El pelirrojo no pareció reaccionar a los cortes del tipo del machete ponzoñoso. Más que el corte que le pudiera ocasionar, me preocupó en mayor medida la más que segura infección que le acarrearía aquel tajo que el propio golpe en sí. Por un momento, llegué a sentir lástima por aquel tipo de pelo rojo. Si de alguna forma salía de esta era probable que le tuvieran que sacar un ojo, o lo mismo los dos si tenía mala suerte.
Ante la inactividad del tipo, el oni de los malos humos le dio otro tajo en el pecho, haciendo que el hombre cayera al suelo. A eso le siguieron otros dos machetazos. Observé todo con gran atención a través de mi mirilla, esperando el momento idóneo para disparar. Arqueé la ceja cuando el más alto de los dos se sentó encima del antes encapuchado hombre - ¿Ya está? - me pregunté, confuso - ¿Qué rápido, no? - mantuve mi posición, así como la respiración, por si acaso. Ni siquiera me percaté de la llegada de Rapax a cubierta, pues había algo que había captado mi atención por completo.
El oni cornudo se había medio levantado y tras rebuscar entre las ropas de su víctima sacó un Den Den Mushi. Este era algo extraño, pues era completamente blanco. Pude ver como el tipo parecía hablar con el animal. Debido a la distancia, no llegaba a entender bien lo que decía. Algo dentro de mí hizo click, haciendo que me levantara mientras guardaba mi rifle. Sin pensarlo dos veces salté hacia donde se encontraba el amigo, pues tenía que enterarme de qué estaba hablando. Le encontré hablando alguna especie de primitivo dialecto (o tal vez se había hecho un corte con su propio machete y no podía hablar bien, lo cual podía llegar a ser algo preocupante) Al otro lado, alguien comentó que se encontraba en una misión muy importante y que no quería entrar en conflicto - Pues entonces es mejor que no se acerque porque como le caiga mal al amigo o le de por hacerle LA pregunta van a partirse la cara, como siempre - preguntó después a ver qué queríamos y dónde nos encontrábamos
- No le habrás dicho tu nombre cuando has cogido la llamada, ¿no Ashura? - pregunté, algo preocupado, al individuo que estaba a mi lado. Este parecía estar especialmente enfadado con el animal, más que con la persona que estaba al otro lado - ¿Sabes que esto lo único que hace es transmitir tu voz a alguien que tenga otro de esos y viceversa, no? Viceversa es al revés, por si acaso - pregunté, realmente extrañado porque parecía no conocer algo tan básico como eso ¿En qué clase de lugar perdido de la mano de dios había estado? - Tú hablas, te escuchan y te contestan. Pero no puedes ir por ahí diciendo lo primero que se te pase por la cabeza. Tienes que usar nombres en clave hasta que sepas que la otra persona es de fiar - expliqué lo mejor que pude para que su cerebro pudiera procesarlo - Por ejemplo puedes decir algo como: Buenas tardes, le atiende Paco de la charcutería Machete Ponzoñoso. ¿Qué desea pedir? No, lo siento, no nos quedan filetes de pescado. De hecho, aquí no vendemos pescado, ¿no ve usted que esto es una panadería? - tras aquella breve demostración de cómo debía de evitar dar su identidad, me acerqué hasta subir encima del oni - Bueno, te dejo a lo tuyo. Tú haz como si yo no estuviera, ¿vale? - pregunté, mientras empezaba a adentrarme en uno de los bolsillos de aquel hombre, buscando algo que pudiera serme más útil a mí que a él - Y recuerda, no le digas a nadie tu nombre, ni dónde estás, y si quieren venderte algo o que te unas a una secta les dices que no te interesa
Info
Resumen
Korg se mantiene en su posición viendo la pelea. Tras ver como el Oni se pone a hablar a través del Den Den Mushi, le puede el chisme y salta hacia allí. Cuando llega escucha al tipo de cuernos hablando solo, mientras alguien habla a través del caracol. Tras explicarle al tipo que está a su lado cómo funciona un Den Den Mushi, se cuela entre las ropas de Zorak, buscando algo de valor que robar.
Aclaraciones
Korg escucha parte de la conversación de Ashura con Kisuke (parte de Kisuke)
Como Korg habla al lado del Den Den Mushi se debería escuchar todo lo que dice a través de este.
Posición
Korg se encuentra rebuscando entre las ropas de Zorak, buscando algo de valor.
