[EVENTO FASE 2] El mismo infierno - Manglar 7 - Tango de la Sultana
Sasha se sorprendió ante la bronca que les había caído de Triana — Ji, ji, ji — se rió por lo bajo cuando señaló a Kenzo, por fin alguien más veía como de insufrible era el niñato bocazas. Pero enseguida la risa de la semioni cesó mirando a la capitana con el ceño fruncido y cuando acabó de decirle a Garnet que no se acercara hasta que se pusiera ropa – algo que agradeció la rubia desde lo profundo de su corazón – por lo que cuando acabó le habló entre dientes. — Yo puedo ser discreta si el niñato imbécil toca ovarios me deja tranquila — se quejó inflando los mofletes al recibir una advertencia por parte de la doctora de la tripulación de los Alas Negras. Fue entonces cuando Emerald contestó la pregunta de Garnet  explicando así quienes eran los Tenryuubitos, en resumen unos gilipollas herederos de reyes que viven en la Red Line, la monarquía y sus cosas. Y para rematar, eran como niños pequeños que tenían que poner su nombre en todo, por lo que hacían una quemadura de hierro candente con la marca que habían visto en la piel de sus esclavos, siendo los peores los O’Heil, asco de gente. — Sabes muchas cosas de esa gentuza, menos mal que no te pusieron cadenas y te pudiste escapar ¿Desde cuando eres una esclava? — comentó Sasha de forma curiosa. La chica parecía saber mucho sobre ellos y si eran tan peligrosos estaría bien saber todo lo posible.

El momento de calma y discreción que había pedido Triana fue muy fugaz, puesto que Jolyne tenía hambre – cosa que no podía culparla – y no se le ocurrió otra cosa mejor que pedirle a la mujer con cicatrices que le diera la fruta, que tras un muy divertido forcejeo – donde también intervino la gallina – Triana decidió comerse la fruta que le había entregado Emerald para sorpresa de todos. Tobías fue el primero en reaccionar seguido del pesado de Kenzo, ambos haciendo preguntas al no conocer nadie el poder que tendría dicha akuma no mi. Por su parte Emerald parecía nerviosa ante la decisión así que Sasha solo se encogió de hombros, todos tenían una akuma y no les intentaban matar.  —  Que intenten matarla, nosotros no los dejaremos — contestó antes de mirar hacia la mujer con tatuajes. — ¡Va, Triana, intenta hacer algo a ver lo que pasa! — dijo con emoción esperando si pasaba algo y si era algo que molase. Garnet no se quedó atrás y empezó a decir que no iban a poder con la actual capitana de los Alas Negras. Sasha asentía a cada palabra que decía – totalmente de acuerdo – ya no era solo por Triana, en la tripulación eran muy fuertes y podían con cualquier cosa que se les cruzara por delante.

información
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno - Manglar 7 - Tango de la Sultana - por Sasha - 21-01-2025, 09:11 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)