[Pre. Rel.] - ¿Héroe?
En algún lugar del vasto Mar
Buque Pluma Siliente

Era un buen día. Los rayos del sol pegaban de lleno en el barco, acompañado de una brisa agradable que hacía que se tuviera una temperatura perfecta. Aún quedaba mucho para llegar al Archipiélago de Sabaody, donde me estaban esperando mis compañeros. Tenía muchas ganas de verles de nuevo, tanto que podía imaginarme un poco sus reacciones al verme. Karl, la cual dejé al mando de todo, seguro que me venía llorando y diciendo que todo era una mierda, que no me fuera nunca más, no puedo evitar esbozar una sonrisa al pensarlo. Ryze se alegraría de verme, pero de una manera relajada y calmada, preguntándome que tal me ha ido. Y el resto de nuevos: Apolo, James y Fuguwu. No he tenido mucho contacto con ellos desde que llegaron, y quería pasar más tiempo con ellos, conocerlos mejor y establecer un buen vínculo con todos ellos. En especial con Apolo, el cual nuestra primera interacción fue totalmente desafortunada.

De momento, aún queda para eso, así que lo que tengo que hacer es aprovechar el tiempo en el barco. Intenté usar mi nueva fruta, pero aún me costaba, era un cambio muy grande y drástico y estaba demasiado acostumbrado a la Hebi Hebi no mi. Esta tarea me llevaría un poco de tiempo, así que me dediqué a entrenar otro tipo de movimientos. Movimientos que, además, los tenía grabados en la retina cuando entrenaba con mi mentor Spyke, pero nunca he podido aprenderlos. Maldito canalla, siempre abusaba de su superioridad y me hacía morder el polvo cuando me enseñaba, pero nunca pude pillarle el ritmo. Así que me cercioré de que en este barco se me pudieran enseñar algunas cosas interesantes. Ahora, soy un Vicealmirante, cosa que aún no me creo, y no sé si estoy listo para el cargo. Pero se acabaron esos pensamientos negativos. Voy a darlo todo, primero, por proteger a los míos, son mi familia. Y segundo, aunque no menos importante, para la Marina.

Joe "El héroe" Joestar. Esas palabras de Whitend rebotaban en mi cabeza una y otra vez ¿Un héroe yo? Primero los cabos Gemelos, y ahora por atrapar a un pirata, Yojimbo. Nunca me he considerado eso, solo soy un Marine haciendo su trabajo, y servir a los demás para que estén seguros. Sea como sea. Era el momento de comenzar un nuevo viaje, un nuevo camino. Pero, hay una cosa que aún no he podido averiguar, y me come por dentro. Quizás, cuando acabe la misión que me van a encomendar en Sabaody, pueda informarme mejor de ello, pero es algo que no iba a dejar pasar.

¿Quién mató a Sephiroth?
  Responder

Mensajes en este tema
[Pre. Rel.] - ¿Héroe? - por Joe - 22-01-2025, 02:07 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)