[EVENTO FASE 2] El mismo infierno - Manglar 26 - Niebla de Guerra
Estando alli mirando al tipo de los cuernos, me percate que estos eran de color verde y que era más alto que el peliblanco.
No se a ciencia cierta que fue lo que paso, pero el capitan desapareció, dejando tras si una pantalla de humo y choco con una persona encapuchada, a la que dicha capucha se le cayó y dejo ver a un tipo de pelo verde al cual no le preste nada de atención, sin embargo, por mi cabeza se cruzaron varias cosas, primero, que manía tenia la gente en ponerse cosas de color verda sobre la cabeza, Segundo, aun soy débil, no pude ver nada, una mierda.

Sonreí algo triste debajo de mí mascara, aun me falta mucho, me dije a mi mismo. El que me saco de mi ensimismamiento fue el gigante de pelo blanco, no podía recordar su nombre, pero ya tendría oportunidad para preguntarle, este nos felicitó, aunque yo no la merecía, luego dijo que Gero Gero lo había hecho mejor y eso era totalmente cierto. Pidió que lo siguiéramos y nos aconsejó diciendo que esa pelea no era nuestra que le pertenecía al capitan y ademas acoto que no seria buena idea interponerse entre este y su presa.

No dude en hacerle caso, le hice señas a Gero Gero con la cabeza y empece a caminar detrás del gigante. La distancia entre nosotros y la cortina de humo no era mucha, asi que no tardamos en llegar y pasar tras ella, pude ver de cerca al mink oso, es del mismo tamaño que Doxxy me dije, tambien estaba el viejo mink por el que había recibido la golpiza, viejo de mierda…. Por su culpa quede como un idiota, que le den a el y a toda su maldita descendencia. Oí al gigante pelo blanco hablarle al mink zorro, que parecía estar paralizado del miedo, por tener al oso frente a él, no quise desaprovechar la ocasión para hacerle algo al viejo, asi que decidi subirme la mascara hasta la nariz, para dejarle caer un escupitajo, pero el oso mink comenzó a hablar con el pelo blanco, diciendo que el zorro tenia en su poder una fruta y que se la había quitado, que ademas tenia un valor equivalente al de un esclavo y dejo que el pelo blanco decidiera que hacerse con ella.

Luego se presento ante nosotros como el Doctor, se que dijo su nombre, pero no preste mucha atención mi mente estaba decidía en joder al viejo y que mejor manera que, comerme la fruta que estaba defendiendo y por la cual yo había recibido una golpiza, para mi era el pago perfecto por lo que me hizo sufrir. Asi que cuando el Mink Oso tomo una espada con su mano derecha y alzo su mano izquierda con la palma extendida, donde reposaba la fruta y simplemente la mordí.

Fue horrible, no lo voy a negar, sabia a mierda y yo no es que haya comido mierda en mi vida, pero estoy seguro de que asi sabe la mierda, tosí y mirando al doctor, mientras me acomodaba la mascara para llevarla nuevamente hacia abajo le dije.

-Bueno, claramente esto debe ser medicina, porque sabe a mierda doctor y bien decia mi santo padre que las medicinas todas sabían horrible, mucho gusto Quetzalli Jr, el Agila Vapuleada de Oro y Plata, pero ya tendré oportunidad de hacerle cambiar de parecer.

Acto seguido, decidi seguir a quien decidió ser nuestro responsable en esta locura y salte a la cubierta del barco, tras el gigante pelo blanco.

Resumen

Toda la Info
[Imagen: d4qfcoi.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno - Manglar 26 - Niebla de Guerra - por Tenoch Titlan - 22-01-2025, 01:32 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)