[EVENTO FASE 2] El mismo infierno - Manglar 26 - Niebla de Guerra
Leyenda (Guía de color)

Pensé que podría convencer al pobre anciano de que nos diera aquel objeto, esperando que de esa forma el enorme y horrible tipo que se encontraba con nosotros decidiera dejarle vivir e incluso que le ayudara a rescatar a su hija. Algo en mi interior se encogió cuando escuché su negativa. Quería utilizar aquella fruta que llevaba para comprar a su hija. Por lo que decía el maltrecho zorro, aquello sonaba a una especie de reliquia de oro, como poco. Aunque no se quién iría por ahí apostando una fruta de oro, pero bueno, hay gente más rara en este mundo a decir verdad. No hacía falta más que ver la gente con la que había llegado a este lugar, la palabra raros se quedaría corta para describir a semejantes especímenes.

A cambio de aquella cara fruta, el hombre le ofreció al oni lo que parecía una caracola. Parecía que estuviera tratando de venderla, porque la describió como un objeto muy poderoso, y bastante versátil si me preguntaran. No puedo negar que por la forma en la que el pobre anciano hablaba de aquel objeto, sonaba como una de dos cosas. Un poderoso artilugio de autodefensa, así como una reserva para tiempos de necesidad, o bien una estafa. No había visto nunca una cosa ni remotamente parecida a aquel trasto, pero el zorro no parecía estar en posición de tratar de estafar al tipo del machete ponzoñoso, pero nunca se sabe, hay gente que tiene bastante poco aprecio por su vida, cosa que nunca llegaré a entender.

Tan pronto Rapax mencionó la idea de derruir la casa de subastas, el pobre anciano echó a gritar. Por unos instantes pensé que le iba a dar un parraque, o algo peor como, yo que sé, lumbago. Nos pidió, con una amalgama de emociones que no sabría describir, que no nos acercáramos a la casa de subastas, pues estaba regentada por unos Tenryuubito y que seguramente estos no dudarían en acabar primero con todos los esclavos. Me sorprendió, pues no pensé que fueran a ser tan estúpidos como para deshacerse de su fuente de ingresos. Aquellas palabras del anciano me generaron unas cuantas dudas. Por un lado me interesaba saber cuál era su plan para vender aquella reliquia, pues viendo la gente que le había perseguido hasta donde nos encontrábamos y viendo el mal estado en el que se encontraba, posiblemente alguien le diera un garrotazo y tratara de birlársela. Y, en caso de que de alguna forma consiguiera sobrevivir a una transacción tan complicada así como durante el lapso de tiempo entre la venta y la subasta, tenía que ganar la puja por su hija. ¿Qué plan tendría en caso de que no fuera el mayor pujante? No estaba hablando de un arte alternativo de una Shelly, si no que estaba hablando de su hija. Seguramente si no ganaba la puja tendría que encontrar a alguien que le ayudara a secuestrar a su hija (o algo por el estilo), y si le preguntara a Ashura lo mismo hasta le pedía a cambio poder darle un machetazo ponzoñoso a su hija.

Me disponía a tratar de convencer al anciano de que eso que estaba planteando era una mala idea, y que podría ayudarle a salvar a su hija, o si no, a conseguir el dinero que necesitaba para ello. Tenía ya todo pensado, cómo utilizaría el barco que conseguimos de ejemplo para demostrarle que podíamos conseguirle el dinero, pero entonces la voz de Artur, el tipo con alas que parecía no tener nunca frío, sonó de entre las ropas de Ashura. Un encapuchado delante - ¿Otro tipo encapuchado que se viene también para la fiesta? - me pregunté, algo confuso - ¿Pero qué se le ha perdido a la gente aquí? Con lo tranquilo que estaba todo cuando he bajado, y no para de llegar gente. Así no voy a poder ir a comprar

El tipo de la mala hostia permanente se convirtió en humo y fue en dirección a donde el otro había dicho que se encontraba el encapuchado. Que Ashura 'Machete Ponzoñoso' La Catástrofe se moviera significaba siempre una única cosa: La cosa se iba a poner movidita. Si bien es cierto que un hombre alado de entidad inferior y una rana ninja habían estado peleando contra un grupo de matones, estaba bastante seguro de que aquella trifulca parecería una nimia discusión familiar en la cena de noche vieja al lado de lo que el tipo alto tenía pensado hacer. La última vez que le vi convertirse en humo de esa forma terminó todo con un héroe muerto y un cuartel de la marina convertido en algo que no era un cuartel de la marina. Bueno, la última no, que esa fue cuando salíamos por aquel pasillo lleno de maleates hacia la trampilla. Y la anterior tampoco. De hecho, fueron la primera y la segunda, sí.

Tan pronto vi al tipo convertirse en humo y sabiendo lo que estaba por acontecer, salté de nuevo al barco. El pobre anciano estaba al lado del oso de la gabardina, así que seguramente entre animales parlantes podrían cuidarse las espaldas mientras yo me aseguraba de que nadie más se les acercara. Desenfundé a Whistle, cargando una de mis muchas balas mientras me tumbaba sobre la barandilla, apuntando en la dirección en la que se encontraban todos los demás. Inspiré profundamente, manteniendo la respiración.
Contenido Oculto

Miraba la escena a través de la mirilla de mi preciado rifle. Pude ver al encapuchado caminar con tranquilidad hacia la rana y el enmascarado con alas, mientras la nube de humo seguía desplazándose a su encuentro. Cuando se encontraba a unos cinco metros del trío, aquella misteriosa persona aumentó drásticamente su velocidad, de forma que su capucha dejó de cubrirle la cara. Estuve a punto de pegarle un tiro entre ceja y ceja, pero se libró por ser un tío. Al fin y al cabo no soporto a las pelirrojas, a los pelirrojos en cambio sí, pero tampoco mucho. Reconocía esa cara, pues la había visto con Ashura hacía no demasiado, el mismo día que conseguimos esta preciosa corbeta en la que me encontraba ahora mismo.

Tampoco tuve mucho tiempo para hacer cábalas, pues el oni de los malos humos hizo uso de su característico machete ponzoñoso para meterle un tremendo viaje a modo de presentación a aquel hombre que, lejos de mantenerse al margen de la situación, había decidido acercarse, a su cuenta y riesgo. No llegué a ver aquel machetazo, pero a juzgar por las consecuencias era uno de esos que si te dan uno no quieres que te den otro. Bueno, siendo sincero, si por mí fuera tampoco querría que me dieran el primero

Info
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno - Manglar 26 - Niebla de Guerra - por Korg - 19-01-2025, 11:58 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)