además de eso puedo saltar una distancia igual o menor a mi (AGI + FUE) / 20 (también redondeado hacia abajo)
Esto se traduciría en 228 / 10 = 22,8 => 22m corriendo
Respecto al salto, como Korg dispone del rasgo positivo Peso Pluma (el cual me otorga un metro extra por cada metro de salto que ya tenga), mi capacidad de salto se duplicaría (una vez redondeado a la baja), lo cual quedaría en (228 + 108) / 20 => 336 / 20 = 16,8 => 16 * 2 = 32m de salto
Korg salta hasta la barandilla del barco, lo cual deberían ser menos de 32m.
Zorak en su turno dice lo siguiente:
Cita:Mientras ojeaba mis alrededores pude ver un grupo de gente peleando y lo que parecía una rana gigante masacrando a gente, por lo visto había estallado una pelea, me quedé mirando como se desarrollaba la misma hasta que escuché a una persona suplicando, acaso los que estaban masacrando eran civiles? Comencé a avanzar lentamente hacia el grupo del que provenían las súplicas, estás venían desde detrás de la rana y lo que parecía un hombre alado enmascarado, un mink zorro suplicaba a los pies de un Oni parecido a los de la tribu Sardana, este estaba junto a un mink oso y un enano con rifle, apenas pude escuchar del todo la súplicas del hombre entre sus sollozos, parecía herido y los dioses saben que quería seguir con un perfil bajo, pero era incapaz de ignorar el llanto de un civil desvalido, lo siento Kisuke y Panda, pero debo intervenir en esta locura.
Artur advierte a Ashura (y por extensión a Korg y Ben, que se encuentran al lado de este, teniendo encima Korg el sentido del oído aumentado) cuando Zorak entra en escena (cuando se encuentra este a diez metros de Quetzalli, Gaeru u Rapax y a veinte de nosotros)
Tal y como menciona Ashura en su post, este comienza a moverse cuando Zorak se está acercando a los primeros, y al realizar Korg su movimiento en ese preciso momento, no debería haber problema con que la velocidad del tontatta sea de 228 puntos.
Tras eso, desenfunda y carga a una velocidad de 320 y apunta en la dirección en la que se encuentra el encapuchado.
Inventario
Armas
Whistle
Creaciones propias
5
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 7 DES / 15 PREC
Resistencia: 3500
Daño: 45
Escalado: 1,1 PRE
Alcance: 50
Unidades de peso: 2
Berries: 999999999
Descripción: Un rifle modificado. Hecho de madera negra azabache, con lo que parece una pata de perro de color blanco en la zona de la culata. Su pequeño tamaño, pues mide apenas 20cm de longitud, no limita de ninguna forma su poder ofensivo. Korg lo llamó así, pues cada disparo que efectúa suena como un silbido.
Whistle es una Meito, concretamente una Wazamono.
whistle001
Pistola
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Requisitos: 5 FUE / 5 DES / 10 PREC
Resistencia: 500
Daño: 10
Escalado: 0,1 DES / 0,4 PRE
Alcance: 15
Unidades de peso: 1
Berries: 5000
Descripción: Un arma de fuego de tamaño pequeño a mediano diseñada para ser disparada con una mano. Tiene un cañón corto y es capaz de disparar proyectiles a alta velocidad.
pistola001
Pistola
Objetos bélicos
3
Especificaciones
Requisitos: 5 FUE / 5 DES / 10 PREC
Resistencia: 1500
Daño: 20
Escalado: 0,1 DES / 0,7 PRE
Alcance: 22
Berries: 100000
Descripción: Un arma de fuego de tamaño pequeño a mediano diseñada para ser disparada con una mano. Tiene un cañón corto y es capaz de disparar proyectiles a alta velocidad.
pistola003
Munición
3 Packs de
Munición explosiva
Munición
1
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Escalado: -
Alcance: -
Berries: 30000
Descripción: Pack de 5 balas explosivas. Diseñada para causar daño en un área de 5 metros. Esta munición explota al impactar, infligiendo daño a múltiples objetivos cercanos. Es útil para enfrentar grupos de enemigos o estructuras. Cada una provoca 20 de daño elemental.
[Causa daño elemental ígneo en un área de 5 metros de diámetro]
municionexplosiva001
3 Packs de
Munición lumínica
Munición
1
Especificaciones
Daño: -
Descripción: Pack de 5 balas lumínicas. Contiene proyectiles que liberan una gran luz al impactar, lo que causa el efecto desorientación a todo el que mire directamente en un área de 10 metros. Es una opción táctica para controlar el campo de batalla.
[Causa el efecto Desorientación/Confusión en un área de 10 metros de diámetro]
municionluminica001
1 Pack de
Munición perforante
Munición
1
Especificaciones
Descripción: Pack de 5 balas perforantes. Cargada con proyectiles de punta afilada y precisa, esta munición es especialmente efectiva para impactar objetivos con mayor precisión y penetración. Es adecuada para enemigos con armadura o para realizar disparos a larga distancia. Cada una provoca 20 de daño.
[Ignora un 25% de la Resistencia Pasiva del objetivo y añade 5 metros adicionales al alcance del disparo]
municionperforante001
y 4 Packs de
Munición
Munición
1
Especificaciones
Daño: 10
Berries: 3000
Descripción: Pack de 30 balas. Este tipo de munición estándar es comúnmente utilizada en diversas armas a distancia. Aunque no posee características especiales, es confiable y ampliamente disponible. Cada una provoca 10 de daño.
municion001
Munición restante
No he gastado ninguna bala este turno, por lo que mi munición sigue igual
Eso me dejaría con:
15 balas explosivas (3*5)
15 balas lumínicas (3*5)
4 balas perforantes (5-1)
117 balas normales de Tier 1 ((30*4) - 3)
Otros
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Log Pose
Navegación
0
Especificaciones
Berries: 50000
Descripción: Dispositivo de navegación con forma de brújula estrictamente necesario para viajar por Grand Line.
logpose001
También llevo la llave de la cerradura de mi camarote