[EVENTO FASE 2] El mismo infierno - Manglar 49 - Buque Acorazado.
Que situación tan ridícula y bochornosa. Y solo está por comenzar. Me voy abriendo paso entre la marea de personas, generando un pasillo por el que cruzar. Cuando animo a las tropas para pasar y destaponar lo que parece que va a estallar en una revuelta popular, Fuguwu alza la voz (cosa que no le he visto hacer nunca) y repliega a las tropas sobre él, impidiendo bajo mando que abandonen su posición. Incluyéndome a mi. No solo eso, sino que ordena que bajen las armas y "se relajen". No me lo puedo creer. En ese momento, tras esas palabras, me doy la vuelta y vuelvo al pelotón a paso firme y ligero. Pero no para obedecer la orden y quedarme junto al pelotón. Sino para encarar a Fuguwu por esa idea tan negligente y pedirle de una vez que alzara su orgullo de marine contra el pueblo. Que esta escena es intolerable. 
Cuando me encuentro frente a él, otra vez en el pelotón, voy a abrir la boca y entonces un grito se alza sobre todos. La Comodoro Karl, la actual cabeza de la División 21, estaba ordenando el cese a la violencia. Una segunda vez. Sus gritos eran fuertes y con carácter. Nadie tiene la más mínima intención de decir nada ante la tremenda posición de autoridad. Ni siquiera yo, que me siento hasta intimidado. Por desgracia, lo sucede a continuación me deja atónito.
Frente a todos, la máxima responsable de la Marina presente, la mano derecha del Héroe de los Cabos Gemelos, la mujer más fuerte que he conocido jamás... La entrenadora. Se arrodilla y agacha la cabeza frente una turba de civiles ofendidos. No me lo puedo creer. Me quedo paralizado ante la insólita imagen, con ojos como platos. Ahí está, disculpándose frente a todos, que en silencio somos incapaces de reaccionar ante este evento. Siento como mi cuerpo está temblando. Me pica el interior de cada extremidad, como si me hubiera dado un tirón en cada articulación o se me hubieran dormido todos los músculos. La rabia que siento se mezcla con la vergüenza de ver a la Marina, al brazo armado de la ley, arrodillarse y disculparse ante aquellos que han osado hacerles frente. Pero todo eso deja paso a la frustración, pues ante mis ganas de oponerme a semejante acto de cobardía y traición, solo reside un miedo atroz a interceder. Soy incapaz de plantarme ante tremendo acto y decir NO. 
-Soy demasiado débil para tomar mis propias decisiones... Demasiado cobarde para afrontar las consecuencias de mis actos-
Mientras esa frase me golpea como un martillo en la cabeza, la escena continúa, pues solo es el primer acto del espectáculo. Tras las disculpas y el silencio, los marines, en uns suma colectiva de obeciendia sin conciencia colectiva, se arrodillan también, disculpándose frente a todos y frente a Karl por sus actos. Mi cabeza no entiende nada. Y lo entiende menos cuando la gente vitorea a la división y se vuelve loca de felicidad. Como si los gritos se convirtieran a cuchillos afilados, miro de un lado a otro, incrédulo, tapándome los oídos, al borde del ataque de pánico. 
Todo en lo que he creído hasta el día de hoy ha sido pisoteado en unos segundos. Todo por lo que he entrenado y me he preparado. Por imponer un orden y un respeto ante la autoridad. Todo para que la ciudadanía se sintiera segura, pues con puño de hierro se castiga al criminal que hace daño al indefenso. Y aquí estoy. Rodeado de civiles felices, que han amenazado con atacar y que no han cedido hasta que nos hemos arrodillado.
-Nos quieren arrodillados, nos quieren arrodillados, nos quieren arrodillados, nos quieren...- mi cabeza no deja de repetir eso en bucle, entre sudores fríos. Mi cuerpo está paralizado y no deja de repetirse eso mientras mi rostro solo refleja el horror de una vida sirviendo a un pueblo incapaz de entender que necesita. -Nos quieren arrodillados, nos quieren arrodillados, nos...-
-Sargento James. Le ordenan avanzar. ¿Sargento...?-
-ehh!- vuelvo en mi, con un pequeño sobresalto. -¿Que dices? Sisi, voy...- digo, poniéndome firme, tomando un rostro serio y mientras me ajusto la ropa.

He vuelto en mi. Han pisoteado los ideales de la justicia una vez más. No solo se han relacionado con piratas, sino que han dejado en evidencia a la Marina como una institución débil y a la que domar. Son traidores al Gobierno. Todos aquí lo son. Y juro por mi apellido, que no descansaré hasta que elimine a todos los que se atreven a combatir y a humillar al Gobierno Mundial desde dentro. Incluso tras la muerte los seguiré persiguiendo.
-Disculpame Fuguwu. -digo con un tono más amable.- Me he dejado llevar por el pánico de la situación.- entonces me acerco a Karl. -Comodoro, bien actuado. Sin duda, yo no habría podido lidiar mejor con la situación. He de aprender mucho de usted.-

Este es mi lugar. Purgar a los traidores.

Aclaraciones

Off máster
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno - Manglar 49 - Buque Acorazado. - por James Brando - 22-01-2025, 03:49 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)