Bélico
Cálculos de movimiento
Como indica la guía bélica básica en su punto 6: Conceptos básicos, en un turno puedo correr como máximo una cantidad de metros igual a mi AGI / 10 (redondeado hacia abajo, teniendo en cuenta cómo está formulada la guía). Además de eso puedo saltar una distancia igual o menor a mi (AGI + FUE) / 20 (también redondeado hacia abajo)
Esto se traduciría en 228 / 10 = 22,8 => 22m corriendo
Respecto al salto, como Korg dispone del rasgo positivo Peso Pluma (el cual me otorga un metro extra por cada metro de salto que ya tenga), mi capacidad de salto se duplicaría (una vez redondeado a la baja), lo cual quedaría en (228 + 108) / 20 => 336 / 20 = 16,8 => 16 * 2 = 32m de salto
Tan pronto escucho a Ashura responder a la llamada me levanto, con una velocidad a la mitad de mi agilidad (114). Guardo mi rifle mientras lo hago, antes de saltar junto a Ashura. Salto y quedo a 2m del oni. Teniendo 32m de capacidad de salto debería poder llegar sin problemas.
El salto se realiza a una velocidad iguala mi agilidad (228)
Inventario
Armas
Whistle
Creaciones propias
5
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 7 DES / 15 PREC
Resistencia: 3500
Daño: 45
Escalado: 1,1 PRE
Alcance: 50
Unidades de peso: 2
Berries: 999999999
Descripción: Un rifle modificado. Hecho de madera negra azabache, con lo que parece una pata de perro de color blanco en la zona de la culata. Su pequeño tamaño, pues mide apenas 20cm de longitud, no limita de ninguna forma su poder ofensivo. Korg lo llamó así, pues cada disparo que efectúa suena como un silbido.
Whistle es una Meito, concretamente una Wazamono.
whistle001
Pistola
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Requisitos: 5 FUE / 5 DES / 10 PREC
Resistencia: 500
Daño: 10
Escalado: 0,1 DES / 0,4 PRE
Alcance: 15
Unidades de peso: 1
Berries: 5000
Descripción: Un arma de fuego de tamaño pequeño a mediano diseñada para ser disparada con una mano. Tiene un cañón corto y es capaz de disparar proyectiles a alta velocidad.
pistola001
Pistola
Objetos bélicos
3
Especificaciones
Requisitos: 5 FUE / 5 DES / 10 PREC
Resistencia: 1500
Daño: 20
Escalado: 0,1 DES / 0,7 PRE
Alcance: 22
Berries: 100000
Descripción: Un arma de fuego de tamaño pequeño a mediano diseñada para ser disparada con una mano. Tiene un cañón corto y es capaz de disparar proyectiles a alta velocidad.
pistola003
Munición
3 Packs de
Munición explosiva
Munición
1
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Escalado: -
Alcance: -
Berries: 30000
Descripción: Pack de 5 balas explosivas. Diseñada para causar daño en un área de 5 metros. Esta munición explota al impactar, infligiendo daño a múltiples objetivos cercanos. Es útil para enfrentar grupos de enemigos o estructuras. Cada una provoca 20 de daño elemental.
[Causa daño elemental ígneo en un área de 5 metros de diámetro]
municionexplosiva001
3 Packs de
Munición lumínica
Munición
1
Especificaciones
Daño: -
Descripción: Pack de 5 balas lumínicas. Contiene proyectiles que liberan una gran luz al impactar, lo que causa el efecto desorientación a todo el que mire directamente en un área de 10 metros. Es una opción táctica para controlar el campo de batalla.
[Causa el efecto Desorientación/Confusión en un área de 10 metros de diámetro]
municionluminica001
1 Pack de
Munición perforante
Munición
1
Especificaciones
Descripción: Pack de 5 balas perforantes. Cargada con proyectiles de punta afilada y precisa, esta munición es especialmente efectiva para impactar objetivos con mayor precisión y penetración. Es adecuada para enemigos con armadura o para realizar disparos a larga distancia. Cada una provoca 20 de daño.
[Ignora un 25% de la Resistencia Pasiva del objetivo y añade 5 metros adicionales al alcance del disparo]
municionperforante001
y 4 Packs de
Munición
Munición
1
Especificaciones
Daño: 10
Berries: 3000
Descripción: Pack de 30 balas. Este tipo de munición estándar es comúnmente utilizada en diversas armas a distancia. Aunque no posee características especiales, es confiable y ampliamente disponible. Cada una provoca 10 de daño.
municion001
Munición restante
No he gastado ninguna bala este turno, por lo que mi munición sigue igual
Eso me dejaría con:
15 balas explosivas (3*5)
15 balas lumínicas (3*5)
4 balas perforantes (5-1)
117 balas normales de Tier 1 ((30*4) - 3)
Otros
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Log Pose
Navegación
0
Especificaciones
Berries: 50000
Descripción: Dispositivo de navegación con forma de brújula estrictamente necesario para viajar por Grand Line.
logpose001
También llevo la llave de la cerradura de mi camarote