[EVENTO FASE 2] El mismo infierno - Manglar 26 - Niebla de Guerra
Leyenda (Guía de color)

El pelirrojo no pareció reaccionar a los cortes del tipo del machete ponzoñoso. Más que el corte que le pudiera ocasionar, me preocupó en mayor medida la más que segura infección que le acarrearía aquel tajo que el propio golpe en sí. Por un momento, llegué a sentir lástima por aquel tipo de pelo rojo. Si de alguna forma salía de esta era probable que le tuvieran que sacar un ojo, o lo mismo los dos si tenía mala suerte.

Ante la inactividad del tipo, el oni de los malos humos le dio otro tajo en el pecho, haciendo que el hombre cayera al suelo. A eso le siguieron otros dos machetazos. Observé todo con gran atención a través de mi mirilla, esperando el momento idóneo para disparar. Arqueé la ceja cuando el más alto de los dos se sentó encima del antes encapuchado hombre - ¿Ya está? - me pregunté, confuso - ¿Qué rápido, no? - mantuve mi posición, así como la respiración, por si acaso. Ni siquiera me percaté de la llegada de Rapax a cubierta, pues había algo que había captado mi atención por completo.

El oni cornudo se había medio levantado y tras rebuscar entre las ropas de su víctima sacó un Den Den Mushi. Este era algo extraño, pues era completamente blanco. Pude ver como el tipo parecía hablar con el animal. Debido a la distancia, no llegaba a entender bien lo que decía. Algo dentro de mí hizo click, haciendo que me levantara mientras guardaba mi rifle. Sin pensarlo dos veces salté hacia donde se encontraba el amigo, pues tenía que enterarme de qué estaba hablando. Le encontré hablando alguna especie de primitivo dialecto (o tal vez se había hecho un corte con su propio machete y no podía hablar bien, lo cual podía llegar a ser algo preocupante) Al otro lado, alguien comentó que se encontraba en una misión muy importante y que no quería entrar en conflicto - Pues entonces es mejor que no se acerque porque como le caiga mal al amigo o le de por hacerle LA pregunta van a partirse la cara, como siempre - preguntó después a ver qué queríamos y dónde nos encontrábamos

- No le habrás dicho tu nombre cuando has cogido la llamada, ¿no Ashura? - pregunté, algo preocupado, al individuo que estaba a mi lado. Este parecía estar especialmente enfadado con el animal, más que con la persona que estaba al otro lado - ¿Sabes que esto lo único que hace es transmitir tu voz a alguien que tenga otro de esos y viceversa, no? Viceversa es al revés, por si acaso - pregunté, realmente extrañado porque parecía no conocer algo tan básico como eso ¿En qué clase de lugar perdido de la mano de dios había estado? - Tú hablas, te escuchan y te contestan. Pero no puedes ir por ahí diciendo lo primero que se te pase por la cabeza. Tienes que usar nombres en clave hasta que sepas que la otra persona es de fiar - expliqué lo mejor que pude para que su cerebro pudiera procesarlo - Por ejemplo puedes decir algo como: Buenas tardes, le atiende Paco de la charcutería Machete Ponzoñoso. ¿Qué desea pedir? No, lo siento, no nos quedan filetes de pescado. De hecho, aquí no vendemos pescado, ¿no ve usted que esto es una panadería? - tras aquella breve demostración de cómo debía de evitar dar su identidad, me acerqué hasta subir encima del oni - Bueno, te dejo a lo tuyo. Tú haz como si yo no estuviera, ¿vale? - pregunté, mientras empezaba a adentrarme en uno de los bolsillos de aquel hombre, buscando algo que pudiera serme más útil a mí que a él - Y recuerda, no le digas a nadie tu nombre, ni dónde estás, y si quieren venderte algo o que te unas a una secta les dices que no te interesa

Info
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno - Manglar 26 - Niebla de Guerra - por Korg - 21-01-2025, 11:33 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)