Sasha se sorprendió ante la bronca que les había caído de Triana — Ji, ji, ji — se rió por lo bajo cuando señaló a Kenzo, por fin alguien más veía como de insufrible era el niñato bocazas. Pero enseguida la risa de la semioni cesó mirando a la capitana con el ceño fruncido y cuando acabó de decirle a Garnet que no se acercara hasta que se pusiera ropa – algo que agradeció la rubia desde lo profundo de su corazón – por lo que cuando acabó le habló entre dientes. — Yo puedo ser discreta si el niñato imbécil toca ovarios me deja tranquila — se quejó inflando los mofletes al recibir una advertencia por parte de la doctora de la tripulación de los Alas Negras. Fue entonces cuando Emerald contestó la pregunta de Garnet explicando así quienes eran los Tenryuubitos, en resumen unos gilipollas herederos de reyes que viven en la Red Line, la monarquía y sus cosas. Y para rematar, eran como niños pequeños que tenían que poner su nombre en todo, por lo que hacían una quemadura de hierro candente con la marca que habían visto en la piel de sus esclavos, siendo los peores los O’Heil, asco de gente. — Sabes muchas cosas de esa gentuza, menos mal que no te pusieron cadenas y te pudiste escapar ¿Desde cuando eres una esclava? — comentó Sasha de forma curiosa. La chica parecía saber mucho sobre ellos y si eran tan peligrosos estaría bien saber todo lo posible.
El momento de calma y discreción que había pedido Triana fue muy fugaz, puesto que Jolyne tenía hambre – cosa que no podía culparla – y no se le ocurrió otra cosa mejor que pedirle a la mujer con cicatrices que le diera la fruta, que tras un muy divertido forcejeo – donde también intervino la gallina – Triana decidió comerse la fruta que le había entregado Emerald para sorpresa de todos. Tobías fue el primero en reaccionar seguido del pesado de Kenzo, ambos haciendo preguntas al no conocer nadie el poder que tendría dicha akuma no mi. Por su parte Emerald parecía nerviosa ante la decisión así que Sasha solo se encogió de hombros, todos tenían una akuma y no les intentaban matar. — Que intenten matarla, nosotros no los dejaremos — contestó antes de mirar hacia la mujer con tatuajes. — ¡Va, Triana, intenta hacer algo a ver lo que pasa! — dijo con emoción esperando si pasaba algo y si era algo que molase. Garnet no se quedó atrás y empezó a decir que no iban a poder con la actual capitana de los Alas Negras. Sasha asentía a cada palabra que decía – totalmente de acuerdo – ya no era solo por Triana, en la tripulación eran muy fuertes y podían con cualquier cosa que se les cruzara por delante.
información
resumen
Sasha escucha lo que explica Emerald y le pregunta que si lleva mucho tiempo siendo una esclava, entonces ve a Triana comerse la akuma y se emociona ante la expectación de los poderes que podría tener.
haki
Sigo con el haki de observación activado. Mi haki es de 323 – 200 de control de haki y 123 de inteligencia – por lo que puedo expandirlo un total de 323 metros de diámetro, lo cual es un radio de 161,5, que redondeándolo al alza queda en 162.
Kenbunshoku Haki (Base)
Kenbunshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Requisitos: Nivel 16 • Kenbunshoku experiencia 500
Daño: Ninguno.
Coste: 1 de Espíritu por cada metro de expansión.
Efecto:
Permite percibir la presencia, poder y emociones de seres vivos a un metro de diámetro por cada 1 punto de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite proyectar tu Kenbunshoku para detectar el aura o presencia de cualquier ser vivo a tu alrededor. También te permite identificar de manera vaga cómo de poderosos o sus intenciones más superficiales.
Código: kenbunshoku001
Mi gasto es el total de metros de mi alcance de haki de observación entre diez – según el coste que marca la técnica – por lo que sería:
323 / 10 = 32,3. Al ser menor que cinco se redondea a la baja quedando en un gasto de 32 de espíritu.
Según el punto 5 de la guía de combate avanzada al no ser un turno bélico regenero mi control de haki dividido entre cuatro siendo un total de:
200 / 4 = 50 de espíritu regenerado
Como regenero un total de 50 de espíritu ante un 32 de gasto no me descuento nada
inventario
arma
Stardust
Creaciones propias
5
Especificaciones
Requisitos: 45 FUE / 30 DES
Resistencia: 2500
Daño: 200
Escalado: 1 FUE / 0,6 DES
Alcance: -
Unidades de peso: 3
Berries: 999999999
Descripción: Stardust es un kanabo de acero que mide 4 metros con una brillante capa de hidrolaca transparente. El mango es de cuero azul oscuro donde se pueden ver pequeñas estrellas de color blanco, muy cómoda para usarla tanto con una como con dos manos. Hay conos puntiagudos a lo largo del arma, en la punta de estos se aprecia un leve color blanco sobre el arma completamente negra brillante.
stardust001
comunicación
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Unidades de peso: 1
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
navegación
Log Pose
Navegación
0
Especificaciones
Berries: 50000
Descripción: Dispositivo de navegación con forma de brújula estrictamente necesario para viajar por Grand Line.
logpose001
utensilios
Botiquín mediano
Utensilios
2
Especificaciones
Berries: 50000
Descripción: Kit de primeros auxilios que contiene vendas para detener hemorragias. Restaura 250 PV y 50 STA.
botiquin002
dial
Dial rechazo
Diales
0
Especificaciones
Requisitos: 200 de Resistencia (si no, sufres la mitad de daño)
Daño: Hasta 2000 de daño elemental de viento
Alcance: 5 metros
Berries: 0
Descripción: Absorbe hasta 1000 puntos de daños para emitirlo duplicado como una ráfaga de viento de 5 metros de diámetro y que avanza 5 metros, produciendo daño elemental de gran poder y efecto "Empuje" de 50 metros. Un uso por tema y, tras su uso, se deberá justificar mediante un post su recarga.