[EVENTO FASE 2] El mismo infierno - Manglar 33 - Parabellum
Indescriptible.
La sensación de haber estado tan cerca y haber podido continuar con mi camino... era algo insólito. Rozando el punto de no poder llegar a creerlo. Sabía por buena cuenta que no había presa que se escapase de Verus, y sabía cuan brutal podía ser. Casi tanto como perceptiva. Me había visto, eso estaba claro. Los años me habían cambiado pero, me preocupaba que inconscientemente hubiese optado por vestir una estética tan parecida a la suya. Por suerte Gehemnis continuaba siendo la sombra sobre mis secretos y sin duda me había ayudado a pasar desapercibido por esta vez. Pero el hecho de haber usado mi Haoshoku... eso era otra cosa. Ahí había emitido mi energía, y si yo podía sentir otras presencias, como la del asqueroso Panda ese como se llamase haría varios meses atrás, ella habría podido sentir la mía. Claro está que, del aura que pudo sentir la última vez que nos vimos al aura que demostraba ahora, tendría que haber un mundo, pero aun así, una brasa es una brasa, y ella debería ser capaz de encontrar un patrón reconocible dentro de las presencias de nuestro propio linaje. Si no ¿por qué me estaba mirando tanto?

Salí de mi estupor con una arcada de Lustig: se había atragantado un poco con un pedazo de hueso. Animal estúpido.
Pero en ese momento pude escuchar las palabras y la conversación de mis dos compañeros. Parecía que Shoto había aceptado la deuda que le estaba ofreciendo y había consumido la fruta, mientras Viktor le explicaba algunas cosas básicas. Tras acabar con sus palabras, me preguntó si tenía permiso para buscar un navío en los astilleros.
— Deja que yo te acompañe — dije, casi como una petición más que una orden directa, como solía ser habitual en mi — He manejado el suficiente tiempo este cacharro como para saber qué es lo que quiero, cómo lo quiero, y qué cosas son las que no — añadí, acariciando el timón y girando levemente el rostro hacia tierra firme, posando mi mirada en la costa — Sobre todo, las que no — y volví a mirar hacia ellos — Además, el barco vamos a pagarlo con el porcentaje de tu captura depositado en el gremio. ¿O estás tan generoso que quieres hacerle un regalo tan caro a tu jefe? — le pregunté, tratando de recuperar un poco la compostura, y arrojar algo de mi esencia a la palestra — Wryy ha ha ha... ¡no te diré que no! — las velas captaron la gran corriente de viento que nos empezó a sacar de ahí — Tenemos algunos minutos hasta dar con el astillero, intenta probar a hacer cosas con tu fruta, Xhoxo — dije mirando hacia el birkaniano y señalándole con la cabeza hacia el lugar más libre de la cubierta, esperando que pudiera empezar a practicar — Y Viktor... — añadí, mirándole seriamente — Tráeme el libro de cuentas. Vamos a reflejar este contrato con nuestro nuevo asociado — ordené, pero con un tono mucho más amable que de costumbre, aunque sin llegar a ser cordial del todo. Un jefe de buen rollo, se podría decir. Algo que no se veía - ni se vería - todos los días.

Resumen

Inventario

bélico
—
[Imagen: mz3XEoL.png]
—
#D86700
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 9825 + 0 = 9825
Energia: 5015 + 0 = 5015
Espiritu: 1294 + 43 = 1337

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno - Manglar 33 - Parabellum - por Sohem - 22-01-2025, 11:00 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)