[EVENTO FASE 2] El mismo infierno - Manglar 26 - Niebla de Guerra
La sangre se hizo verbo... Mejor dicho sustantivo. Dolor era un técnica curiosa... Normalmente lo único que necesitaba era el dolor, como principio, como meta, como esperanza. Dolor. Había pronunciado más veces esa palabra que te quiero, o incluso que cualquier otra cosa. Mi poder se sentía justo, no necesitaba habilidades colosales como Rapax, la espada era mi arte y el humo mi pincel, así que solo necesitaba que me apoyara, que susurrase en las brumas para que me permitiera volar, si solo pudiera dañar con mi humo el mundo sería distinto, yo sería peor, pero hasta el momento solo me había servido con un sencillo fin, permitirme llegar a donde mi cuerpo me lo negaba.

Esperé paciente una respuesta mientras observaba como Zorak se tambaleaba. Sin duda alguna, un criminal con esa de recompensa debería de darme un combate justo... Pero, no obtuve respuesta, ni contraataque... ¿Qué había sucedido? Sus ojos lloraban lágrimas carmesí, parecía totalmente cegado. Me sentí... Decepcionado. Alguien que perdía la esperanza en escasos segundos estaba dispuesto a perecer. Ni si quiera se merecía estar frente a mi. 

- Desdén - Con el filo de mi espada impacté en su pecho y lo tumbé en el suelo. Desganado emití otro par de tajos donde la ropa se había resquebrajado. Algo en aquello se sentía mal, ganar sin lágrimas, peticiones o súplicas se sentía vacío. Ni si quiera se sentía ganar... Se sentía mal, como si follaras sin correrte. Clavé mi espada en el pómulo mientras zorak seguía en el suelo y empujé levemente sin cortar - Vamos... Haz algo - Me vi decir apenado. Algo realmente no estaba bien en aquello no se sentía como una victoria. Así que me senté encima del pecho de Zorak cayendo sobre su caja torácica mientras la media tonelada que pesaba restringía sus costillas y él se seguía desangrando por la cabeza. Crucé las piernas sobre él y deje la katana en mi regazo. Suspiré desesperanzado. Esperaba que él... Bueno, se negara a unirse a mi y quisiera pelear hasta la muerte, o que me dijera porque valía tanto... Solo quería alguien que pudiera hacerme daño... Solo necesitaba un rival a mi altura. 

Me sentía solo... Pero no solo porque no tuviera gente a mi alrededor, solo en la muerte. Quiero decir, necesitaba alguien a quien querer matar y que quisiera matarme... Una persona que se negara mí, que no fuera útil y me pudiera desprender de ella, pero que me dejase un par de recuerdos para el resto de mi vida. ¿Acaso sentía tristeza? Observé a los tripulantes de mi banda... Rapax y Korg podrían ser esa persona con la que combatir a muerte, pero... Eran útiles. Korg preservaba, nos guaría en el mar, dado que era un arte que se me escapaba. Y Rapax siempre me apremiaba a seguir siendo fuerte, porque si no, me superaría y perdería el respeto que me tiene. Por eso estaba solo... Necesitaba enemigos, un mundo lleno de ellos, porqué ¿Amigos? ¿Mi tripulación eran mis amigos? Podía confiar en ellos mi espalda porque tenían menos miedo a lo que nos enfrentábamos que a mi... Pero ¿eran mis amigos? ¿Si les diera la espalda y un puñal seguiría con la espalda intacta? ¿O me asesinarían y tomarían el poder? El humo se arremolinó en mi pecho, como queriendo acariciarme, pero no necesitaba ayuda. Necesitaba respuestas, no ayuda. Necesitaba a alguien que no me importe y pueda rebanar la cabeza mientras las sangre escapa de mi cuerpo, alguien que suponga un esfuerzo físico y no cerebral, necesitaba...

La cortina de humo que había generado se disipó.

- Perepereperepé - Aquel sonido me sacó de mis pensamientos. Por un segundo me había perdido en la inmensidad que eran mis pensamientos. Un lugar hostil lleno de monstruos, quiero decir, de mí.  

- ¿Qué coño? - 

- Que rara te suena la tripa Churrita - 

Miré de un lado a otro. ¿De donde cojones venía ese sonido? 

- Perepereperepé - 

Notaba como el culo me vibraba. Me levanté un poco mientras me apoyaba sobre las costillas de Zorak y estas cascaban un poco, entonces rebusqué dentro de su ropa para encontrar lo que hacía sonido. 

- ¿Qué es esto? - Pregunté mientras sacaba un caracol como el mío pero de color blanco. 

- Es un caracol desos tilipitineticos imbécil. Háblale antes de que se vaya a otro cuerpo y se apodere de otra mente - 

- Ajam - Asentí mientras miraba al caracol albino y le daba vueltas. Levanté una pequeña caracola en su espalda.

- Gatcha! - Respondió el bicho. 

- ¿Qué cojones me acabas de llamar? Tu puta madre por si acaso - Dije apretando al molusco y pensando en partirle por la mitad, el mío también me había llamado eso. Putos caracoles tiliquipitineticos irrespetuosos  -  Hum Hum - Carraspeé para aclarar la voz - Yo ser Ashura - Dije en el idioma del caracol, sin conjugar los verbos para que fuera capaz de entenderme con mayor facilidad  - Ahora yo ser tu dueño. A punto de matar al anterior estar - Dije mientras jugueteaba con la espada en las piernas de Zorak, la cual había recuperado  de su apoyo sobre mi regazo tras descolgar el caracol telepático - Tu asumir mi poder o yo Quij - Terminé con una onomatopeya mientras pasaba mi espada a la altura de mi cuello, intentaba que el caracol entendiese que si no se ponía bajo mi mando lo decapitaría. Sinceramente no sabía como se domaban esas cosas, así que solo me quedaba intentar cosas, valga la redundancia. 

datos de interes

BÉLICO

ASHURA - INVENTARIO
[Imagen: 51pnN8x.png]
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 5929 + 0 = 5929
Energia: 2938 - 84 = 2854
Espiritu: 804 + 0 = 804

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno - Manglar 26 - Niebla de Guerra - por Ashura - 21-01-2025, 04:58 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)