[EVENTO FASE 2] El mismo infierno - Manglar 7 - Tango de la Sultana
Emerald hablaba con una voz llena de tristeza. Nos contaba la historia de los Tenryuubito, aquellas figuras arrogantes que se autoproclamaban dioses. Según ella, no era solo un título vacío, tenían el poder para creerse tales cosas ya que contaban con el poder de la Marina. Por mi parte, escuchaba con atención, pero no pude evitar que mi mirada se desviara hacia su pierna cuando la enseñó, mostrando su marca de esclava. Mis cejas se alzaron por completo, y sentí una mezcla de sorpresa e indignación arremolinarse en mi pecho.

Antes de que pudiera decir algo, Emerald giró hacia Triana, su voz alzándose con fuerza. Le gritó que aquello, esa revelación, la estaba poniendo en peligro mortal. Fue en ese momento que no pude contenerme. Una carcajada escapó de mis labios, sincera y resonante. -¿Peligro mortal? ¡SIEMPRE ESTAMOS EN PELIGRO MORTAL, EMERALD! ¡Somos piratas y los marines nos persiguen! ¡No hay problema con ello!- Dije, tratando de que estuviera más tranquila. Si algo definía a los Alas Negras, era precisamente que vivíamos con el peligro respirándonos en la nuca a cada momento. Cada día que pasaba con esta tripulación era una invitación constante al caos, y eso era exactamente lo que me encantaba de ellos.

Por otro lado, no pasó mucho tiempo antes de que Garnet comenzara a reaccionar a las palabras de nuestra nueva amiga. Su voz era potente, encendida, y cada palabra que salía de su boca resonaba con una verdad que no podía ignorar. Me encontré asintiendo con entusiasmo, sintiendo que cada fibra de mi ser estaba de acuerdo con él. De repente, comencé a saltar, levantando el puño en el aire como si el mismo mundo estuviera observando. -¡QUE VENGAN SI QUIEREN, MALDITA SEA! ¡SOMOS LOS ALAS NEGRAS!- grité a todo pulmón, mi voz entrelazándose con la de Garnet en un canto que no pedía permiso para ser escuchado.

Pero no todos compartían nuestro entusiasmo. Sasha, con su tono tan peculiar, intervino, pidiendo a Triana que intentara hacer algo, algo que aún no quedaba claro para mí. Mis ojos se movieron hacia ella, expectantes, esperando que ocurriera algo fuera de lo común. Sin embargo, antes de que cualquier cosa pudiera desarrollarse, Triana levantó la voz. Su tono autoritario cortó nuestra efervescencia como un cuchillo a través del aire. Nos regañó, exigiendo calma y orden. Quería que siguiéramos adelante, que nos enfocáramos en lo importante.

Ese llamado a la razón fue como un jarro de agua fría, apagando mi efervescencia de golpe. Bajé la cabeza ligeramente, sintiéndome como un niño atrapado en medio de una travesura. Comencé a caminar de nuevo, pero si soy honesto, no tenía idea de hacia dónde nos dirigíamos. Apenas podía mantener mis propios pensamientos en orden, mucho menos concentrarme en algo tan complicado como nuestro destino. Así que simplemente me dejé llevar, siguiendo a mi grupo como un pez arrastrado por la corriente.

Mientras avanzábamos, no pude evitar buscar la compañía de Emerald. Había algo en ella que siempre capturaba mi atención, una mezcla de fortaleza y vulnerabilidad que me intrigaba. Me acerqué, con una sonrisa juguetona en el rostro, buscando interactuar con ella. -Oye Emerald, ¿De donde eres? ¡Yo soy del North Blue! ¿Cual es tu comida favorita?- Comencé preguntando, deseando que aquel trayecto nos fuera lo más ameno posible.

INFO
[Imagen: oSgdXs8.png]
Alas Negras
- Narro - Hablo -"Pienso" -
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno - Manglar 7 - Tango de la Sultana - por Kenzo D. Fujiwara - 22-01-2025, 08:54 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)